Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

luz automática quita intensidad a la luz interior


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 03 junio 2010 - 09:36:21

A ver. ayer mismo me di cuenta de algo nuevo que no considero normal, pero quisiera salir de dudas con vosotros antes de comentarlo en Honda, donde seguro que me dicen que es normal, como dicen siempre los talleres a todo.

Resulta que cuando voy con la luz en AUTO, y entras en un túnel, se encienden las de cruce, pero a la vez las luces de los paneles interiores disminuyen un poco la intensidad. Sobre todo lo he notado con las luces del display de la radio. Se baja mucho la intensidad. Y cuando sales del túnel y la luz de cruce se apaga, la intensidad de ese display se recupera de nuevo. Esto es normal?

Y aprovechando el tema, me ha pasado varias veces de ir con el coche en un día soleado y con muchísima luz, y si por ejemplo, me paro en un semáforo bajo un árbol, se encienden las luces de cruce. Amosnomejoasss... pero qué sensor es ese? se puede regular la sensibilidad de alguna manera? es normal que pase eso?

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 03 junio 2010 - 09:52:17

Hasta cierto punto es normal, tienes el reostato de iluminacion al maximo?? En el mio apenas noto esa bajada eso si si no tengo a tope el reostato de luz automaricamente al encender las luces atenua la iluminaxion del navegador, no obstante en mi Megane de noche y con las luces puestas si activo los elevalunas noto como baja la intensidad de las luces
Respecto a lo del arbol a mi no me pasa pero en el Megane a veces si y la verdad no le doy importancia
Un saludo

#3 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 03 junio 2010 - 11:54:14

si te refieres a que el cuadro de mando baja la intesidad es así. De hecho en volvo (o saab no recuero) tiene un modo de minima atención, creo que quitan todas las luces a excepción del velocimentro y poco más.

Un saludo

#4 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 03 junio 2010 - 12:20:01

Yo que recuerde en todos los coches que he tenido al encender la luces de cruce se reduce la intensidad en las del salpicadero.
Ahora lo del arbol a mi no me ocurre.

#5 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 03 junio 2010 - 12:28:55

Si le das a tope al reostato, creo que no disminuirá la intensidad cuando se conectan las luces. ;P

#6 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 03 junio 2010 - 14:16:18

Si te refieres que que cuando se encienden las luces, bien sea en auto o en manual, se baja la intensidad del cuadro de instrumentos y demas luces del coche, yo creo que es normal, porque el coche interpreta que es de noche o con cierta oscuridad y baja la intensidad de las luces para no deslumbrar al conductor.

#7 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 03 junio 2010 - 14:35:55

Si te refieres que que cuando se encienden las luces, bien sea en auto o en manual, se baja la intensidad del cuadro de instrumentos y demas luces del coche, yo creo que es normal, porque el coche interpreta que es de noche o con cierta oscuridad y baja la intensidad de las luces para no deslumbrar al conductor.



esta explicación me parece plausible. Tiene sentido, sí. No es lo mismo ver un display a mediodía o de noche. Puede que sea así, efectivamente. Vale, pues ya veo que os pasa y que es así.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos