Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pintura


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 romer

romer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 02 junio 2010 - 20:43:46

aber gente, donde viene el numero del tipo de pintura en el coche? tengo un honda accord del 2003 y J@$~#R no lo encuentro x ningun lado, en la puerta el control de pesos en el motor el numero de bastidor y el tipo de motor con el tipo de aire acondicionado, donde coño esta lo de la pintura? jaja

axias adelantadas

#2 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 02 junio 2010 - 20:52:17

aber gente, donde viene el numero del tipo de pintura en el coche? tengo un honda accord del 2003 y J@$~#R no lo encuentro x ningun lado, en la puerta el control de pesos en el motor el numero de bastidor y el tipo de motor con el tipo de aire acondicionado, donde coño esta lo de la pintura? jaja

axias adelantadas

en el libro de mantenimiento en la 1ªpágina vienen los datos del coche y de la pintura
un saludo

#3 romer

romer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 02 junio 2010 - 20:55:30

en el libro de mantenimiento en la 1ªpágina vienen los datos del coche y de la pintura
un saludo



muchas gracias, esk me e vuelto loco buscando por que antes tenia un 207 y venia en la puerta y aki no jajaj muchas asias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos