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Corte de inyección Gasolina AUT


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13 respuestas en este tema

#1 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 02 June 2010 - 19:33:21

Hola

Pues hoy haciendo pruebas,he bloqueado D2 y he empezado a acelerar 5000-6000-6500 uyuy zona roja que hago..sigo 7000rpm paso!!
No se pensaba que se me cortaria la inyeccion o yo que se pero la maquina seguia hasta reventar....que susto.
Alguien sabe como funciona este tema?

s2

#2 ErTuRRi

ErTuRRi

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Escrito 03 June 2010 - 19:44:06

Buenas, no te puedo ayudar demasiado pues el mío es un diésel, pero sí recuerdo que en las instrucciones dice que cuando se llega a la zona roja el coche pierde potencia para proteger el motor; supongo que en el gasolina de ser igual

Un saludo

#3 ilanda

ilanda

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Escrito 03 June 2010 - 20:11:27

Tu coche cortara inyeccion a algo mas de 7000, y tranquilo que ya notaras el tatata que hace al cortar, y no, no se parece en nada a un diesel, ya que en estos ni te enteras, porque poco a poco van dejando de empujar.

Pd. Este es el primer coche gasolina que tienes? O sino no seras de los que piensan que a mas de 5000 rpm el motor va a reventar... :japo:

#4 hoot

hoot

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Escrito 03 June 2010 - 20:17:58

Todos los motores tienen corte de inyeccion en aceleracion ojo pero no en deceleracion
Un saludo

#5 ppf

ppf

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Escrito 03 June 2010 - 21:20:23

Efectivamente, precisamente en el conce donde compré el CR-V me hablaron de un cliente que le dejó el Accord al hijo y lo reventó, precisamente porque bajó marcha a lo bestia. Lo descubrieron después de que reclamaran a Honda con abogados y la de Dios. Menuda geta tenía el tío y vaya angelito que le salió. De tal palo tal astilla.
Saludos.

#6 hoot

hoot

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Escrito 03 June 2010 - 21:35:47

Si bajas velocidades a lo bestia lo normal es que reviente el cambio y despues (o al tiempo) biela por un costado jojojojojojojo y te puedo decir que eso es facil de demostrar.
Un saludo

#7 titoherrera

titoherrera

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Escrito 04 June 2010 - 00:10:14

Todos los motores tienen corte de inyeccion en aceleracion ojo pero no en deceleracion
Un saludo


Tenia entendido que los diesel no tenian corte de inyección :S que alguien me corrija si no es así...
Yo el mio lo he echo llegar hasta las 5.000 y no corta, lo que no tiene fuerza ni nada y encima es peligroso para el motor.. es el IDTEC eh!.

Un saludo!

Por cierto, creia que en los automaticos no se podia llegar a cortar, ya que el cambio suviria de marcha antes de cortar :s es eso cierto??

Editado por titoherrera, 04 June 2010 - 00:11:29.


#8 hoot

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Escrito 04 June 2010 - 07:50:33

Los diesel también tienen corte ,con una velocidad metida no llegas al corte pq el desarrollo del cambio es inferior al punto de corte de inyeccion en la ultima velocidad
Un saludo

Editado por hoot, 04 June 2010 - 15:25:04.


#9 FJF

FJF

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Escrito 04 June 2010 - 12:04:51

Los diesel también tienen corte ,con una velocidad metida no llegas al corte pq el desarrollo del cambio es inferior al punto de corte de inyeccion
Un saludo

¿Comoooorr?, ¿me quieres decir que en primera no llegas al corte?

#10 ilanda

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    b16a never dies

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Escrito 04 June 2010 - 13:49:07

Todos los coches tienen corte de inyeccion, como bien dicen por arriba, en los diesel casi ni se nota porque a unas 5000rpm ya no tiran una mierda, y al cortar no hacen el tipico tatata... de los gasolina, sino que unicamente dejan de coger mas revoluciones. Ademas, para que cojer 5000 rpm en un diesel? solo para quitarle la artrosis a la aguja de moverse tan poquito.... :vtec2:

#11 hoot

hoot

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Escrito 04 June 2010 - 15:24:44

Rectifico mi error TODOS CORTAN LA INYECCION da igual la velocidad que lleves engranada.
Un saludo

#12 LGANS

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Escrito 04 June 2010 - 16:30:21

Tenia entendido que los diesel no tenian corte de inyección :S que alguien me corrija si no es así...
Yo el mio lo he echo llegar hasta las 5.000 y no corta, lo que no tiene fuerza ni nada y encima es peligroso para el motor.. es el IDTEC eh!.

Un saludo!

Por cierto, creia que en los automaticos no se podia llegar a cortar, ya que el cambio suviria de marcha antes de cortar :s es eso cierto??



Holam,
no sé si corta, por el momento no he llegado a tanto, casi a 7000 pero sin llegar a cortar. En el automático se puede hacer ya que hay 3 posiciones 1-2 y D3 en la que el cambio no sube de esas marchas.

s2

#13 oskarus

oskarus

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Escrito 04 June 2010 - 20:15:08

por eso me acojoné,me encanta ponerlo a más de 5000rpm pq es la lexe,pero claro que se me meta en zona roja me da yuyuuuu
s2



#14 MerLiNz

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Escrito 05 June 2010 - 02:02:58

5000rpm mucho?? pero si es cuando mejor va XD y hablamos de gasolina, los diesel ya mueren ahi XD

cuando el fabricante pone el corte a X rpm quiere decir que hasta ahi es seguro, si viesen que fuera peligroso bajarian ese corte a menos RPM ya que de su reputacion depende...

tanto el diesel como el gasolina tienen corte de inyeccion, son distintos, por ejemplo el diesel a ciertas rpm no inyecta mas combustible para que no suba de esas rpm, al contrario que el gasolina corta totalmente intermitentemente la inyeccion para que no siga subiendo...




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