Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema de marcha atras

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 romer

romer

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 03 junio 2010 - 09:01:11

bueno tengo un accord del 03 y cuando meto la marcha atras y suelto el embrague si tuerzo la direccion me suena un CLAKKK!!! y me tiembla la direccion un segundo, eso de k puede ser? es malo para la marcha del vehiculo? puede pasar algo conduciendo normalmente? gracias un saludo

#2 ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 03 junio 2010 - 09:13:47

Solo te pasa cuando metes marcha atras?el claakk donde lo oyes? no se igual puede ser algo del palier que cuando giras la direccion suena bastante

#3 romer

romer

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 03 junio 2010 - 11:31:51

Solo te pasa cuando metes marcha atras?el claakk donde lo oyes? no se igual puede ser algo del palier que cuando giras la direccion suena bastante

solo me pasa con la marcha atras, por que lo noto al aparcar, y lo aoigo en la parte de alante k puede ser?
el palier se oiria muxo y andando para alante tmbien no?
k locura jeje

#4 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 03 junio 2010 - 13:59:22

solo me pasa con la marcha atras, por que lo noto al aparcar, y lo aoigo en la parte de alante k puede ser?
el palier se oiria muxo y andando para alante tmbien no?
k locura jeje

Prueba a echar marcha atras mas suave, si no te lo hace, puede ser que empieces a tener los cojinetes tocados, prueba a salir brusco hacia delante, si te lo hace es eso seguro, los palieres no creo, eso se oye bastante y mas que un clank, es un clank clank clank mientras vas retrocediendo, o avanzando.

#5 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 03 junio 2010 - 16:12:52

también puede ser un taco del motor que esta flojo o roto.

#6 romer

romer

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 03 junio 2010 - 20:21:30

y si es un cojinete o un taco motor es mucho lio cambiarlo y mucha pasta? por que ando si un duro mierda...

#7 FERNY

FERNY

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 04 junio 2010 - 07:40:05

Puede ser un taco de motor. El taco en si no cuesta dinero, pero hay que soltar el motor para ponerlo.

#8 cocodrulo

cocodrulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Civic.1.4 is 90 cv 1997 (MB)

Escrito 04 junio 2010 - 10:55:06

Has mirado a ver si es de la posicion de las pastillas de freno? también puede ser que el puente de la direccion este algo flojo y haga falta apretarlo. Lo has llevado a que te aprieten el chasis en honda? también puede venir de la columna de direccion que este con algo de holgura, esto compruebalo en parado, al ralenti , metea el volante de un lado a otro si oyes cosas muy raras es que hay premio...

#9 RubenDC5

RubenDC5

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:RSX Type S

Escrito 04 junio 2010 - 11:07:30

Un taco motor, depende cual, se te puede ir a cerca de 200 euros+montaje en la Honda, aunque si lo que te pasa fuera el taco supongo que notarias mas vibraciones en el motor (en marcha y tal) , y no parece tu caso...

#10 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 04 junio 2010 - 16:16:57

Pueden ser las pastillas de freno también, que se mueven por que estan en las ultimas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos