Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas motor arranque b18!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 crazydays

crazydays

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 385 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg6, EJ8 RIP

Escrito 01 junio 2010 - 23:16:29

Hola, estoy instalando en un ej8 un b18c4 y tengo los siguientes problemas.

Quite el cableado del ej8 y puse el cableado del mb6 me olvide de coger el inmovilizador, cogi un cable directo de bateria a la bomba para que cargara el circuito, dandole a que arranque no hace nada y sale fallo motor, aparte el rele principal del motor se vuelve loco y abre cierra un monton de veces, cuando eso pasa me voy al motor y con un cable punteo el motor de arranque, entonces dicho rele ya no hace ruido y supongo se queda abierto, el motor gira, tiene gasolina, tiene chispa pero no inyeccion. Enteoria es un rele doble el primero alimenta a la bomba que es lo que jode el inmovilizador y el segundo alimenta el resto, ECU, INYECTORES, DISTRIBUIDOR..

¿Porque? No lo entiendo la verdad.

PD: El motor ya habia arrancado usando este metodo.

Gracias por cualquier ayuda.

#2 crazydays

crazydays

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 385 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg6, EJ8 RIP

Escrito 02 junio 2010 - 10:27:00

Nadie!???

#3 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 02 junio 2010 - 11:21:08

tio ten paciencia que aqui hay mucho manitas que ha hecho ese cambio, yo tengo un ej8 con un b18c4, y le pusimos el cableado del motor del ej8 y arranco a la primera, bueno mentira, tuvimos que solucionar un problemilla con los conectores del distribuidor pasarlos de obd2 a obd1 pero nada dificil. De lo que me dices no tengo ni papa (porque no soy mecanico) espera que seguro que sale alguien que pilota de esto XD.

#4 crazydays

crazydays

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 385 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg6, EJ8 RIP

Escrito 02 junio 2010 - 19:47:26

otro up

#5 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 03 junio 2010 - 18:50:08

tio ten paciencia que aqui hay mucho manitas que ha hecho ese cambio, yo tengo un ej8 con un b18c4, y le pusimos el cableado del motor del ej8 y arranco a la primera, bueno mentira, tuvimos que solucionar un problemilla con los conectores del distribuidor pasarlos de obd2 a obd1 pero nada dificil. De lo que me dices no tengo ni papa (porque no soy mecanico) espera que seguro que sale alguien que pilota de esto XD.



Esto tenias que haber hecho, los pasos que has seguido a sido complicarse la vida.

Saca el cableado entero de MB6 y usa el de Ej8, y el problema lo tendras arreglado.

#6 crazydays

crazydays

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 385 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg6, EJ8 RIP

Escrito 04 junio 2010 - 00:38:02

Esto tenias que haber hecho, los pasos que has seguido a sido complicarse la vida.

Saca el cableado entero de MB6 y usa el de Ej8, y el problema lo tendras arreglado.


El problema que no tengo ni papa de donde sacar el cableado ese ahora... pff!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos