Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

Yamaha Tmax 500 Turbo. 6500 euros


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Frangct

Frangct

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 30 May 2010 - 23:43:30

Yamaha Tmax 500cc del 2004, modelo inyeccion. Con muchos extras, lleva instalado turbocompresor con el que dobla la pontencia del modelo de serie.

Unica en España.

El motivo de la venta es por haber empezado otro proyecto nuevo, he comprado un Honda CRX de los antiguos que voy a restaurar y poner turbo. Asi que no puedo tener tantos caprichos.

Equipamiento:
Esto puede ser muy largo... resumiendo:

-Turbocompresor Garrett Gt1541.
-Regulador gasolina.
-Centrailta inyeccion RapidBike3 con 2 dobles mapas inyeccion/encendido.
-Boost valve para ajustar presion turbo.
-Inyectores gordos.
-Radiardor de aceite.
-Inyeccion de agua/metanol.
-Rolojes EGT,AIR/FUEL,PRESS OIL, PRESS TURBO,KNOT SENSOR,TEMP IAT...

Seria imposible describir todas las modificaciones que lleva este motor, si alguien quiere detalles tiene el post de proyecto Tmax turbo donde podria verlo.

La moto funciona perfectemante, es un tiro en el 0-200. El motivo desacerme de ella es que tengo 3 motos en el garaje, desde que compre la Valkyrie la uso poco poco.

La ultima vez que entro en banco dió 61cv a la rueda con 0,6bar de presion. Ahora con inyectore gordos lleva 0,8bar. calculo que a la rueda sobrepasara los 70cv. (Como comparativa una Gilera GP800 a la rueda rinde 55cv...)


Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Os detallo un poco los extras que lleva instalados la Tmax turbo:

Turbo 700 euros
Inyeccion metanol/agua 300 euros
Instrumentacion 700 euros.
Electronica/rapidbike 800 euros.
Inyeccion Inyectores/bomba.etc. 400 euros.
Circuito engrase/radiador. 500 euros.
Escape a medida. 500 euros.
Colector admision,kn,tubos. 300 euros.
Variador Jcosta. 250 euros.
Frenos de R-6 300 euros.
Cupula corta,xenon.. 200 euros.


TOTAL 4950 euros

A esto habria que sumarle la mano de obra de la instalacion y ajuste, incalculable e invalorable. (sobre 300 horas)

Si tenemos en cuenta que la valoracion de mi moto en mercado estaria entre 4000-5000 euros al ser modelo del 2004, si le sumamos estas modificaciones mas el valor incalculable del diseño y las 300 horas de mano de obra dan lugar a algo que vale lo que no se puede pagar....

La entregaria con itv recien pasada, aceite cambiado, ruedas nuevas.

La Tmax es una moto estupenda, la mia es un capricho con el doble de potencia que una de serie pero el comprador tiene que saber lo que compra, una moto para uso diario pero con un mantenimiento especifico.

Algo exclusivo..

Precio de Venta 6.500 euros.

también se podria vendersin turbo por 4500 euros.

Saludos

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 31 May 2010 - 02:03:17

No tenias ya un tema abierto con la venta de la moto?

#3 Frangct

Frangct

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 03 June 2010 - 23:23:08

No tenias ya un tema abierto con la venta de la moto?


No me llegan respuestas de este foro.

Abri un post de cambio, pero como ya he comprado un CRX ahora solo me interesa venta para empezar a restaurarlo.

Saludoss

Editado por Frangct, 03 June 2010 - 23:23:26.


#4 Frangct

Frangct

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 08 June 2010 - 21:29:47

Subiditaa que tengo el CRX esperando en boxes..

saludos

#5 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 June 2010 - 23:55:13

Lastima que no me lo cambies por mi del sol....

#6 Frangct

Frangct

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 13 June 2010 - 22:22:23

Lastima que no me lo cambies por mi del sol....



Si me das dos mil euros y tu del sol te lo cambio. Mira que la tmax en ese precio es un regalo.

Hoy he echado una cuenta rapida y en piezas el turbo lleva mas de 3000 euros sin contar mano de obra.

ITV para dos años y entrego todas la piezas originales para dejarla de serie en cualquier momento.

Saludoss

#7 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 June 2010 - 11:45:56

Una subidita que es una pena que al final tengas que desmontar las piezas y venderla de serie.
Pero bueno, lo importante es que la vendas que tengo ganas de ver ese proyecto de Crx ya en marcha...

#8 Frangct

Frangct

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 23 June 2010 - 22:32:58

Sigue en venta, maquina exclusiva, podria aceptar swap de B16 como parte de pago para mi machote.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos