Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
ruido extraño
Escrito 29 mayo 2010 - 14:25:47
Escrito 29 mayo 2010 - 16:56:57
Escrito 29 mayo 2010 - 17:04:39
es como cuando quieres sacar un cd y no sale y se queda girando sin expulsarlo.es un ruido clavao que proviene de la zona de la bateria,algo electrico de la caja o algun rele o fusible que pueda provocar eso?yo creo que es la puesta en marcha que empieza a patinar y tener sintomas de desgaste,a mi me pasa en el vti similar a lo q explicas,yo giro la llave otra vez rapidamente y se recupera y ale a esperar otros 15 dias a que lo haga..........
Escrito 29 mayo 2010 - 23:48:43
es como cuando quieres sacar un cd y no sale y se queda girando sin expulsarlo.es un ruido clavao que proviene de la zona de la bateria,algo electrico de la caja o algun rele o fusible que pueda provocar eso?
Por cosas electro-mecanicas que vibren podrian ser relays, estan los de las luces a ambos lados(si es prerestlying sino no), los motores de altura de faros, y los relays de ventilador a/c.
Poca cosa mas si no tienes en cuenta el solenoide de arranque, inyectores,bobina encendido..
En la caja de fusibles de fuera no hay relays
Esto que me comentas me suena a una cosa parecida que escuche en un eg que arreglamos, cuando hacia la precarga y paraba hacia como un ruido como las tuberias que tienen aire y abres el grifo que vibran, pues parecido, para saber si va por ahi los tiros quitando el fusible de la bomba podras saberlo.
Saludoss
Editado por alecuba16, 29 mayo 2010 - 23:56:37.
Escrito 31 mayo 2010 - 18:39:43
ahora lleva un par de dias que no lo hace.........chico chico,fantasmas...quiero que vuelva a sonar para observar con detenimiento de donde vienePor cosas electro-mecanicas que vibren podrian ser relays, estan los de las luces a ambos lados(si es prerestlying sino no), los motores de altura de faros, y los relays de ventilador a/c.
Poca cosa mas si no tienes en cuenta el solenoide de arranque, inyectores,bobina encendido..
En la caja de fusibles de fuera no hay relays
Esto que me comentas me suena a una cosa parecida que escuche en un eg que arreglamos, cuando hacia la precarga y paraba hacia como un ruido como las tuberias que tienen aire y abres el grifo que vibran, pues parecido, para saber si va por ahi los tiros quitando el fusible de la bomba podras saberlo.
Saludoss
Escrito 05 junio 2010 - 12:49:57
Escrito 05 junio 2010 - 13:28:53
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta