Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo Prelude 5ª en Valencia, acepto cambios


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 02 junio 2010 - 11:25:16

Bueno el coche, para el que no lo sepa es un 2.0i 16v de 133cv manual, tiene techo solar eléctrico, asientos calefactables, espejos eléctricos calefactables, AC, elevalunas, dirección asistida, airbgas, abs… etc
El coche es nacional de febrero del 2000, ahora mismo tiene 115.000km, hechos todos con mucho cariño y muy a gusto. Impuesto de circulación pagado. Le quedan dos meses para pasar la ITV pero vamos que sin problemas, no hay que quitar nada de nada.
El coche lo vendo por razones económicas y laborales, para mi desgracia. El que lo compre, compra un coche cuidado con mucho mimo, y tratado como a un hijo casi, el que se lo lleve se lleva un trozo de mí. El coche se encuentra en Valencia y se puede ver sin problemas, o me puedo acercar si la distancia no es mucha.
El coche se pintó prácticamente entero hará cosa de dos años, pero como es normal tiene algunas marcas en las puertas de la gente educada y el paragolpes trasero tiene un rascón importante pero no grave. Es de color silver blue metallic.


Accesorios y Modificaciones del Lude:
- Laterales y lip trasero oem pintados.
- Lip delantero.
- Suspensión Koni.
- Emblemas H rojos originales Type R.
- Aleron trasero tipo M3
- Kit Xenon H1 4300K con balastros pequeños y entregaría bombillas de repuesto de 5000k.
- Bombillas de posición y de matrícula blancas de leds.
- Escape Supersprint original Honda con anagrama de Honda, homologado.
- Intermitentes laterales blancos.
- Intermitentes frontales tipo White clear, sin lo naranja.
- Parrilla de nido de abeja con emblema Prelude, la que tanto cuesta conseguir.
- Antinieblas delanteros JDM con bombillas Piaa ultra yellow.
- Manguetas, bujes, discos y pinzas del Prelude 2.2, con lo que los discos pasan de 260 a 282mm y las pinzas tmb son mejores.
- Pastillas delanteras, traseras y discos traseros, cambiado todo hace un año.
- Pinzas pintadas en rojo.
- Llantas 16” de prelude 2.2 algo rascadas porque me las vendieron así y no he podido pintarlas.
- Tapas de llantas originales de type R en rojo.
- Limpiaparabrisas de los de goma que van mucho mejor.
- Barra de torretas delantera Neuspeed, de lo mejorcito, vale unos 300€ nueva.
- Barra de torretas trasera megan-racing.
- Filtro de aire K&N, sólo el filtro, la admisión es de origen.
- Cableado de masa, mejora la conductividad.
- Motor detallado en rojo.
- Distribución y reglaje de válvulas hechos a los 90.000km
- Bujías cambiadas hace menos de 2 años.
- Le toca cambio de aceite en 5000km, pero podría entregarlo con la revisión pasada, todo es hablarlo.

INTERIOR:
- Umbrales de las puertas en aluminio con logo de prelude, hechas por mí, muy chulas, únicas claro está.
- Todas las luces de cortesía del coche están cambiadas por leds, incluso la del maletero.
- Interior en carbono original de Honda.
- Aros del marcador en plata.
- Pedales momo.
- Funda del cambio y del freno de mano en cuero con ribete rojo.
- Pomo original honda.
- Palanca de freno de mano custom en carbono.
- Radio Kenwood KDC-W707 con sistema de ocultación de frontal. Vamos que cuando apagas la radio se da la vuelta y se esconde.
- Alfombras originales de Honda, las de 150€.
- Altavoces frontales pioneer, los traseros son de casa.

Entregaría:
- Luces diurnas para instalar.
- Altavoces traseros 6x9 Infinity de la serie Kevlar con cableado de oxígeno que no he llegado a montar.
- Tweeters delanteros de type R para montar.
- Volante de cuero del Prelude 2.2 lo único es que el cuero está para cambiar por eso no lo he puesto.


Para el tema del precio barajo 3 opciones:
1) Vender el coche por unos 5500€ negociables, como casi todo en esta vida. El precio creo que se ajusta a como está el coche de cuidado y todo lo que tiene hecho que no es poco.
2) Aceptaría utilitario diesel/gasolina con AC tipo saxo, 106, clio, micra… de hasta 2000€-2500€ más la diferencia hasta el precio del coche acordado.
3) Aceptaría scooter de 125cc de hasta 1800€ tipo Burgman, Satelis, X8 más la diferencia hasta el precio del coche acordado.
Como digo todo es negociable, el utilitario, la moto, etc…

Pondré fotos de todo esta tarde o mañana que estoy en proceso de limpieza. Pongo un par para que veáis el estado del coche en general, y luego ya pondré detallado de todo. Me da mucha pena venderlo pero creo que no me queda otra, podéis preguntar a Neira, a pope87, a vale_n que me conocen y conocen el estado del coche.

Un saludo!


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Editado por Orionlv, 03 junio 2010 - 13:48:27.


#2 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 02 junio 2010 - 17:12:28

es posible que lo haya visto por el parque tecnológico de paterna? y bastante ligerito por cierto.. jeje

#3 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 02 junio 2010 - 17:43:28

es posible que lo haya visto por el parque tecnológico de paterna? y bastante ligerito por cierto.. jeje



Mmmm pues no sé pq por allí no suelo ir la verdad pero todo es posible... jajajaja

#4 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 02 junio 2010 - 21:06:07

te hablo de mediados de abril o así... solo recuerdo que era color plata y las H's rojas, demasiada coincidencia diria yo :P

#5 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 03 junio 2010 - 00:23:22

te hablo de mediados de abril o así... solo recuerdo que era color plata y las H's rojas, demasiada coincidencia diria yo :P


hombre, pues con las h rojas hay un par aparte del mio... jajjaja

bueno y para el resto, he ido por la tarde a echar fotos y tras hacer unas cuantas al motor, me kedé sin batería... así que las colgaré todas mañana.

#6 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 junio 2010 - 06:58:14

Un 2.0 de los míticos del foro ;P (y de toda España) . Una amiga quería tener un coche igual que el mío porque le gusta mucho, le voy a comentar :D , así se quedaría en buenas manos.


¿puedes vender esto por separado?
- Barra de torretas delantera Neuspeed, de lo mejorcito, vale unos 300€ nueva.

Me da vergüenza preguntar por la parilla de nido de abeja, después de todo lo que te costó conseguirla, sería aprovecharme de una forma ruin :lloro:

#7 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 03 junio 2010 - 08:29:38

Un 2.0 de los míticos del foro ;P (y de toda España) . Una amiga quería tener un coche igual que el mío porque le gusta mucho, le voy a comentar :D , así se quedaría en buenas manos.


¿puedes vender esto por separado?
- Barra de torretas delantera Neuspeed, de lo mejorcito, vale unos 300€ nueva.

Me da vergüenza preguntar por la parilla de nido de abeja, después de todo lo que te costó conseguirla, sería aprovecharme de una forma ruin :lloro:


jajjajajaja, estoy por quedarme la barra de torretas y la parrilla... para un futuro pq el lude volverá a mi... pues no se tio, si la persona que le interese esas cosas no le hacen pues tranki k son para ti.

#8 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 03 junio 2010 - 10:48:42

Si me deshiciese de mi coupe pronto,me lo quedaba...

#9 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 junio 2010 - 10:59:20

Si me deshiciese de mi coupe pronto,me lo quedaba...


Sí sí, ¿pero a que no te importaría comprarlo sin la barra y sin el panel? jejeje :mrgreen2:

:cejas:

#10 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 03 junio 2010 - 13:47:25

Bueno pues voy a parar el tema de la venta del coche.... pq resulta que no se lo había dicho a la novia y cuando se ha enterado me ha armado un pollo de aki te espero... ella sabe el cariño que le tengo al coche y me ha dicho que ni se me ocurra que aunke la cosa esté mal que me espere un poco antes de deshacerme del coche... así que le voy a hacer caso. joer k asco! si es que está la cosa mu mal...

Pero os lo juro... menuda me ha armado, he flipao... casi me deja y todo... si es que tengo una novia que vale un potosí.

Editado por Orionlv, 03 junio 2010 - 13:49:30.


#11 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 junio 2010 - 14:05:14

Ostias, ¿pero te quiere a tí o al coche? :mrgreen2: ¿o te quiere por el coche? jeje

bueno, suerte y a ver si se arregla todo ;P

#12 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 03 junio 2010 - 19:19:48

Ostias, ¿pero te quiere a tí o al coche? :mrgreen2: ¿o te quiere por el coche? jeje

bueno, suerte y a ver si se arregla todo ;P


jajajjaja pues espero que a mi... jajajajaja el rollo está en que ella sabe el aprecio que le tengo al coche y lo que sufrí cuando lo dejé de casa pq me estaba planteando venderlo y tal y ya lo pasé mal... jajjaajaja

ojalá la cosa se arregle pronto pq no veas...

#13 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 04 junio 2010 - 16:58:40

Jejejejeje, tu novia como la mía, como ponga a la venta el Prelude me mata....

Tu tranqui que de las cosas se sale, ojalá no tengas que venderlo

Un saludo

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.762 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 junio 2010 - 17:26:49

Jejejejeje, tu novia como la mía, como ponga a la venta el Prelude me mata....

Mi parienta al revés...

#15 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 04 junio 2010 - 17:56:20

La mia también me mata si vendo el lude...... vamos que si me mata!!!!

A ver si se arregla todo y te lo quedas definitivamente!!!!

#16 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 04 junio 2010 - 17:58:34

En principio el lude se queda pero claro... a ver si sale curro pq lo k me salió la semana pasada era un timo... encima de como está la cosa hay por ahí gente que se aprovecha y echa unas mentiras que flipas...

#17 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 04 junio 2010 - 18:30:04

Si esta dificil la situacion si.

En tiempos de crisis siempre hay "gente" que se aprovechan de los demás, y lo malo es que si hace falta de verdad picas.....porque no tienes mas remedio.

Pues eso tio, que aguante el lude y tu el chaparron, todo se arregla, aemas ahora con el veranito se activa un poco el mercado laboral, aunque solo sea de temporero.

Saludos!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos