
Corte de inyección Gasolina AUT
#1
Escrito 02 junio 2010 - 19:33:21
Pues hoy haciendo pruebas,he bloqueado D2 y he empezado a acelerar 5000-6000-6500 uyuy zona roja que hago..sigo 7000rpm paso!!
No se pensaba que se me cortaria la inyeccion o yo que se pero la maquina seguia hasta reventar....que susto.
Alguien sabe como funciona este tema?
s2
#2
Escrito 03 junio 2010 - 19:44:06
Un saludo
#3
Escrito 03 junio 2010 - 20:11:27
Pd. Este es el primer coche gasolina que tienes? O sino no seras de los que piensan que a mas de 5000 rpm el motor va a reventar...

#4
Escrito 03 junio 2010 - 20:17:58
Un saludo
#5
Escrito 03 junio 2010 - 21:20:23
Saludos.
#6
Escrito 03 junio 2010 - 21:35:47
Un saludo
#7
Escrito 04 junio 2010 - 00:10:14
Todos los motores tienen corte de inyeccion en aceleracion ojo pero no en deceleracion
Un saludo
Tenia entendido que los diesel no tenian corte de inyección :S que alguien me corrija si no es así...
Yo el mio lo he echo llegar hasta las 5.000 y no corta, lo que no tiene fuerza ni nada y encima es peligroso para el motor.. es el IDTEC eh!.
Un saludo!
Por cierto, creia que en los automaticos no se podia llegar a cortar, ya que el cambio suviria de marcha antes de cortar :s es eso cierto??
Editado por titoherrera, 04 junio 2010 - 00:11:29.
#8
Escrito 04 junio 2010 - 07:50:33
Un saludo
Editado por hoot, 04 junio 2010 - 15:25:04.
#9
Escrito 04 junio 2010 - 12:04:51
¿Comoooorr?, ¿me quieres decir que en primera no llegas al corte?Los diesel también tienen corte ,con una velocidad metida no llegas al corte pq el desarrollo del cambio es inferior al punto de corte de inyeccion
Un saludo
#10
Escrito 04 junio 2010 - 13:49:07

#11
Escrito 04 junio 2010 - 15:24:44
Un saludo
#12
Escrito 04 junio 2010 - 16:30:21
Tenia entendido que los diesel no tenian corte de inyección :S que alguien me corrija si no es así...
Yo el mio lo he echo llegar hasta las 5.000 y no corta, lo que no tiene fuerza ni nada y encima es peligroso para el motor.. es el IDTEC eh!.
Un saludo!
Por cierto, creia que en los automaticos no se podia llegar a cortar, ya que el cambio suviria de marcha antes de cortar :s es eso cierto??
Holam,
no sé si corta, por el momento no he llegado a tanto, casi a 7000 pero sin llegar a cortar. En el automático se puede hacer ya que hay 3 posiciones 1-2 y D3 en la que el cambio no sube de esas marchas.
s2
#13
Escrito 04 junio 2010 - 20:15:08
s2
#14
Escrito 05 junio 2010 - 02:02:58


cuando el fabricante pone el corte a X rpm quiere decir que hasta ahi es seguro, si viesen que fuera peligroso bajarian ese corte a menos RPM ya que de su reputacion depende...
tanto el diesel como el gasolina tienen corte de inyeccion, son distintos, por ejemplo el diesel a ciertas rpm no inyecta mas combustible para que no suba de esas rpm, al contrario que el gasolina corta totalmente intermitentemente la inyeccion para que no siga subiendo...
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