Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mejores pastillas de freno


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 28 mayo 2010 - 11:58:18

Buenos dias:

Como dice el titulo del post tengo que cambiar los dos juegos de pastillas de freno del Crv y quiero que me digais a vuestro criterio y/o experiencia cuales considerais las mejores y a que precio y donde las comprasteis.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

#2 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 28 mayo 2010 - 12:09:56

Buenos dias:

Como dice el titulo del post tengo que cambiar los dos juegos de pastillas de freno del Crv y quiero que me digais a vuestro criterio y/o experiencia cuales considerais las mejores y a que precio y donde las comprasteis.

Muchas gracias de antemano

Un saludo


Muy buenas,

Existe una chincheta bastante completa que te podrá ayudar algo al inicio del foro CRV. Eso sí no salen pastillas Premium tipo Galfer / Ferodo racing (ver foro civic) etc, no se si existen para este modelo de coche y suelen costar el doble.

Lo que no suele ser muy normal es cambiar lo dos a la vez, un 2-1 si acaso.

Un saludo


#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 28 mayo 2010 - 12:44:54

Pues mirare el post pero me da la impresion que estan para cambiar los dos juegos.

Un saludo

P.D. Supongo que tendra testigos de aviso en el cuadro no??

#4 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 28 mayo 2010 - 17:59:48

Pues mirare el post pero me da la impresion que estan para cambiar los dos juegos.

Un saludo

P.D. Supongo que tendra testigos de aviso en el cuadro no??


No lleva testigo luminoso, daban siempre fallo y más en un semi-campero (ramitas, piedras, barro etc ). Lleva unas pletinas sujetas a la pastilla que al llegar a los últimos +-3 mm rozan con el disco, provocando un escándalo que obliga al cambio inmediato, si no se abusa, aun la escandalera, no destroza nada. Simple y útil.

El desgaste se puede ver +- entre los radios de la llanta, si no, con quitar rueda lo ves enseguida.

Un saludo.

#5 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 28 mayo 2010 - 23:44:16

Gracias Top Gun pero em mi post intentaba saber que pastillas eran las mejores para el Crv, no que tipos habia.
Para mi desgracia llevo mas de 20 años familiarizado con las piezas de recambios de todo tipo de vehiculos por lo que ya se como ver si estan desgastadas unas pastillas.
Aun asi gracias.
Por cierto para mi las mejores son Ferodo y Galfer aunque Galfer no fabrica paa el Crv

Un saludo

#6 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 30 mayo 2010 - 10:05:33

Gracias Top Gun pero em mi post intentaba saber que pastillas eran las mejores para el Crv, no que tipos habia.
Para mi desgracia llevo mas de 20 años familiarizado con las piezas de recambios de todo tipo de vehiculos por lo que ya se como ver si estan desgastadas unas pastillas.
Aun asi gracias.
Por cierto para mi las mejores son Ferodo y Galfer aunque Galfer no fabrica paa el Crv

Un saludo


Buenas,

Lo de: "no que tipos habia" , ahí no te entiendo bien, solo hay dos, delanteras y traseras y todos los CRV III, indistintamente del modelo o motor llevan las mismas.

En principio las mejores las más caras como en todo. En la chincheta verás las más habituales y de calidad similar a las originales. Yo con 40.000 monté las delanteras y aun quedaba para rato, excepto una de la rueda delantera derecha exterior que estaba al límite.

Ese es el link: http://www.recambios...-hasta-hoy.html

Las traseras, con 50.000 aun no me piden cambio. Todo depende del modelo / peso y tipo de conducción y rutas habituales.

Yo monte las RH, algo mejor que las originales y recomendadas desde el foro del Accord, super económicas por internet (veras el link en la chincheta), en principio se nota que muerden un poco más (solo un poco) y el tacto es un pelín ( solo un pelín) más bueno y sin ruidos.

Aunque hay quien pueda decir que se adaptan en unos días, realmente se necesitan un par de semanitas, los discos con 40.000 ya no están lisos, por eso NO te recomiendo que las cambies todas de golpe si no es necesario y así además, podrás valorar que mejoras te ofrecen en cada tren y no andarás tantos días con mala frenada.

Tu mismos, eso si, ya que estas cómpralas todas de golpe.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 30 mayo 2010 - 10:10:11.


#7 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 30 mayo 2010 - 16:32:34

Ls RH como diceTOP GUN van muy bien, yo las probe en mi anterior accord, son blandas, con lo cual no dañaras tanto los discos (que en realidad es lo caro de cambiar) si trabajas con recambios con el descuento que tu obtendras te saldran tiradas (sobre 45 euros mas o menos) y en 10 minutos te las cambias, un saludo.

#8 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 22 octubre 2010 - 11:31:19

Muy buenas refloto el hilo de hoot para preguntar si alguno habeis montado FEDORO o NECTA para nuestro CRV y que referencia teneis de estas pastillas.
Un saludo y gracias.

#9 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 30 octubre 2010 - 20:14:23

Bueno, al final me han montado unas RH....ya os contaré por si puedo ser de ayuda...de momento pedal mucho más blando pero dicen que eso es normal al principio.
Un saludo.

#10 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 02 noviembre 2010 - 10:40:01

Muy buenas,

De las pastillas poco se podrá decir más que el tiempo que duraron a cada uno, es algo bastante personal y en gama racing creo que no hay nada, y todo lo que hay bastante parecido a lo original BOSCH.

Respecto al tacto blando, no es normal, quizá un leve purgado le vendría bien. Lo único normal es que en los primeros km según use el freno, se note que patina mas, muerde menos, y Sí que puede que algo más blando por no estar del tobo bien sentadas, pero con 40.000 km los discos aun no están tan mal.

Si no te mejora en las próximas dos semanas, tendrás que purgar un poco cada pinza, recomendado en cada cambio. Simplemente mantener presionado el freno a 1/3 de su recorrido (no bombear) y abrir suavemente y cerrar el tornillo de purga dejando que salga parte del líquido (2 sg), eso sin soltar ni apretar más el freno (por un tubo transparente mejor, que no manche el resto de piezas ni engrase el disco). Recomendado hacer en taller.

Por cierto, evitar pagar en la revisión de 3 años el líquido de frenos en el conce, es carísimo y solo cambian el de la botella, comprobado, te aspiran el viejo y te lo rellenan! Igual con el filtro de gasoil, hacerle una marca con un retu o Tipp.ex blanco para comprobarlo posteriormente, es jodido pensar así perooooo....ufff más de uno fliparía y es tu coche y tu pasta.

El cambio del líquido es recomendado hacerlo cada 3 años (nadie lo hace) y mejor en un taller especializado que te de garantía. En el conce solo se lucran, no creo que aun sepan cambiar todo el circuito ni menos que tengan las herramientas necesarias (salvo el tubo transparente, la llave de M10 y el otro bombeando arriba). Na cosas mías y el cambio del refrigerante igual (a los 5 años), yo no paso.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 02 noviembre 2010 - 10:57:38.


#11 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 09 noviembre 2010 - 21:47:42

Al final puse unas Trw y las puse yo con lo matao que soy y las puse en 15 minutos lo que mas tardas es en quitar las ruedas jajaja
Un saludo

Editado por hoot, 09 noviembre 2010 - 21:49:03.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos