Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Visualizar titulos canciones


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 31 mayo 2010 - 20:38:42

Buenas tardes:

Me estoy planteando comprar un tarjeta para el crv para la musica y me pregunto si se visualizan los titulos de las canciones mientras las reproduce, ya que con el iphone/ipod no pone nada solo numeros
Un saludo

#2 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 31 mayo 2010 - 22:08:30

Te diria que si, me fijo mejor y te lo aseguro.

Por otro lado, tal vez dependa de como lo hayas grabado. Si te los has "comprado" con su carpetita con las canciones nombre del artista y tal y tal...tendría que salir, pero...

Ya te diré algo seguro mañana.

#3 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 01 junio 2010 - 09:24:42

Si, se ve el titulo de las canciones, el nombre de la carpeta contenedora y como siempre la duración de la canción.

Si tengo tiempo hago una foto de la pantalla que aparece y la cuelgo.


Salu2_____________

#4 Javimax21

Javimax21

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Lux Aut.

Escrito 01 junio 2010 - 09:41:28

Que tipo de tarjeta y pc card hay q comprar?

#5 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 01 junio 2010 - 10:10:55

Yo voy a comprar un adaptador pc card transcend + tarjeta compactflash de 4 gb, al parecer esta combinacion es la que funciona 100x100 ok (a esta conclusion llegue despues de leerme paginas y paginas de post sobre ese tema) y espero no equivocarme

Un saludo

#6 pedrochu

pedrochu

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 01 junio 2010 - 10:31:04

hola yo tengo la tarjeta para el pc cart y un adaptador de la tarjeta y va de maravilla le metes un monton de canciones y si las lee todas con sus titulos y artistas

#7 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 01 junio 2010 - 12:46:10

Yo he comprado en Fotoboom un adaptador Trannscend por 9,94€ en http://www.fotoboom....3072&comienzo=0 y en canto a tarjetas http://www.fotoboom....3050&comienzo=0, y funciona perfectamente.

Y te lo pueden enviar y os aseguro son gente seria y se puede ir a recoger si eres de Madrid a su almacén.

#8 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 01 junio 2010 - 17:16:46

Yo voy a comprar un adaptador pc card transcend + tarjeta compactflash de 4 gb, al parecer esta combinacion es la que funciona 100x100 ok (a esta conclusion llegue despues de leerme paginas y paginas de post sobre ese tema) y espero no equivocarme

Un saludo


Hoot, yo acabé pillando la de 8 GB y funciona perfectamente....y por un poquito más el doble de cancioncillas... eso si, no me acabo de hacer al manejo, va por carpetas y cuando quieres buscar algo en marcha es complicado..pero lo cierto es que no he tenido/dedicado tiempo al funcionamiento del navegador.
una pregunta, con el coche apagado y sin llave en el contacto no es posible poner musiquilla? y con el contacto puesto pita el chivato del cinturón de seguridad...poco práctico la verdad.
Saludos.

#9 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 01 junio 2010 - 17:50:19

Hoot, yo acabé pillando la de 8 GB y funciona perfectamente....y por un poquito más el doble de cancioncillas... eso si, no me acabo de hacer al manejo, va por carpetas y cuando quieres buscar algo en marcha es complicado..pero lo cierto es que no he tenido/dedicado tiempo al funcionamiento del navegador.
una pregunta, con el coche apagado y sin llave en el contacto no es posible poner musiquilla? y con el contacto puesto pita el chivato del cinturón de seguridad...poco práctico la verdad.
Saludos.


Hay una posición intermedia en la llave al girar que puedes oír la radio y no suena el aviso del cinturón, pero lo que yo no veo normal es que al usar esta posición no se pueda apagar el navegador ya que si estás oyendo la radio el lector del dvd del navegador esta funcionando siempre y otro fallo que veo es que cuando esta hablando por teléfono el navegador sigue con la voz guía.

#10 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 01 junio 2010 - 18:15:45

Gracias navarrosan....esas vacacionesm e llevaré el manual y me lo estudiaré un poquito:karateka:

#11 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 01 junio 2010 - 18:25:00

Con 8gb va bien?????
Si es asi me pillo la de 8 gb
Un saludo

#12 vexovigo

vexovigo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 01 junio 2010 - 18:42:49

Hay que tener en cuenta que solamente salen en la pantalla los nombres de unos 30 CD (algo menos de 4 GB); el resto que tengas en la tarjeta no te van a salir en el listado para buscar la música. Que aparezcan o no los títulos de las canciones depende la información grabada en el archivo de MP·. Si probais con un CD original de hace unos años vereis que tampoco sale esa información. Espero no haberme liado en la explicación y que se entienda. La sandisk Ultra II va perfecta. Yo la compre hace un año en una empresa de Valencia a través de Internet junto con su adaptador.
Saludos

#13 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 01 junio 2010 - 22:10:30

Hola Hoot...además en la de 8 GB, pese al incoveniente de poder "solo" 999 canciones puedes hacer el truquillo de unir varias pistas de audio en una sola (vaya, como si unes todas las canciones de un cd en una sola canción...y ahí llenas...pero vaya, yo no me la acabo.)

#14 Laki

Laki

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 2.2 Innova automático

Escrito 26 junio 2010 - 13:46:39

Buenos días,

En relación al título de este tema, yo tengo tres preguntas parecidas.

Yo tengo el CRV-2010, software del navegador 2.51 (creo) con mapas 3.40 (por si sirve de algo el dato). Yo escucho la música a través de una USB stick de 8gb conectado al puerto que hay en la guantera superior. El sistema funciona fenomenal y no parece lento en leer el contenido. Además creo que, con respecto a la tarjeta, no tiene tanta limitación de canciones. Creo que, según el manual, en la tarjeta sólo puedes meter 999 canciones, mientras que el el USB puedes meter hasta 65000 canciones. Yo de momento tengo unas 2000 en el USB de 8Gb y creo que me voy a pillar uno de 16 o 32 para olvidarme de cambiarlo en los próximos 50.000 km. (a ver..., 8000 canciones x 4 minutos / 60 minutos/hora x 100 km/h de media sale... 53.333 km. Me vale).

Bueno, a o que iba, mis preguntas son:
1)¿hay algún modo de visualizar el artista? Durante la reproducción veo el "track", et "folder" y el tiempo transcurrido. Pero por más botones que toco no consigo que indique el artista de la canción o el album. Si me meto en la opción de examinar carpetas y canciones, el listado si que muestra el título del fichero. Si el fichero incluye en su nombre los datos de titulo y artista, pues bien. Pero una vez que estoy en reproducción no puedo verlo.
2) ¿es posible que en ese listado de carpetas y ficheros se pueda ver el título completo del fichero? En pantalla sólo caben unos 25 caracteres (por decir algo a ojo). De forma que si el fichero se llama "The Police - the very best album - every breath you take", sólo puedo ver en pantalla la mitad del texto, con lo que me pierdo o el título o el album. ¿Hay forma de poder verlo todo?
3) en el manual muestra que existe la opción de ordenar por artista, título o album, y que puedes hacer una búsqueda de canciones introduciendo algunas letras. Me parece que se refiere a la radio que llevan los elegance y lifestyle, y no a mi navegador. ¿Alguien puede confirmar si es así, y que efectivamente no hay manera de ordenar o buscar?

He de decir de todos modos que estoy encantado con el sistema y con el sonido. Antes venía de tener que grabar toda la música en CD-audio porque mi coche no leía MP3 y era caro, lento, complicado. Ahora con pinchar el USB lo tengo todo. En cuanto a la calidad del audio, el de antes era un equipo Bosé fantástico y pensaba que iba a perder mucho en el CRV. Pero me parece que está sonando muy muy bien y de momento no lo echo de menos.

Gracias saludos.

#15 Laki

Laki

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 2.2 Innova automático

Escrito 08 agosto 2010 - 19:38:01

Hola,
relanzo estas preguntas de mi último post de aquí arriba, a ver si alguno me dice algo. Gracias, saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos