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Mas problemas con la ITV


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18 respuestas en este tema

#1 hondita

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Escrito 03 June 2010 - 20:45:55

Bueno pues esta tarde he ido a la Itv de Puerta Toledo en Olias de Rey por recomendacion de amigos y en buena hora, resulta que ha visto el coche toda la estación menos las chicas que cobran en la oficina, vaya tela ni que llevase el coche tuneao, al caso me han tirado por:

-Las suspensiones roscadas ksport
-La barra de torretas delantera omp
-Los colectores de escape Spoon
-La admisión fría Cai.

Solo les ha faltado decirme que las bujias no son las originales tampoco jajaja q perros, quisiera saber si hay alguien por el foro que homologue y si se pueden homologar los colectores y la admision, lo demás si tengo entendido que si pero eso no lo se....al final me tocara desmontarlo todo y volver a montar.

Asi que ya sabeis a los que tengais alguna mod no aparecer por esa estación o de lo contrario se pondran a comer palomitas delante de vuestro capo.

Salu2!!!!!!

#2 CRXRED

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Escrito 03 June 2010 - 21:02:27

Joer y yo que pensaba que en la que llevo el coche era rigurosa no me voy a volver a quejar de ellos!

#3 madlink

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Escrito 03 June 2010 - 21:15:33

por la barra de torretas y la admision no pueden decirte nada, por los colectores, si llevabas el catalizador puesto tampoco pueden decir nada, si no lo llevabas, fuck...
Homologar la suspen se te va a ir a unos 380 - 500 €...

#4 Rure_WKD

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Escrito 03 June 2010 - 21:25:17

La admision no es legal.

Vamos, te an tirado por cosas no licitas, no veo la queja!

J@$~#R me estais jodiendo Olias XD ahora vamos todos y ya se als saben XD

#5 hondita

hondita

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Escrito 03 June 2010 - 22:33:10

Pues mira he pasado en Seseña y Yuncler y nunca me han dicho nada y estos que se supone que son los mas permisivos toma peor que si me paran los guardias, menos mal que he cambiado la linea de escape si no.....

Como que la admisión no es legal????No lo entiendo por un simple filtro de aire.
Mi crx no lleva catalizador y el colector ni mete ruido ni da los gases altos tampoco entiendo que sean ilegales.

Rure conoces algún sitio de homologaciones por Toledo???

Al final desmontare y montare y el año que viene a probar suerte en otro sitio.

#6 MarLBoRo

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Escrito 03 June 2010 - 22:43:39

Pues mira he pasado en Seseña y Yuncler y nunca me han dicho nada y estos que se supone que son los mas permisivos toma peor que si me paran los guardias, menos mal que he cambiado la linea de escape si no.....

Como que la admisión no es legal????No lo entiendo por un simple filtro de aire.
Mi crx no lleva catalizador y el colector ni mete ruido ni da los gases altos tampoco entiendo que sean ilegales.

Rure conoces algún sitio de homologaciones por Toledo???

Al final desmontare y montare y el año que viene a probar suerte en otro sitio.


Te ha tocao el gordo, homologa y te olvidas.

Una pregunta, que tal esos colectores, son 4-1?. Son especificos para D16A9?. Si tienes foto DPM.

#7 hondita

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Escrito 03 June 2010 - 23:11:02

Son 4-2-1 especificos para bloques d series, spoon original con su numero de fabricación y ese maravilloso parrafo que reza USE RACE ONLY entre los dos tramos, cuando los monte con escape original note bastante ganancia en bajos y mucha ganancia en medio régimen, todavía no lo he metido en banco con la línea directa, me falta chipear la ecu.

Fotos tenía una el el post que puse del coche, mañana le hago una foto y la cuego aqui.



#8 Rure_WKD

Rure_WKD

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Escrito 03 June 2010 - 23:14:05

Pues mira he pasado en Seseña y Yuncler y nunca me han dicho nada y estos que se supone que son los mas permisivos toma peor que si me paran los guardias, menos mal que he cambiado la linea de escape si no.....

Como que la admisión no es legal????No lo entiendo por un simple filtro de aire.
Mi crx no lleva catalizador y el colector ni mete ruido ni da los gases altos tampoco entiendo que sean ilegales.

Rure conoces algún sitio de homologaciones por Toledo???

Al final desmontare y montare y el año que viene a probar suerte en otro sitio.


No es legal, no se porque pero no lo es.

Siempre se juega con un vacio legal donde poder agarrarse, ellos; no tu XD

Prueba Homologastur.

450€ Mas o menos y todo legal, pero hay cosas que no es posible ni pagando.

El problema es que los trabajadores de la ITV también visitan los foros y asi pasa.

Si me lee alguien de la ITV, llevo todo legal eh, asique apto XD

#9 hondita

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Escrito 03 June 2010 - 23:26:21

Banear a los inspectores de itv eso es lo que hay que hecer jajaaja.

Pues me he leido el Boe y el manual de reformas y no hacen ninguna refeciancia al sistema de admisión nada mas que en caso de modificar a turboalimentado y de colectores de escape nada de nada, solo numeración de cortafuegos, catalizador y silencioso, por lo demás los colectores y tuberías de la linea de escape como si las quieres poner de madera o pvc.

No entiendo como te pueden tirar por algo que no aparece en el real decreto que es donde se tiene que ajustar la ley y por lo tanto la inspección del vehiculo.

Marlboro tienes una foto de los colectores en mi post de la chincheta de fotos de crx del foro.



#10 javichucrx

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Escrito 04 June 2010 - 00:06:31

se han cebado contigo la admision y los colectores son legales asi que no tienes porque quitarlos,resto homologar.

#11 Pini

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Escrito 04 June 2010 - 07:02:51

Pues yo cuando homologué el coche, el ingeniero me dijo que habia que homologar la admisión, que ultimamente no dejaban pasar las admisiones. Lo puse en el proyecto, y está en ficha.

Como sabeis, lo caro de una homologación, es por decirlo de alguna manera, "abrir ficha", luego todos los elementos que vayas añadiendo a la homologación, incrementan muy poco el precio...

#12 MarLBoRo

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Escrito 04 June 2010 - 09:00:29

He visto las fotos y lo tienes de cine ;) .

Los colectores donde los compraste, se te ajustaron bien o tuviste que hacer algún apaño?.

#13 elmonstre

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Escrito 04 June 2010 - 12:06:46

A mí lo que me fastidia es que la ITV se supone que está por seguridad, para que un coche no vaya por la carretera con elementos que puedan ser peligrosos para el propio vehículo, o para los demás.

Pero no, porque ahora Hondita pagará y pasará la ITV, pero el coche sigue siendo el mismo.
La única diferencia es la pela.

#14 hondita

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Escrito 04 June 2010 - 13:07:57

Si señor en este mundo todo se arregla con dinero, si no pagas no vale, si pagas vale es de risa panda de vampiros chupasangres.

Los colectores se los compre a Alex un forero que los compro para eg6 y le enviaron estos de d series y no le valían, estaban sin estrenar me dió pena montarlos jeje, todo correcto no tuve que acoplar nada, ni pegan en el subchasis delantero.

Gracias por el cumplido Marlboro ahi estaba recién pintado, ya tiene algun rayajo de los envidiosos que hay por ahi sueltos.

#15 BlackRex

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Escrito 06 June 2010 - 23:31:50

Por los colectores y la barra de torretas en principio no te deberían haber dicho nada, a no ser que hayan leído la frasecita que has puesto arriba.....
El cai pasa en segun que estaciones de ITV....pero bueno eso lleva poco rato el cambiarlo...
En cuanto a las suspensiones, es normal que te hayan puesto pegas, unos roscados son para circuito, rallys....no para circular por la vía pública, ala si pagas si, y eso es lo que hice yo para quitarme marrones de encima, yo homologué varias cosas y me salio bastante barato, lo hice en www.homologacanarias.com

#16 wingwest

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Escrito 07 June 2010 - 00:01:35

No es legal, no se porque pero no lo es.

Siempre se juega con un vacio legal donde poder agarrarse, ellos; no tu XD

Prueba Homologastur.

450€ Mas o menos y todo legal, pero hay cosas que no es posible ni pagando.

El problema es que los trabajadores de la ITV también visitan los foros y asi pasa.

Si me lee alguien de la ITV, llevo todo legal eh, asique apto XD

ami la admision me la pasaron por que llevo el último tramo de la admision original y es kmo si llevara un filfro de sustitucion digamos k eso es lo k le dije y me pasaron eso por alto. pero tio tu as ido con el coxe cargao de cosas kmo el ekipo A

#17 hondita

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Escrito 07 June 2010 - 21:42:33

Jajajaja cargao como el equipo A que buena wingwest, pero si tampoco llevo tanto!!!!!!

Lo de USE RACE ONLY lo pone entre la unión de los tramos 4 a 2 asi que si no los desmontas no se ve nada.

De momento estoy a ver que hago con los frenos ya que se me doblaron los discos al mes de ponerlos nuevos, si hago frenos homologo si no lo desmonto y cuando llegue a mi casa lo vuelvo a montar y santas pascuas, total la suspensión la cambio en 1 hora, lo malo son los colectores sin un elevador, eso si haga lo que haga le pienso plantar una hoja de reclamaciones con el Boe adjunto al los de la ITV cuando me den el cartón sellado, asi con el proximo a lo mejor no van tan de listos.

Gracias Blackrex mirare que presupuesto me dan por allí de momento vicracing o algo así de barcelona me ha pasado 340€ que lo veo un precio razonable.



#18 Rure_WKD

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Escrito 08 June 2010 - 10:35:43

A mi me tocará cambair la admision.

La rabia que no me van a llegar las llantas antes de la itv grr

#19 piolo

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Escrito 13 June 2010 - 13:11:05

Yo tengo que ir a que me metan los muelles en la ficha...miedo me da XD




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