Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

potencia del cr-v de gasolina


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 pedrochu

pedrochu

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 01 junio 2010 - 10:26:34

hola tengo un cr-v de gasolina executive del 2007 y cada vez en las cuestas de autovias y demas pierde bastante potencia y tengo que reducir dos otres marchas de velocidad como lo veis vosotros.

#2 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 01 junio 2010 - 10:29:57

Efectivamente así funcionan los atmosféricos de gasolina y para eso se inventó el cambio de marchas.

saludos

#3 pedrochu

pedrochu

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 01 junio 2010 - 10:36:38

ya chico pero creo que le falta algo mas de potencia porque si luego sobre ruta va bien pero al llegar a las cuestas hay que empujar quizas tenia que haberme pillado el 2.2 dtce

#4 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 01 junio 2010 - 11:19:26

a ver la potencia la tienes 150cv pero no a 2000rpm como el diesel sino a partir de 4000 rpm y lo puedes apurar hasta 6700rpm pruebalo y vuelve luego a contarnos.
Si querias la entrega a 2000rpm pues si haberte comprado un diesel.


s2


#5 pedrochu

pedrochu

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 01 junio 2010 - 11:59:05

OK SI ES VERDAD EN FIN AGUANTAREMOS LA VERDAD QUE LUEGO VA BIEN EN TODO GRACIAS POR EL COMENTARIO.

SALUDOS

#6 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 01 junio 2010 - 15:38:01

OK SI ES VERDAD EN FIN AGUANTAREMOS LA VERDAD QUE LUEGO VA BIEN EN TODO GRACIAS POR EL COMENTARIO.

SALUDOS


Que sí, que ya se explicó en el tema correspondiente: no es que falte potencia, es que la entrega a más rpm. Lo que sí tiene es la mitad de par motor. Pero no es una desventaja, salvo para quien quiera subir las cuestas a 2000rpm, los de gasofa tenemos que reducir pero la experiencia de conducción del gasolina es muy diferente a la del diésel (para mí bastante más divertida), y por la diferencia de consumo (si haces unos 20.000km al año o menos, como hago yo) supone unos 300 euros máximo al año de sobrecoste, y para mí no hay color, los pago encantado de la vida.

s2.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos