Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

donde hacer distribucion prelude 2.0i del 99


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 ivansantano

ivansantano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Getafe
  • Coche:prelude 2.0i

Escrito 28 May 2010 - 17:47:36

buenos dias queria saber si sabeis de algun taller de madrid donde hacerle la distribucion a mi prelude, lo he mirado en honda y me sale en 850€ y he preguntado en mi taller de confianza donde le hice la distribucion a un superb y un clio pero me dicen que no pueden porque necesitan un util que no tienen para calar una historia y que sin ese util no se atreven porque puede quedar mal.

gracias de antemano

#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 28 May 2010 - 18:55:20

Pues la verdad esque no se a que util se referiran, yo le hice la distribucion hace poco y no necesite ningun util para calarla, sera que no se atreven, de todos modos el mio es el 2.2, no se si en el 2.0 hara falta alguno.

Seguro que hay algun forero madrileño que te la puede hacer a buen precio.

Saludos!!

#3 ivansantano

ivansantano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Getafe
  • Coche:prelude 2.0i

Escrito 28 May 2010 - 22:52:49

Pues la verdad esque no se a que util se referiran, yo le hice la distribucion hace poco y no necesite ningun util para calarla, sera que no se atreven, de todos modos el mio es el 2.2, no se si en el 2.0 hara falta alguno.

Seguro que hay algun forero madrileño que te la puede hacer a buen precio.

Saludos!!

muchas gracias, pero prefiero que me lo hagan en un taller en el cual me den garantia`por la reparacion, por si acaso pero sin ser el palazo de la casa oficial que me parece un robo.

#4 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 29 May 2010 - 10:12:11

la distribucion se cala con una pistola estroboscopica, que suelen tener los talleres, y yo me pille un dristribuidor totalmente remanufacturado como nuevo de ebay usa por 110€ en casa
Un saludo

#5 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 29 May 2010 - 10:23:04

la distribucion se cala con una pistola estroboscopica, que suelen tener los talleres, y yo me pille un dristribuidor totalmente remanufacturado como nuevo de ebay usa por 110€ en casa
Un saludo


Tu estas hablando del distribuidor (Delco). XD

Yo creo que tu coche no tiene mallor complicación para hacerle distribución, aparte cualquier taller por ley te da garantía por la raparación.

Saludos!

#6 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 29 May 2010 - 14:03:14

buenos dias queria saber si sabeis de algun taller de madrid donde hacerle la distribucion a mi prelude, lo he mirado en honda y me sale en 850€ y he preguntado en mi taller de confianza donde le hice la distribucion a un superb y un clio pero me dicen que no pueden porque necesitan un util que no tienen para calar una historia y que sin ese util no se atreven porque puede quedar mal.

gracias de antemano


habla con chemari! seguro que no hay ningun misterio con el util este. y si te la hace te pillas las correas Gates( que es por lo visto la marca que fabrica correas pa honda) y la bomba de agua en recambios (asi lo hice yo) y te ahorras un paston! y luego si no te quedas tranquilo lo llevas a la honda y que te hagan una puesta a punto( que mas de 50 pavos no creo que te costara). y si lo metes dentro de horas también te daran garantia. ademas siendo pa un compañero no creo que te la van a liar!

#7 ivansantano

ivansantano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Getafe
  • Coche:prelude 2.0i

Escrito 09 June 2010 - 10:56:38

al final ya tengo mi distribucion nueva, de los 850€ que me pedia Honda a 495€ en el taller de barrio como digo yo y la verdad que muy bien y muy contento de como a quedado, antes en frio hacia un clic clic y se a corregido con la nueva distribucion puede ser que se le fuera un pelin en los diez años que tiene el coche aunque solo tiene 82000km.

#8 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 09 June 2010 - 14:35:49

al final ya tengo mi distribucion nueva, de los 850€ que me pedia Honda a 495€ en el taller de barrio como digo yo y la verdad que muy bien y muy contento de como a quedado, antes en frio hacia un clic clic y se a corregido con la nueva distribucion puede ser que se le fuera un pelin en los diez años que tiene el coche aunque solo tiene 82000km.



al final de pu... madre , pero , sabes que le han cambiado al coche? correa? bomba del agua?? reten cigueñal?? etc , saludos

Editado por PRELUDE 1992, 09 June 2010 - 14:38:34.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos