Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

pintar molduras del machote

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

_LyToS_

_LyToS_

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 205 mensajes
  • Coche:anterior eg5 / actual prelude 5ª y crx ed9
buenass compañeros!
la question esque el lunes llevo a pintar el machote, va de negro entero, y tengo dudas si dejar las molduras de puertas y parachoques en color plasico o las pinto tmb mismo color, si fuera blanco, rojo, plata u otro color tengo claro que las dejaria color plastico, pero al pintarlo negro no se como quedara.. que hago????

un saludoooOOoo!

Archivos adjuntos

SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9
yo las dejaria color plastico para que no parezca que has metido el coche en un cubo de pintura ;)

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
Eso mismo lo he pensado yo muchas veces si el coche fuese negro...me suscribo que me interesa por si alguien sube alguna foto OEM de como es.

Saludos!!

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Bicolor powa! :10:

Romel

Romel

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9
Si el plastico esta en buen estado, yo las dejaria en el plastico tal cual, pero si estan muy deterioradas es una buena opcion el pintarlas. Ten en cuenta que si no te lo impriman bien puede ser un problema ya que por el paso del tiempo o por alguna raspada puede empezar a saltar la pintura y eso aun es peor.

_LyToS_

_LyToS_

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 205 mensajes
  • Coche:anterior eg5 / actual prelude 5ª y crx ed9
sieske es eso lo jodido.... las molduras de las puertas estan bastante deterioradas.. y es goma que no es plastico, jodido pintarlo tengo que hablar con el pintor haber que hace con la goma. si todo va bien ira color metalizado, para que se vea mas nuevo ya que con el negro el color plastico lo envejece, alomejor me pica el punto y lo hago color crema con los detalles en negro..
necesito opinionessss! XD

saludosssss

balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..
Si las tienes que pintar por que estan hechas caca pintalas ...perooo en negro mate tipo OEM..

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
Es plástico, no goma. Simplemente con utilizar un promotor de adherencia antes del aparejo bastará.

Por otro lado, no estoy NADA de acuerdo con pintarlo metalizado, estos coche deben de ser con colores sólidos, en bicapa quedará mejor, aunque eso es lo de menos, SOLIDOS SI O SI.

Para terminar, en crema me gusta más, mucho más.

PD.: Blanco base o NH0 seria precioso

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos