![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-3612.jpg?_r=0)
aire acondicionado
#1
Escrito 02 junio 2010 - 12:23:26
pisando los botones del aire del lude 4ta se olle un ruido de fondo como que se abre una trampilla o algo, con un motor pequeño (para accionar las trampillas del aire)
tienes 6 botones en en los de la derecha se olle , pero en los dos de la izquierda , los piso y no se cambia el aire por ejemplo solo a los pies , y por el centro casi ni sale aire .......
alguien sabe que puede ser esto?
y de paso , porque el aire segun recargado me duro media hora ,
saludos
#2
Escrito 02 junio 2010 - 13:09:37
el aire segun recargado me dura media hora ?? ... no entiendo ...
Dices que recargaste el aire acondicionado y te ha durado media hora el gas .... ¿???
#3
Escrito 02 junio 2010 - 13:52:17
En el tercera es igual, son 6 botones, del cual el último es el de reciclado de aire, si te suena en unos y otros no, de momento sabes que el motor que mueve las paletillas funciona correctamente, si dices que en 2 no te suena absolutamente nada y no notas que se mueven las paletillas, puede ser que los pulsadores esten mal, yo en 2 pulsadores tengo las luces fundidas pero todos funcionan correctamnte, pero escuchalo con atencion, por que dependiendo el boton que pulses suena mas o suena menos, y dependiendo del salto que pegues, es decir, si pasas de la cara a los pies sonara, pero si pasas de los pies, a pies y luna apenas lo oiras, y si pasas de pies/lunas a luna, poes mas de lo mismo (no se si me explico bien), pero haz la prueba con el coche parado y sin darle al aire. Yo creo que no tienes ningun problema ...
el aire segun recargado me dura media hora ?? ... no entiendo ...
Dices que recargaste el aire acondicionado y te ha durado media hora el gas .... ¿???
que tal , gracias tio , si , ya no enfria como cuando lo saque no se si tiene algo que ver el gas o que....y solo paso media hora con el coche en marcha
espero que no me vuelvan a cobrar porque 80 euros es dinero para que no funcione..
sobre los pulsadores , se que no funciona poruqe tampoco cambia las rampillas , es decir , lo tengo en los pies y lo quiero subir y no cambia .....
gracias de nuevo
#4
Escrito 02 junio 2010 - 14:08:51
#5
Escrito 02 junio 2010 - 14:50:22
eso creia yo también , lo raro es que no se vea nada , por ningun sitio , saludossi solo te duro media hora, tendras una fuga, es lo mas normal
#6
Escrito 02 junio 2010 - 15:14:13
hay q revisar todoas las tuberias, juntas, recipiente, etc
#7
Escrito 02 junio 2010 - 16:15:06
no creo q sea demasiado facil encontrar una fuga en el circuito, es gas lo q se escapa
hay q revisar todoas las tuberias, juntas, recipiente, etc
el caso es que no me puedo desmontar nada porque se saldria todo supongo , y ya sabes lo petado que vienen los preludes de cosas
el tema es que supuestamente , ellos me deberian aber puesto un tapa fugas , como no se quieran hacer cargo 80 euros para nada es una faena , saludos
gracias de nuevo tio
#8
Escrito 02 junio 2010 - 19:20:27
a estudiar antes del 9 toca , alguna sugerencia?
lo recargaron con freon....es freon r134 en teoria es el que lleva o se han equibocado ?(como posibilidad)
Editado por PRELUDE 1992, 03 junio 2010 - 00:16:26.
#9
Escrito 03 junio 2010 - 06:52:43
La maquina con la que te lo cargan no tiene que ser muy actual que digamos, el otro día mientras mi colega del taller me montaba los discos y demas, estuvo cargando un Xsara, y la maquina DETECTO y empezo a avisar que el coche tenia fuga.
Por experiencia propia te diria por que he visto muchos Honda a lo largo de 2años que estuve trabajando, suelen cascar de compresor y empiezan a tener fugas por el mismo, no se si sera tu caso pero yo me se de uno que se gasto 500€ en poner uno nuevo a su tercera ... ¿quien sera?
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
#10
Escrito 03 junio 2010 - 10:10:03
Lo de que el compresor se pare, por lo menos el mio también lo hace, y muchos Hondas que yo vi mientras trabajaba en el taller hacian lo mismo, si el compresor no se llegara a parar (en el mio por lo menos), me muero congelado, se convertiria en un frigorifico.
La maquina con la que te lo cargan no tiene que ser muy actual que digamos, el otro día mientras mi colega del taller me montaba los discos y demas, estuvo cargando un Xsara, y la maquina DETECTO y empezo a avisar que el coche tenia fuga.
Por experiencia propia te diria por que he visto muchos Honda a lo largo de 2años que estuve trabajando, suelen cascar de compresor y empiezan a tener fugas por el mismo, no se si sera tu caso pero yo me se de uno que se gasto 500€ en poner uno nuevo a su tercera ... ¿quien sera?
jajjaja quien sera? uff lo pones dificil , danos una pista era blanco el tercera?
no , el coche no tiene fugas ..y si , estudiandome algo , he leido que lo de pararse es normal , lo que no es normal es que se vuelva a conectar a x grados , al punto que cuando se conecta ya esta el aire caliente...
ejemplo se para a 5 y conecta solo a 7 ( el mio debe conectarse a 30 por lo menos porque vaya calor que desprende)
yo supongo que sea el termostato , aparte que no noto que el aire enfrie como tiene que enfriar , a menos con respecto a otros coches ( en este nunca lo recarge) el problema es que hay que desmontar el salpicadero y sinceramente en aire acondicionado y ame he gastado 80 en el gas y no tengo ganas de que siga subiendo....( al menos desorbitadamente)
otra hipotesis es que se pare por el calor del motor , por seguridad porque vamos , se queda ardiendo , una barbaridad el calor que desprende el motor , pero esto no creo que sea , porque si no vaya gracia.....
saludos
#11
Escrito 03 junio 2010 - 17:44:08
y cuando le dió el trave a las 2 horas le da por encender y aunque no enfria como me gustaría , no se si es asi o que algo no va bien termino encendiendo
ya no se que puede ser o que comprobar
#12
Escrito 09 junio 2010 - 14:38:17
alguien tiene idea ,de que puede ser??
#13
Escrito 09 junio 2010 - 20:03:12
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos