Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pasar de Mazda a Honda


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Laki

Laki

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 2.2 Innova automático

Escrito 01 junio 2010 - 23:13:47

Hola a todos,

este es mi primer post en este interesante foro.
Tengo un Mazda 3 con el que estoy encantado y le tengo el ojo echado al CX-7 (como muchos que he visto por aquí). Pero tras ver el CR-V ahora la decisión está un 70% a favor de éste último.
Hoy mismo he quedado para probar un gasolina 150CV automático.

Bueno, ya pondré posts en sus sitios correspondientes, tan sólo quería saludar a los demás usuarios de Honda, salvo que alguno me diga que la calidad, fiabilidad y servicio post-venta de Honda sea peor que el de Mazda, en cuyo caso me pensaré no pasarme a onda y... me borraría de este foro!!

Saludos, Laki

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 junio 2010 - 07:07:50

Bienvenido al foro ;)

#3 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 02 junio 2010 - 18:37:33

Bienvenido!!!

#4 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 03 junio 2010 - 10:55:47

Bienvenido. Aunque tengas un mazda eres bien recibido por aqui jejeje. Que tal la prueba? ami personalmente me gusta mas el suv de mazda por diseño pero mazda que motores mete gasolina en ese cacharro? yo pensaba que tenian el motor que meten a los mps y un diesel que sacaron hace poco. De equipamiento no se como iran los dos. Te cojas el que te cojas buen cacharro japo tendras!! Un saludo.

#5 rubenGTI

rubenGTI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:honda civic EJ8

Escrito 03 junio 2010 - 12:08:45

bienvenido!!!

#6 Laki

Laki

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 2.2 Innova automático

Escrito 06 junio 2010 - 17:36:26

Gracias a todos por la bienvenida.
Probé el CR-V 2.0 gasolina automático y, como esperaba, me gustó mucho. Perezoso a bajas vueltas como también esperaba, pero compensado por lo silencioso del motor tanto dentro del coche como fuera.
Ya estoy haciendo cuentas para ver como lo financio y espero comprarlo esta semana.
Con respecto al comentario/pregunta de Roseg, el Mazda efectivamente usa el motor de los MPS, un 4 cilindros 2.0 con un turbo que le da 260 caballitos, y un par de 380Nm a 3000rpm (temblad, diésels). Me lo pillaría seguro si no fuera porque no lo hay en automático en España. Tampoco lo hay automático en diesel, así que el CR-V tiene la mayoría de las papeletas.
Me han ofrecido en un concesionario un Hyundai Santa Fe Style Full por el mismo precio que el CR-V. Es un km-0 muy bien equipado, pero no tanto como el CR-V. Me gusta por lo amplio que parece con respecto al CR-V, pero no se si será sólo una sensación mía.

Bueno, ya os diré si finalmente me hago con un CR-V. Saludos,
Laki

#7 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 07 junio 2010 - 21:28:41

Supongo que para gustos colores pero... ¿por que automático? :confused: Yo huyo de ellos.

#8 Laki

Laki

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 2.2 Innova automático

Escrito 15 junio 2010 - 22:03:38

Bueno, ya lo he señalizado y me lo dan esta semana, en cuanto pague, claro.

Finalmente he optado por un km 0. Es un CR-V 2.2 INNOVA automático color negro amatista.
Estoy que me como las uñas de las ganas que tengo de tenerlo...
Saludos

Supongo que para gustos colores pero... ¿por que automático? :confused: Yo huyo de ellos.

Lo de automático es porque mi mujer no sabe conducir manual, aprendió a conducir en Venezuela y allí son casi todos los coches automáticos. Yo siempre he preferido manual pero la llegada del bebé hace cambiar las prioridades... y el coche lo usará ella también.

#9 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 15 junio 2010 - 22:13:15

bueno disfrutalooooo cualquier eleccion hubiese sido buena, pero bien por tirar de este lado!!!jejejej

Bienvenidoo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos