Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

donde tintar las lunas al civic en madrid


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 31 May 2010 - 12:19:55

pues eso que he decidido tintar las lunas de mi eg5 y no se donde por en madrid hay un sitio aceptable ..en principio quiero solar check pero no me importa otras marcas simpre que den garantias..he visto sitios por 80 90 euros pero luego cuando pregun tas es todo mentira y te clavan 120 o mas..si alguien sabe de algun sitio de confi y buena calidad y buen precio ..por fi que me heche una manita que me corre prisaaa..gracias

#2 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 31 May 2010 - 12:25:37

Solar Check las llevo en Merche y me costaron un puto pastizall....

#3 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 31 May 2010 - 12:29:21

yo aqui las he visto por 120 leuros..el tio me com io la cabeza que si no se que no se cuaqnto..pero para mi que todos es p...marketing son las primeras que aparecieron ,son mas conocidas y por eso se pagann...

#4 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 31 May 2010 - 13:13:11

a mi me an dicho que 90 euros pero solo la luna trasera ya que me la han roto hace 2 dias y el seguro no cubre las laminas, solar check en alcala de henares, me parece una pasada

#5 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 31 May 2010 - 13:48:11

he hablado con unos en carabanchel alto..parecen majos..y me han explicado lo mismo que en solar check...80 pavos las 3 lunas..con iva homolgacion etc..voy a ver si me las ponen sin iva....el iva que se lo meta zapatero por su p..culo

#6 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 31 May 2010 - 15:39:30

yo yo las puse en el famoso NEW-TUNING de Villaverde,y van para 5 años puestas y perfectas.

#7 Gobbla

Gobbla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 31 May 2010 - 15:50:14

Cerca de Plaza Castilla hay un sitio, donde lo hice yo ahora han cambiado de Nombre.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos