Yamaha Tmax 500 Turbo. 6500 euros
#1
Escrito 30 mayo 2010 - 23:43:30
Unica en España.
El motivo de la venta es por haber empezado otro proyecto nuevo, he comprado un Honda CRX de los antiguos que voy a restaurar y poner turbo. Asi que no puedo tener tantos caprichos.
Equipamiento:
Esto puede ser muy largo... resumiendo:
-Turbocompresor Garrett Gt1541.
-Regulador gasolina.
-Centrailta inyeccion RapidBike3 con 2 dobles mapas inyeccion/encendido.
-Boost valve para ajustar presion turbo.
-Inyectores gordos.
-Radiardor de aceite.
-Inyeccion de agua/metanol.
-Rolojes EGT,AIR/FUEL,PRESS OIL, PRESS TURBO,KNOT SENSOR,TEMP IAT...
Seria imposible describir todas las modificaciones que lleva este motor, si alguien quiere detalles tiene el post de proyecto Tmax turbo donde podria verlo.
La moto funciona perfectemante, es un tiro en el 0-200. El motivo desacerme de ella es que tengo 3 motos en el garaje, desde que compre la Valkyrie la uso poco poco.
La ultima vez que entro en banco dió 61cv a la rueda con 0,6bar de presion. Ahora con inyectore gordos lleva 0,8bar. calculo que a la rueda sobrepasara los 70cv. (Como comparativa una Gilera GP800 a la rueda rinde 55cv...)
Os detallo un poco los extras que lleva instalados la Tmax turbo:
Turbo 700 euros
Inyeccion metanol/agua 300 euros
Instrumentacion 700 euros.
Electronica/rapidbike 800 euros.
Inyeccion Inyectores/bomba.etc. 400 euros.
Circuito engrase/radiador. 500 euros.
Escape a medida. 500 euros.
Colector admision,kn,tubos. 300 euros.
Variador Jcosta. 250 euros.
Frenos de R-6 300 euros.
Cupula corta,xenon.. 200 euros.
TOTAL 4950 euros
A esto habria que sumarle la mano de obra de la instalacion y ajuste, incalculable e invalorable. (sobre 300 horas)
Si tenemos en cuenta que la valoracion de mi moto en mercado estaria entre 4000-5000 euros al ser modelo del 2004, si le sumamos estas modificaciones mas el valor incalculable del diseño y las 300 horas de mano de obra dan lugar a algo que vale lo que no se puede pagar....
La entregaria con itv recien pasada, aceite cambiado, ruedas nuevas.
La Tmax es una moto estupenda, la mia es un capricho con el doble de potencia que una de serie pero el comprador tiene que saber lo que compra, una moto para uso diario pero con un mantenimiento especifico.
Algo exclusivo..
Precio de Venta 6.500 euros.
también se podria vendersin turbo por 4500 euros.
Saludos
#2
Escrito 31 mayo 2010 - 02:03:17
#3
Escrito 03 junio 2010 - 23:23:08
No tenias ya un tema abierto con la venta de la moto?
No me llegan respuestas de este foro.
Abri un post de cambio, pero como ya he comprado un CRX ahora solo me interesa venta para empezar a restaurarlo.
Saludoss
Editado por Frangct, 03 junio 2010 - 23:23:26.
#4
Escrito 08 junio 2010 - 21:29:47
saludos
#5
Escrito 08 junio 2010 - 23:55:13
#6
Escrito 13 junio 2010 - 22:22:23
Lastima que no me lo cambies por mi del sol....
Si me das dos mil euros y tu del sol te lo cambio. Mira que la tmax en ese precio es un regalo.
Hoy he echado una cuenta rapida y en piezas el turbo lleva mas de 3000 euros sin contar mano de obra.
ITV para dos años y entrego todas la piezas originales para dejarla de serie en cualquier momento.
Saludoss
#7
Escrito 22 junio 2010 - 11:45:56
Pero bueno, lo importante es que la vendas que tengo ganas de ver ese proyecto de Crx ya en marcha...
#8
Escrito 23 junio 2010 - 22:32:58
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos