Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SONIDO DE CLAXON RIDICULO


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 02 junio 2010 - 14:19:00

Buenas tardes!

me decido a postear este tema tras la 3era vez que gente dentro del coche se rie al escuchar el sonido del claxon, y es que es cierto, un "pedazo" de coche como el nuestro, grandote, bien acabado y de repente cuando pitas, cae todo el encanto...no os parece que es un poco sonido de coche tipo Toyota Yaris o Smart??? tampoco quiero que suene como el estruendo de un trailer al bocinear, pero algun tono un poco mas acorde al coche. ¿Sabéis si es posible cambiar ? y seguro que el tono es según normativa para la contaminación acustica blablabla pero para lo poco que se pita, que pite bien!

saludos

#2 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 02 junio 2010 - 14:38:48

pues llevas razón el pito es de risa

#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 02 junio 2010 - 15:04:10

Pues a mi no me disgusta
Un saludo

#4 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 02 junio 2010 - 15:24:38

Es ridículo, sí.
pero aunque este tipo de "pitos" no nos gusta, es el más efectivo, ya que su frecuencia es mucho más audible que los claxon que nos gustan; esos con doble tono tan agradables y estilosos.

aún así, dame uno de los dobles que no se escuchan tanto. al fin y al cabo, tampoco quiero que me oigan en china. Cuando pito, es para que me escuche el coche que tengo al lado. Y para eso, creo sinceramente que vale cualquiera.

Conclusión: deberían haber puesto un claxon "bonito"; porque me juego el cuello a que los demás SUV de su gama tienen uno más agradable. Por no hablar de los superiores, como el X3, XC60, Murano, etc...

#5 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 02 junio 2010 - 16:17:46

Entended que tampoco quiero que suene "la cucaracha" ni considero que el claxon del coche sea un elemento "cool" con el que vacilar, vamos que ni el macarrilla de coche tunning hasta las cejas no se pone a dar pitazos en el semaforo para llamar la atención, para eso están los tubos, alerones, llantas o musica a todo trapo...el claxon es un elemento de seguridad, pero es que hay veces que me lo pienso dos veces antes de pitarle a alguien...primero haces largas, despues le pegas un grito por la ventana y por último, bocinazo de correcaminos bipbip.

Bromas aparte, deberia ser un sonido efectivo, pero un poco más digno...y que conste que es para sacarle la puntilla al coche!!

Editado por graffin639, 02 junio 2010 - 16:25:10.


#6 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 02 junio 2010 - 20:27:36

Entended que tampoco quiero que suene "la cucaracha" ni considero que el claxon del coche sea un elemento "cool" con el que vacilar, vamos que ni el macarrilla de coche tunning hasta las cejas no se pone a dar pitazos en el semaforo para llamar la atención, para eso están los tubos, alerones, llantas o musica a todo trapo...el claxon es un elemento de seguridad, pero es que hay veces que me lo pienso dos veces antes de pitarle a alguien...primero haces largas, despues le pegas un grito por la ventana y por último, bocinazo de correcaminos bipbip.

Bromas aparte, deberia ser un sonido efectivo, pero un poco más digno...y que conste que es para sacarle la puntilla al coche!!

Le puedes poner el que yo llevo en el camión,doble bocina de aire,jajajaja,eso si tendrás que desconectarlo para pasar la itv

Es ridículo, sí.
pero aunque este tipo de "pitos" no nos gusta, es el más efectivo, ya que su frecuencia es mucho más audible que los claxon que nos gustan; esos con doble tono tan agradables y estilosos.

aún así, dame uno de los dobles que no se escuchan tanto. al fin y al cabo, tampoco quiero que me oigan en china. Cuando pito, es para que me escuche el coche que tengo al lado. Y para eso, creo sinceramente que vale cualquiera.

Conclusión: deberían haber puesto un claxon "bonito"; porque me juego el cuello a que los demás SUV de su gama tienen uno más agradable. Por no hablar de los superiores, como el X3, XC60, Murano, etc...

Grondullo no es para ofenderte ni nada por el estilo pero te gusta algo del cr-v?

#7 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 junio 2010 - 20:44:03

Bromas aparte, deberia ser un sonido efectivo, pero un poco más digno...y que conste que es para sacarle la puntilla al coche!!


:meparto2: :meparto2: perdona pero es de risa, donde está escrito eso de la dignidad y la correspondencia de claxons y coches.
En serio, es típico de Honda desde hace muchos años, a los que se rían diles que es otra cosa exclusiva que no encontrarán en otras marcas.
SSSSSSSSSSSSS

#8 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 03 junio 2010 - 09:32:26

Grondullo no es para ofenderte ni nada por el estilo pero te gusta algo del cr-v?


no me ofendo. pero cuando tengo una cosa, la analizo y veo lo que me gusta y lo que no. es cierto que quizá se tenga siempre la tendencia a decir más lo que no te gusta que lo que te gusta. Pero bueno. El hecho es que no por comprarme algo, soy ferviente defensor de ello a capa y espada. Todo tiene sus pros y sus contras. Y el CRV tiene muchas cosas que me gustan y alguna también que no me gusta, y porqué no decirlas? debo callármelo?

#9 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 03 junio 2010 - 10:01:48

Pues no creo que nadie compre un coche del cual no le guste nada, que son unos cuantos miles de euros para criticar!

A mi me encanta el coche, pero no deja de tener cosas que fallan...la perfección no existe...seguro te compras un Ferrari y tiene defectos...dejarte los bajos con el vado cada vez que entras al parking es tan grave que por eso lo descarté en el proceso de compra...el Cr-V es mas alto! ;)

En cuanto al Cr-v...lo de siempre...el claxon, el navegador es un poco caquita la cartografia que lleva, el equipo de audio cuando hace "random" siempre pone las mismas canciones con lo que lo de aleatorio pierde el significado...y alguna cosilla más...pero gana lo bueno a lo malo seguro...si no pues plan renove!

#10 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 03 junio 2010 - 16:30:45

Pues a mi el pito y la luz del maletero son dos de las cosas que menos me gustan del coche. Sabeis si en el nuevo modelo han cambiado algo de esto?

Salu2

Cris

#11 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 04 junio 2010 - 07:32:11

Luz de maletero...supongo algún brico se puede hacer para al menos ponerla que sea de LEDS y dé una luz más chula...hablando de leds y defectos ( al final se cabrearan nuestros CR-v's y no arrancarán!) luces de frenado en leds tipo Q5 quedan muy muy bonitas y nosotros llevamos arcaicas bombillas...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos