Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

No encuentro alternativa mejor que el CRV


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 pange

pange

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Renaul Megane G.T. 2.0dci

Escrito 29 May 2010 - 00:31:09

Llevo desde navidades dando vueltas sobre que SUV familiar comprar (ha llegado ya mi 2º hijo) y por mas que he mirado, el que mejor se adapta es el CRV.
El Sorento es el segundo posicionado, pero no se si la calidad interior está a la misma altura.
El Outlander me gusta pero a mi mujer no (ese morroooo), asi que lo tengo que descartar.
El CX-7 me parece precioso, pero el maletero muy pequeño.
El Freelander igual que el Mazda.
El Q5 se me va de presupuesto.
El X3 me gusta pero está ya muy visto y lo cambian ya.
El IX35 tiene buena pinta pero no creo que sea mejor que el HOnda.

Incluso estamos barajando la idea de comprar un monovolumen y prescindir de la tracción total, pero los dos candidatos principales (Peugeot 5008 y Grand Scenic) tampoco me entusiasman.

Conste que hace 2 meses me pase a pedir precios del CRV y la verdad que me eché para atras por el trato del comercial y el precio que me dió era muy alto.

¿Que hago? ¿vuelvo a la carga?

Mi idea es un diesel, pero tengo la duda de pillar el Lifestyle o Luxury. Además el cambio automatico también me gustaría pero me dijeron en su día que 6 meses de espera minimo.

¡Incluso he estado buscando uno de segunda mano!

A ver si me ayudais a decidirme ya que esto es un sinvivir...

Por cierto, ¿donde puedo pedir precio para ir con él a presionar en el conce de Bilbao? ¿o lo compro en una provincia cercana?

Si has llegado hasta aqui ¡¡¡Enhorabuena!!! :discutiendo:

#2 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 29 May 2010 - 08:03:24

Muy buenas,

yo estoy más o menos como tu, llevo varios meses mirando un SUV familiar y no me decido. Hace poco fui a mirar el Subaru Forester, pero el que me gusto de verdad fue el Outback y ahora de momento tengo como finalistas al CRV Lifestyle diesel o el Outback Diesel Premium

Ya sé que son estilos totalmente diferentes y por eso no me decido, pero los dos me encajan para uso familiar y salida de asfalto de vez en cuando. Y el precio y equipamiento es prácticamente igual

también descarte el CX7 y el Freelander por poco maletero, pero los dos me gustan mucho

No te ayudo mucho, pero si que te recomiendo que pases por la Subaru, je,je

Un saludo

#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 29 May 2010 - 08:27:21

Tu casi te contestas en todo, la unica alternativa real (maletero) es el Outlander aunque también es mas largo o sea mas aparatoso
Dicho esto , otra opcion si quieres traccion total son el Scout, Allroad Freetrack etc etc compiten en maletero y tienen traccion.
Un saludo

PD Has mirado el Volvo Xc60 ?? aunque creo que se te ira de precio o un Santa Fe

#4 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 29 May 2010 - 08:55:17

Yo con el segundo hijo me regalé un Accord Sedan..... es cierto que el mayor ya no necesita carro.... así que a 'efectos de vacaciones' es como si llevara un solo niño (una cuna de viaje y una silla de paseo, no todo multiplicado por dos).... y el maletero me llega, justito, pero me llega para las vacaciones..... yo cuando vi el maletero del CX7 me pareció mas que suficiente..... pero claro, a mi me gusta llevar el 'culito' pegado a la carretera.....

Veo que has mirado casi todas las opciones, quizás te quede por mirar el Peugeot 3008, que está a medio camino de todo, o el Qashqay 2+ (a mi francamente me parecen horrorosos los dos)

#5 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 29 May 2010 - 08:56:21

Hola,yo lo único que puedo deciros es que yo llevo 3 años y 70000km con mi cr-v y estoy encantado, os puedo asegurar que si mirais lo familiar del coche el cr-v es el candidato ideal,para mi claro,en cuanto al modelo yo tengo el sun&light del 07 que era el modelo especial de este año, es un acabado entre el elegance y el luxury pero esto depende del presupuesto y las necesidades de cada uno.sdos

#6 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 29 May 2010 - 09:05:20

Yo de todos los que mencionas alli me quedaría con este orden

1ºVolvo xc60
2ºaudi q5
3ºhonda crv

El problema es el precio, yo el q5 es que ni le mire, porque se escapa, pero el volvo si le miré y es un coche estraordinario el tema es que cuesta 36000 euros y tiene un acabado como un elegance de honda, y sin 4x4, joer pues para eso me cojo el luxury crv que tiene de todo y me sale mas barato, aunque hay que reconocer que los plasticos de dentro y el acabado no tiene nada que ver volvo con Honda, ahora bien en motor no creo que haya mucha diferencia e incluso el honda puede ser hasta mejor, de todas formas yo prefiero el volvo 1000 veces antes que el q5, audi en diesel da muchos problemas, y el volvo es mas exclusivo es decir hay menos por la carretera, suerte con la elección

#7 police022

police022

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 29 May 2010 - 11:38:51

Buenas ayer vi en la pagina de segunda mano el Crv 2010 innova en 35000 euros por si te cuadra, negro automatico diesel con el interior beig, solo tienes que marcar en google segunda mano pones crv 2010 toda españa y lo veras, por si te sirve y sin esperas de entrega.

#8 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 31 May 2010 - 07:15:16

A mí me paso algo parecido, despues de mucho mirar y descartar algunos por precio, estetica, maletero, el que mejo posicionado queda en cuestion relación calidad precio, prestaciones, fiabilidad, ... etc, etc, era el Honda. Así es que me lo compré.

Mi mujer encantada, me lo quito al 2º mes y yo ya solo lo cojo los fines de semana, de momento estamos contento, algunas cosillas tienes, nada nuevo que no se haya hablado ya en el foro. Nada importante en el conjunto.

Si te cuadra el precio, pues adelante

#9 Fritz

Fritz

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC automatico Innova + Jazz 1.4 graphite CVT

Escrito 31 May 2010 - 17:13:31

Yo de todos los que mencionas alli me quedaría con este orden

1ºVolvo xc60
2ºaudi q5
3ºhonda crv

El problema es el precio, yo el q5 es que ni le mire, porque se escapa, pero el volvo si le miré y es un coche estraordinario el tema es que cuesta 36000 euros y tiene un acabado como un elegance de honda, y sin 4x4, joer pues para eso me cojo el luxury crv que tiene de todo y me sale mas barato, aunque hay que reconocer que los plasticos de dentro y el acabado no tiene nada que ver volvo con Honda, ahora bien en motor no creo que haya mucha diferencia e incluso el honda puede ser hasta mejor, de todas formas yo prefiero el volvo 1000 veces antes que el q5, audi en diesel da muchos problemas, y el volvo es mas exclusivo es decir hay menos por la carretera, suerte con la elección


Acabo de recoger un CR-V innova diesel automátic y aun voy babeando. Lógico. Vengo de un Subaru Outback del 2002 excelente y espero que el Honda esté a la altura. Es igual de suave en sonoridad que un gasolina. Es llamativo lo poco que vibra y suena desde dentro. Tengo todo el espacio que quiero y encima es 7 cm. más corto que el anterior Subaru. Sólo añadir que en dos concesionarios de otras marcas que ya sabían que no elegía sus modelos me confesaron que en ningun caso eligiese Saab o Volvo???¡¡¡¿¿¿ Que no tienen futuro comercial porque las marcas estan en la cuerda floja...

#10 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 31 May 2010 - 17:23:30

Yo estuve como tu, y vi muchos, al final lo reduje a 2 CRV y Outlander pero este último lo descarte por escasa combinaciones de colores y acabados y principalmente porque es más aparatoso que el CRV y sin embargo no más espacioso, yo lo tenía claro pero mi mujer no tanto y sin embargo ahora esta encantada con el coche. Lo pedí manual y en una semana me lo entregaron.

Editado por navarrosan, 31 May 2010 - 17:24:19.


#11 canido

canido

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer y CRV 2.0 luxury

Escrito 31 May 2010 - 21:51:36

Llevo desde navidades dando vueltas sobre que SUV familiar comprar (ha llegado ya mi 2º hijo) y por mas que he mirado, el que mejor se adapta es el CRV.
El Sorento es el segundo posicionado, pero no se si la calidad interior está a la misma altura.
El Outlander me gusta pero a mi mujer no (ese morroooo), asi que lo tengo que descartar.
El CX-7 me parece precioso, pero el maletero muy pequeño.
El Freelander igual que el Mazda.
El Q5 se me va de presupuesto.
El X3 me gusta pero está ya muy visto y lo cambian ya.
El IX35 tiene buena pinta pero no creo que sea mejor que el HOnda.

Incluso estamos barajando la idea de comprar un monovolumen y prescindir de la tracción total, pero los dos candidatos principales (Peugeot 5008 y Grand Scenic) tampoco me entusiasman.

Conste que hace 2 meses me pase a pedir precios del CRV y la verdad que me eché para atras por el trato del comercial y el precio que me dió era muy alto.

¿Que hago? ¿vuelvo a la carga?

Mi idea es un diesel, pero tengo la duda de pillar el Lifestyle o Luxury. Además el cambio automatico también me gustaría pero me dijeron en su día que 6 meses de espera minimo.

¡Incluso he estado buscando uno de segunda mano!

A ver si me ayudais a decidirme ya que esto es un sinvivir...

Por cierto, ¿donde puedo pedir precio para ir con él a presionar en el conce de Bilbao? ¿o lo compro en una provincia cercana?

Si has llegado hasta aqui ¡¡¡Enhorabuena!!! :discutiendo:


Tal y como lo dices( no encuentro nada mejor) parece que no te acaba de convencer. No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya antes respecto de otros coches. Ya ves que este no

es un foro de gente cegada con la marca y el modelo, y quizá esperaras un empujoncito. Yo si te diré que estoy encantado, me encanta lo suave que va, y al final entre otras opciones,

escogí el honda por fiabilidad, por calidad precio, y por estética. Solo me gustaban mas el cx7 y el volvo que descarté por precio ( del cx7 solo había gasolina entonces).

un saludo y suerte con la elección. solo te diré que el crv me parece un acierto.

#12 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 31 May 2010 - 23:09:06

Hombre tanto como cegada no diria yo pero en fin .................................

Un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos