Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Te pueden robar el navegador?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Laki

Laki

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 2.2 Innova automático

Escrito 01 junio 2010 - 23:35:06

Hola a todos, estoy pensando en comprarme el CR-V 2010. Me han ofrecido un acbado luxury automático preciso a un buen precio, con sistema de navegador/dvd/radio, etc... de 7".
Me preocupa que me lo roben (el navegador/DVD) ya que el coche dormirá de vez en cuando en la calle. El del concesionario me dice que no se puede robar y que aunque destrocen el coche para llevárselo, no les serviría para nada porque no vale en otros coches.
Pero a mi me da que ese navegador es de dimensiones estandard (¿DIN 2 puede ser?), y he visto en un post un video de cómo se puede quitar en 2 minutos con un destornillador y una pletina de plástico. Creo que el video era en otra versión, pero no estoy seguro.

¿Alguien sabría confirmarme si ese navegador es susceptible de robo?
En relación a esto tendría otras preguntas.
¿Hay algún modo de camuflarlo o protegerlo?
¿El CR-V tiene doble cierre? (mi Mazda lo tiene. consiste en que aunque rompan la ventanilla, el seguro no se puede abrir con la mano desde dentro y no pueden entrar en el coche salvo por la ventanilla?
Creo que el Lifestyle tiene también 6 altavoces más subwofers. ¿Sabeis si podría pedir al concesionario que me quiten el navegador y me pongan la radio estandar? Y si fuera así, ¿podría seguir teniendo bluetooth, mp3 desde usb, control de subwoofer,etc..? Sé que pierdo navegador, cámara de marcha atrás y DVD, pero puedo vivir sin de ellas. Lógicamente pediría al conce que me descuente la pasta correspondiente.

Bueno, gracias de antemano y pido disculpas si ya se han tratado estos temas, pero llevo un par de días buscando y no he visto nada de que a alguien le hayan robado la radio del cr-v.

Saludos, Laki

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 02 junio 2010 - 07:49:42

Buenos dias Laki:

Robar claro que te lo pueden robar pero creo que a nadie de este foro le ha pasado el mio duerme en la calle siempre y no me preocupa para eso esta el seguro.
El mio Luxury diesel manual 2007 si tiene super cierre el resto lo desconozco aunque algun compañero te lo confirmara

Que no te obsesione el tema y disfruta de sonido premium y aunque con limitaciones de un buen navegador

Un saludo

#3 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 02 junio 2010 - 13:07:53

La verdad es que es muy llamativo pero si te lo roban en el momento que se desconecta, sin la clave no se puede utilizar por eso lleva un piloto que avisa que tiene un sistema antirrobo, un chorizo que entienda no se lo va a llevar, pero siempre puede haber algún idiota que se lo lleve, lo que creo es que el seguro cubre el aparato pero no el dvd con la cartografía al ser un elemento extraible por lo sigo con mi pregunta ¿es fácil hacer una copia de seguridad y como hacerlo?

Y por último en su día oí tantos comentarios malos del navegador que me llegue a plantear comprar el Lifestile y ponerle otro renunciando al techo solar, sonido premuim, etc. ya que los otros navegadores externos no usaban el subwoofer aunque lo tuviera el coche, ahora que lo tengo no es tan malo a pesar de sus limitaciones y la cartografía por lo menos en la zona que vivo esta más actualizada que las últimas versiones que usaba de TOTOM y IGO y el sonido es muy bueno.

Editado por navarrosan, 02 junio 2010 - 13:13:26.


#4 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 02 junio 2010 - 13:45:30

Como ya se ha dicho en el post, desde hace algunos años, los equipos oficiales vienen con un codigo que en el caso de que se desconecten hay que volver a meter para que funcionen, incluso en mi Citroen Xsara de hace diez años, cuando le cambiamos la bateria hay que volver a meter el codigo o te despides de la radio.
Eso me recuerda que no se si tengo dicho codigo para el Honda.
Como decia Hoot, hay que ser muy tonto para robar estos equipos de ahora, ya no tienen salida en el mercado de 2ª mano.

Por otro lado comentarte que mi Citroen lleva durmiendo en la calle mas de 10 años con el racio cd integrado y nunca he tenido ningun problema.
El Honda también ha dormido en la calle mas de una vez en este año y na de na.

Ademas este último mes nos han entrado en el garage dos veces y han hecho una buena, mi plaza es la última en el rinconcito, la mas golosa para los ladrones, pues nada,
he tenido suerte o han pensado que le Honda tendría una alarma de la leche, por que ni lo han tocado.
Para tu info Laki, lo que han robado las dos veces es lo que pueden colocar en la calle sin problemas, bluetooth, navegadores no integrados (sin clave), gafas de sol, algun DVD portatil, ........, han robado entre las dos veces 14 coches. La segunda vez a uno le robaron las ruedas, las tenia recien compradas.

Para nuestra tranquilidad, no hay salida para este tipo de aparatos.

#5 Laki

Laki

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 2.2 Innova automático

Escrito 02 junio 2010 - 21:50:30

Buenas,
gracias por las respuestas tan rápidas, que me transmiten confianza para seguir adelante (parezco un entrenador de futbol).
Hoy he probado el coche y me ha encantado, como ya sospechaba. No tiene mucho repris si no le metes el D3, pero es lo que tiene el gasolina automático.

Saludos,
Laki



#6 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 03 junio 2010 - 19:38:40

Buenas,
gracias por las respuestas tan rápidas, que me transmiten confianza para seguir adelante (parezco un entrenador de futbol).
Hoy he probado el coche y me ha encantado, como ya sospechaba. No tiene mucho repris si no le metes el D3, pero es lo que tiene el gasolina automático.

Saludos,
Laki


Buenas, respecto al supercierre, te confirmo que el luxury 2010 NO lo tiene.

Saludos

#7 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 03 junio 2010 - 21:50:45

si quitas la camara y el navegador quitas medio coche.

#8 mbelenm

mbelenm

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 11 diciembre 2010 - 01:04:55

bueno ...alguien tenía que ser la primera ....
hace una semaname robaron el navegador y la camara.... todo arrancado de cuajo .. . a plena luz del día , mientras trabajba, en la puerta.. de mi trajo , un mal rato...me han dejado el cche ......el del taller dice qnunca ha visto alg así,por supuesto me lo cubre el seguro y menos mal pq que ruina, asiendel a broma del CAPULLO a 12000 euros, espero q no le sirva de nada como minimo ysilo pillan mejor no os podeis imagnar el disguto




#9 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 12 diciembre 2010 - 11:24:35

bueno ...alguien tenía que ser la primera ....
hace una semaname robaron el navegador y la camara.... todo arrancado de cuajo .. . a plena luz del día , mientras trabajba, en la puerta.. de mi trajo , un mal rato...me han dejado el cche ......el del taller dice qnunca ha visto alg así,por supuesto me lo cubre el seguro y menos mal pq que ruina, asiendel a broma del CAPULLO a 12000 euros, espero q no le sirva de nada como minimo ysilo pillan mejor no os podeis imagnar el disguto




¡Qué fuerte! Ya lo siento. Menudo estropicio para luego malvender el equipo. ¡12.000€!

Editado por romonsan, 12 diciembre 2010 - 11:24:55.


#10 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 12 diciembre 2010 - 12:16:23

Ahora solo falta que ningún compañero que posea un CR-v sea tan listo de comprarlo.

Míralo por el lado bueno, a lo mejor te montan algo más moderno o...


Suerte.

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 diciembre 2010 - 12:38:07

bueno ...alguien tenía que ser la primera ....
hace una semaname robaron el navegador y la camara.... todo arrancado de cuajo .. . a plena luz del día , mientras trabajba, en la puerta.. de mi trajo , un mal rato...me han dejado el cche ......el del taller dice qnunca ha visto alg así,por supuesto me lo cubre el seguro y menos mal pq que ruina, asiendel a broma del CAPULLO a 12000 euros, espero q no le sirva de nada como minimo ysilo pillan mejor no os podeis imagnar el disguto

Qué HH de PP.......!

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 diciembre 2010 - 01:30:48

12000 euros :blink: pero si es casi un tercio del coche el navegador, estamos locos o que? vaya tela, aunque seguramente no le servirá de nada, yo he montado equipos navi OEM en Pathfinders y aquello o eres un genio o es inaprovechable y este dudo que sea menos :icon_lol:

#13 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 14 diciembre 2010 - 00:22:48

12000 euros :blink: pero si es casi un tercio del coche el navegador, estamos locos o que? vaya tela, aunque seguramente no le servirá de nada, yo he montado equipos navi OEM en Pathfinders y aquello o eres un genio o es inaprovechable y este dudo que sea menos :icon_lol:


No hombre. Creo que los 12.000€ es lo que le cuesta el navegador y arreglar el estropicio que le han hecho al arrancarlo de cuajo.

#14 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 diciembre 2010 - 13:42:07

exijo desglose!

12.000€ es un insulto. como mínimo se han cargado 2 puertas a martillazos (la del conductor para entrar y la trasera para robar la cámara), (incluídos cristal y electrónica elevalunas), asientos, caja de cambios, y toooooooooooooooodo el salpicadero... + mano de obra + iva..... y aún así no me salen los números.

#15 mbelenm

mbelenm

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 14 diciembre 2010 - 15:35:32

Me da mucha pena enseñaros esta foto .. .pero la verdad es q asi veis el destrozo... me lo arrancaron de cuajo a plena luz del día..
Claro me tienen q poner el salpicadero nuevo y además climtizador ......etc... espero q de verda no le sirv denada.. aunq el del taller dice q parece q e qlo ha hecho .. sabía lo que hacía

El desgloce nos lo hicieron ... y son muchas piezas y cable dañados ..., menos mal q me lo cubre el seguro ...sino me muero ,no sé chicos es lo q me dijeron


Archivos adjuntos



#16 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 diciembre 2010 - 18:36:42

sigo sin ver tal precio por ese destrozo... lo puedes desglosar cuando tengas tiempo y ganas?

yo sólo veo el navegador, y se ven incluso aprovechables los cables y mandos, aireadores y control del clima. veo también el cristal del acompañante que es por donde entrarían.

me suena un poco a picaresca "como paga el seguro, le clavamos, el cliente no protesta porque no paga, la aseguradora lo asume sin rechistar... y nosotros hacemos agosto"

donde vives? lo digo por la matrícula del coche que tienes delante...

PD alguien se imagina tener seguro sin robo, y tener que pagar eso??? es absurdo.

PD2: me parece incongruente método y conocimientos, es decir, tal destrozo no suena a profesional.

PD3: lo mas grave es que encuentre comprador... espero que el comprador no sea tan tonto de anunciar que ha comprado un navi original fuera del concesionario. Si no comprasemos cosas robadas... no se robaría.

#17 mbelenm

mbelenm

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 14 diciembre 2010 - 23:13:07

r
no entiendo nada de mecánica, solo sé que mi coche es nuevo y si el jefe del taller Honda , q es donde lo he llevado, me dice q esto lo tengo q cambiar, con el perito de mi aseguradora delante, pues yo me lo creo, como comprenderás , seguro q hariais lo mismo
los cables no son aprovechables, o al menos es me dijron distintas personas ,no tengo por qu´no creerlas y el climatiasr,radio ..etc no funciona se tien q ponr nuevo , pq cuando digo qlo hizo un profesonal, espq lo quitó de maenra q no DAÑARA LO QUE NECESITA AUNQUE SE CARGARA Y DESTROZARA LO demás
no se si sera un TIMO O NO LO UNICO Q QUIERO ES MI COCHE qe quede tal cual lo tenia antes ... y la verdd no me voy a pantear q me esten robado otra vez pq serían dos robos enuna semana
El coche lo guardé en un garaje, y no se de quien sera ese coche xtranjero

#18 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 14 diciembre 2010 - 23:15:36

Opino lo mismo que Tdi3000.

Esos 12.000 euros, quizás serían justificables si además de hacerte ese lamentable destrozo, te hubiesen robado el motor entero.

Digo yo que habrá pasado el perito de tu compañía por el taller donde lo has dejado, y habrá valorado los daños. Si el perito ha valorado eso en 12.000 euros, es que pilla cacho, y dudo que haya compañías de seguros a las que se la metan doblada y sin rechistar.

Edito, porque he visto que he cotestado casi al mismo tiempo que la afectada. Ya veo lo del perito, pero sigo sin creerme que eso cueste 2 kilos. Hummmm, ¿la alarma del coche no sonó para ahuyentar a los cacos?.

Edito nuevamente, para decir que el sentido común dice que es imposible que ese destrozo cueste lo mismo que un Ford Fiesta nuevo y reluciente. En cualquier caso, esperemos que te dejen el coche tan bien como estaba el primer día.

Editado por 3pies, 14 diciembre 2010 - 23:35:13.


#19 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 diciembre 2010 - 15:34:04

ey!!! quizás hemos olvidado lo más importante, que es tu coche y tu tranquilidad. Por supuesto que nos interesamos por ti, pero como te vemos tranquila, la siguiente preocupacion (llámanos egoístas por pensar en nosotros... tienes razón) nos interesa lo que nos pueda pasar a nosotros. Y alguien sin seguro de robo al que le sustraigan un navi del CRV, vamos, es que tiene que hipotecar la casa.

ya sé que no te importa y que lo que quieres es que te lo arreglen bien. nosotros también. y nada de lo que te cambies estará de más, porque más piezas nuevas tendrás. pero eso no quita nuestras dudas.

incluso te diré algo que te creará cierta preocupación......... QUE PASARÁ CON TU SEGURO? despues de un sablazo de 12000€, muy contentos no estarán contigo como cliente... aunque no tengas ninguna culpa. Creo que si puedes escoger entre que valga 3000€ (mas realista) y 12000€, mejor lo primero... has preguntado qué implicación tiene en tu cuota anual del proximo año? te siguien admitiendo?

yo pregunto... si uno se la pega contra una pared y destroza chasis, motor, aletas... y de rebote, se carga el salpicadero y navi... es que los 12.000€ dan para eso y más...

... me estoy imaginando un CRV-III con 4 años, que en enero los empezará a haber... ese presupuesto es practicamente un siniestro total...


... sigo sin verlo claro...

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 diciembre 2010 - 17:34:57

oye, que da lo mismo, aunque el coste fuesen 40mil, mientras te salga gratis ya pueden cambiar el coche entero si quieren, mucho mejor, de hecho en algunos coches el cableado no se puede empalmar si estuviese cortado por problemas con las señale sy cambios en la resistividad del cable, aun así, si mal no recuerdo, un salpicadero completo de Pathfinder costaba entre 3000 y 4500 el mas alto de gama con navi y bose, y eso incluye todo, chasis completo de estructura deformable, cableado, calefactor (en este caso climatizador doble), unidades electronicas, relojes, cargador de cd, pantalla, antena gps, salpicadero recubierto simil piel (espumado), etc.... y aunque el de Honda sea mas moderno, venga de mas lejos, te cobre mano de obra de montar/desmontar, me parecerian hasta razonables 8mil, pero 12 una barbaridad, suerte que paga el seguro, a mi me hacen esa jugada y he de regalar el coche o poner una foto de como era el salpicadero antes en su lugar, porque menuda jugada te han hecho.


PD: procura no escribir en formato SMS, porque no se te entiende y cuesta de leer, ademas, los especifican las normas del foro.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos