Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bomba de servodireccion


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Dankof

Dankof

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Location:Almería
  • Coche:Honda Prelude 2.0i 16 4WS, B20A7 (3rd Generation)

Escrito 02 junio 2010 - 13:53:27

Hola, segun el EPC aparecen 3 referencias;

Según los vendedores de Ebay, algunos no distinguen, y otros ponen: Sevopumpe B20A7 9, Servopumpe B20A3,B20A5.

Sabeis o creeis que habra diferencia ?

En las fotos parecen todas iguales, por eso dudo de si se diferencian

Saludos !

#2 Liziyo

Liziyo

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Honda CRX 1.6 16V 89 D16A9

Escrito 02 junio 2010 - 16:58:09

Si tuvieras un CRX como el tito Luis sin D/A no tendrias esos problemas. Jejejeje.


P.D.Ve pidiendo ya que no los quitan de las manos.

#3 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 02 junio 2010 - 17:47:32

Yo gue a tener dos bombas en la mano y si que son diferentes, es mas, le envie una a un forero creyendo que valia y nada

O que no se son las referencias, la que tenia guardada era identica, pero cambiaban los anclajes al bloque y la salida de alta presion estaba mas alejada que en la mia.

Si tienes los anclajes de la nuev y con un poco de bricolaje con el tubo de alta presion puedes llegar a acoplarla. Lo mejor es que vayas a la honda con el bastidor de tu coche y que te digan exactamente cuan monta el tuyo

Saludos!

#4 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 02 junio 2010 - 20:46:35

hola!
yo cuando busque pal mio llame a la torre y me preguntaron que cuantos "canales" tiene. eso son los surcos que van por dentro de la correa. el mio por ejemplo tiene 4. también te lo tiene que poner en la misma correa. es un codigo que empieza por letra P siguida por un numero(el primero) y es los canales que tiene. en la mia pone P4...... eso si te la venden con polea. si es sin polea si que puede ser que son iguales, a un que no estoy segura del todo. pero en teoria la unica diferencia es la polea que llevan... por lo menos en los 3ª... llamar a la honda y asegurarse seria una buena opcion..

ya nos contaras cuando lo encuentras..
saludos!

Editado por oppozitt, 02 junio 2010 - 20:48:52.


#5 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 03 junio 2010 - 06:47:35

Yo la verdad que puedo decir lo mismo que oppozzit, que la diferencia es en los canales, teniendo un prelude 150cv, os aseguro que el 98% de las piezas del modelo americano Si B20A5, son las MISMAS que nuestro B20A7, yo el día que la vaya a pillar no dudare en pillarla en ebay y decirle que tengo un B20A5. De momento todo me ha venido bien, incluso recientemete pille las puntas que ya las tengo montadas, del B20A5 con ABS de estados unidos y todo perfecto.

Esta claro que salen varias referencias, me imagino que el carburacion y el que no lleva 4WS es donde estara la diferencia, pero vamos ...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos