Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ASIENTO CUERO BEIG RAJADO


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 BOTAS

BOTAS

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV - IVTEC 15O CV

Escrito 28 May 2010 - 14:00:10

Hola buenas,

Mi CR-V es el LUXURY con asientos de cuero beige.

Comentaros que el asiento del conductor se ha rajado el lateral más próximo a la puerta, me parece que este material no es cuero, es como plástico.

Pero lo peor es que tengo el coche hace 7 meses y si ya andamos así no me imagino dentro de unos años.

¿Os ha pasado a alguno? Imagino que la garantía me lo cubrirá claro.

Me gustaría saber si os ha pasado y que solución le habéis dado.

Gracias de antemano.

#2 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 28 May 2010 - 17:13:31

Hola buenas,

Mi CR-V es el LUXURY con asientos de cuero beige.

Comentaros que el asiento del conductor se ha rajado el lateral más próximo a la puerta, me parece que este material no es cuero, es como plástico.

Pero lo peor es que tengo el coche hace 7 meses y si ya andamos así no me imagino dentro de unos años.

¿Os ha pasado a alguno? Imagino que la garantía me lo cubrirá claro.

Me gustaría saber si os ha pasado y que solución le habéis dado.

Gracias de antemano.



Yo también me he dado cuenta que en los laterales y parte trasera hay unos trozos que no son cuero, no se si será porque es la zona donde rozan con el plástico, de cualquier manra no debería rajarse imagino que estaría mal cosido de fábrica.



#3 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 31 May 2010 - 06:04:10

Hola buenas,

Mi CR-V es el LUXURY con asientos de cuero beige.

Comentaros que el asiento del conductor se ha rajado el lateral más próximo a la puerta, me parece que este material no es cuero, es como plástico.

Pero lo peor es que tengo el coche hace 7 meses y si ya andamos así no me imagino dentro de unos años.

¿Os ha pasado a alguno? Imagino que la garantía me lo cubrirá claro.

Me gustaría saber si os ha pasado y que solución le habéis dado.

Gracias de antemano.

Hola puede que el problema sea por el roze de las chaquetas o de los pantalones,a mi me ha pasado en los de tela y era por culpa de unas hebillas de la chaqueta

#4 angel1966

angel1966

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:CRV2.0 2007

Escrito 16 June 2010 - 13:56:49

Hola buenas,

Mi CR-V es el LUXURY con asientos de cuero beige.

Comentaros que el asiento del conductor se ha rajado el lateral más próximo a la puerta, me parece que este material no es cuero, es como plástico.

Pero lo peor es que tengo el coche hace 7 meses y si ya andamos así no me imagino dentro de unos años.

¿Os ha pasado a alguno? Imagino que la garantía me lo cubrirá claro.

Me gustaría saber si os ha pasado y que solución le habéis dado.

Gracias de antemano.


Hola, pués paciencia y q tengas suerte y te lo cubra la garantía, auqnue imagino q te dirán q es "desgaste de uso"
Otra "problemilla" según algunos, de los muchos q están apareciendo, y a los q nos quejamos y lo publicamos en el foro, casi nos tachan de tontos, por comparar con los acabados de los alemanes; pero repito, lo dicen los que han tenido la suerte de no encontrarse con esa batería de problemillas
Saludos y lo dicho, suerte.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos