Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reposacabezas con DVD incorporado


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 police022

police022

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 28 mayo 2010 - 13:34:12

Voy a instalarlos en cuanto me entreguen el vehiculo, tienen tienda fisica en Cadiz y en otro foros hablan muy bien de ellos y que no han tenido ningun tipo de problemas con el vendedor. tened en cuenta que los de 9 el cabezal queda exageradamente grande y se ve muy feo el de 7 es el suyo

Imagen EnviadaMonedas: EuroImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaCompras en su cesta 0 productosInicioImagen EnviadaNovedadesImagen EnviadaOfertasImagen EnviadaCrear CuentaImagen EnviadaEntrarImagen EnviadaContáctenosImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaCategoriasImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaLOCALIZADOR GPS MOD. TEL-106Imagen EnviadaPrecio:€169.00Imagen EnviadaImagen Enviada Imagen EnviadaImagen EnviadaReposacabezas de 9" (CASCOS INALÁMBRICOS DE REGALO)Imagen EnviadaPrecio:€299.00Imagen EnviadaImagen Enviada Imagen EnviadaImagen EnviadaSensor de Parking TEL-064Imagen EnviadaPrecio:€23.00Imagen EnviadaImagen Enviada Imagen EnviadaImagen EnviadaSensor de Parking TEL-001Imagen EnviadaPrecio:€69.00Imagen EnviadaImagen Enviada Imagen EnviadaImagen EnviadaSensor de Parking TEL-003Imagen EnviadaPrecio:€33.00Imagen EnviadaImagen Enviada Imagen EnviadaImagen EnviadaJuego de varillas de 12 mmImagen EnviadaPrecio:€10.00Imagen EnviadaImagen Enviada Imagen EnviadaPróximamenteLanzamientoSensor de Parking TEL-00328/05/2010Sensor de Parking TEL-00128/05/2010Sensor de Parking TEL-06428/05/2010Imagen EnviadaNovedadesImagen EnviadaImagen EnviadaSensor de Parking TEL-001 Imagen EnviadaSensor LCD de aparcamiento con 4 sensores * 6 se ...Precio:€69.00Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaComentariosImagen EnviadaImagen EnviadaReposacabezas de 7" (CASCOS INALÁMBRICOS DE REGALO)Buena compra y buen precio. Me llegaron al día siguiente de pagarlos. Me gustaría que el montaje sea tan básico como el archivo que m...Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaOfertas | Búsqueda Avanzada | Comentarios | Crear Cuenta | Entrar
Copyright © 2010 Tu Tienda De Accesorios Multimedia Confidencialidad | Condiciones de usoImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

#2 jnati

jnati

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 iCTDi Luxury

Escrito 28 mayo 2010 - 16:09:37

Cuando los tengas montados, avisa...y fotos, claro. ; )

#3 police022

police022

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 28 mayo 2010 - 19:07:57

DE acuerdo lo pondre con fotos, estoy a la espera de un luxury diesel interior beig y exterior urban titanium, realize el pedido el 8 de Marzo y me han retrasado la entrega 2 veces ahora me dicen que para último de agosto, 6 meses de espera estoy super enfadado con el servicio de honda, cuando se tardan dos dias en hacer un coche no se donde esta la crisis la verdad no me lo explico.

#4 'stleon'

'stleon'
  • Guests

Escrito 26 junio 2010 - 16:18:18

Hola.
A esta gente www.telediagram.com les compre yo mis reposacabezas con pantallas de DVD y de lujo.

Comparado y visto lo que hay por internet son de los más baratos que puedes buscar y lo más importante, te responden porqeu son empresa y muy serios.

Por el momento ningun problema con las pantallas, .....que se lo digan a mi sobrina.ejejejejej.

Saludos.

#5 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 26 junio 2010 - 17:07:43

Hola a todos, me gustaría hacer una pregunta, por si alguien lo sabe, ¿si se ponen estos reposacabezas, dejaran de ser activos, no?.
Gracias de antemano

#6 danielr9739

danielr9739

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Mediano - Madrid
  • Coche:Honda CRV- i-CTDI - Innova

Escrito 29 junio 2010 - 17:03:12

¡Hola!
Yo diría que no dejan de ser activos, al fin y al cabo van metidos en las mismas guías metálicas que los originales y supongo que son esas piezas las que hacen la función de sujección activa, independientemente del reposacabezas.
Salu2

#7 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 05 septiembre 2010 - 15:10:53

buenas tardes, leyendo el post me pregunto si podrias poner unas fotitos, ya que estoy pensando en montarselas también, gracias

#8 police022

police022

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 05 septiembre 2010 - 22:42:48

Me encantaria poner las fotos pero tengo los reposacabezas en casa hace 2 meses y el coche sigue sin venir, ahora me dicen mediados de septiembre estoy ya algo cansado se la la poca seriedad o verguenza de esta marca, 5 fechas diferentes de entrega como me valla igual con el coche aviado voy, al final lo compre en ebay a un tal Xtron por 210 euros la pareja de 9 pulgadas, y lo que te puedo decir es que traen muy buen acabado y sin poroblemas en la compra.

#9 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 05 septiembre 2010 - 22:48:16

Me encantaria poner las fotos pero tengo los reposacabezas en casa hace 2 meses y el coche sigue sin venir, ahora me dicen mediados de septiembre estoy ya algo cansado se la la poca seriedad o verguenza de esta marca, 5 fechas diferentes de entrega como me valla igual con el coche aviado voy, al final lo compre en ebay a un tal Xtron por 210 euros la pareja de 9 pulgadas, y lo que te puedo decir es que traen muy buen acabado y sin poroblemas en la compra.

ok gracias, espero que no se te retrase mucho mas y espero fotos y una sonrisa cuando te lo entregen mientras tanto paciencia :icon_wink2:

#10 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 06 septiembre 2010 - 09:18:29

Pues eso, poner fotos por favor, que a mi también me interesan pero al ser la tapicería en beige me gustaría ver el contraste del color. Yo fui a una tienda en Gijón que los tenian y me los sacaron para comparar el color con el de la tapicería y había mucha diferencia.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!

#11 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 12 septiembre 2010 - 01:45:08

en ebay existen los mismos modeos en 220 euros los de 7" y 240 euros los de 9 pulagadas, so personalmete voy a montar los de 9 pulgadas

#12 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 12 septiembre 2010 - 16:09:27

ojo, hablad con el conce, a mi me daria mucho miedo quedarme sin garantia desde el primer día por poner unos reposacabezas sin preguntar antes.

#13 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 13 septiembre 2010 - 08:47:47

Buenas a todos, sobre el tema de perder la garantía al cambiar los reposacabezas no se si habreis preguntado en mas concesionarios pero me parece muy raro que te quiten la garantia por cambiar el reposacabezas. Incluso yo pregunté en mi concesionario si eran activos y el mecanico de turno me dijo que no, de hecho lo pregunté porque estaba mirando los DVDs originales de honda y le comenté esos que hay por ebay y no me dijo nada. Igualmente, en cada concesionario veo que dicen cosas diferentes por lo que no se qué creer.

Lo dicho, que no entiendo el motivo de quitarte la garantía por cambiar un reposacabezas. En tal caso sería el seguro el que te podría dar vueltas si tienes un accidente y has cambiado un reposacabezas activo por otro que no lo es, siempre que los nuestros sean activos.

Si alguien puede dar mas información pues perfecto.........

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: POr cierto, nadie tiene fotos de los reposacabezas en beige para ver que tal queda con la tapiceria del CRV?

#14 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 septiembre 2010 - 08:58:14

sí, es cierto que cada uno dice una cosa distinta y que la palabra de un empleado de concesionario oficial, no es por decreto una confirmación oficial. Aún así, en mi caso me lo dijo el jefe de taller (que también se puede equivocar, por supuesto). Y además, ya dije que tampoco indagué más, o sea, si se perdía absolutamente, si era disuarorio para que comprase los suyos (pero no me intentó vender nada), o si se perdía la garantía en ciertas circunstancias, o si con quien tendrías problemas es con el seguro... no concreté. Por eso dije que preguntaseis que no cuesta nada. En el conce y en atencion al cliente. Pero ponerlos sin preguntar, me parece casi suicida.

PD: una foto no sirve para comparar los tonos de color. Lo digo porque fiándose de eso, luego hay decepciones.

#15 police022

police022

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 13 septiembre 2010 - 18:24:15

Archivo adjunto  P1010598.JPG   5,11MB   66 descargasArchivo adjunto  P1010596.JPG   5,08MB   54 descargaseste es el color beig son los de 9 pulgadas,

#16 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 14 septiembre 2010 - 17:09:20

Na, aunque con la foto no se aprecie del todo el color, cuando los tengas colocados y viendo el contraste con la tapicería digo yo que se podrá ver el efecto, así que cuando las instalas si puedes hacer unas fotillas estaría de cine.... Gracias.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#17 police022

police022

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 14 septiembre 2010 - 18:18:00

De acuerdo cuando tenga el crv le realizare fotos con el reposacabezas y comentare la diferencia, si lo tengo porque ya he presentado hoy día 14-09 una reclamacion en el concesionario desde el 08 de marzo me han dado 5 fechas de entrega que le salian en el ordenador, medaidos de junio, luego mediados de julio, luego fechas concretas 22 de agosto, 3 de septiembre, 9 de septiembre y haora el 24 de septiembre, si no me lo entregan exigire por las malas mi fianza.



#18 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 14 septiembre 2010 - 21:53:57

Buenas noches, a mi me las entregan esta semana desde gran bretaña vio honkong... me cobran unos 70 euros por intalarlas, las mias son de 9 " negras y me han salido en 240 euros transporte incluido, ya pondre fotos cuando las tenga instaladas :party2: :party2: :party2: :party2: :party2: :party2: :party2: :party2: :party2: :party2:

#19 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 23 septiembre 2010 - 22:24:19

Por fin, ya tengo los reposacabezas instalados, :borrachos: :borrachos: :borrachos: quedan bastante bien hasta a mi mujer le han gustado ahora toca meter unas cuantas peliculas en la tarjeta SD y a funcionar, intentare conlgar algunas fotitos para que lo podais ver

#20 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 21 febrero 2011 - 12:27:37

Por fin, ya tengo los reposacabezas instalados, :borrachos: :borrachos: :borrachos: quedan bastante bien hasta a mi mujer le han gustado ahora toca meter unas cuantas peliculas en la tarjeta SD y a funcionar, intentare conlgar algunas fotitos para que lo podais ver



Hace falta comprar unas varillas que dicen?. Me ha encantado el producto. Tengo un CRV LUX AUTOMATICO GASOLINA color beige y estoy interesado en esto pero no se si el color va a ser igual que la tapicería. Gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos