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aire acondicionado


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10 respuestas en este tema

#1 rubenSR

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Escrito 03 junio 2010 - 22:40:37

buenas, pues el tema es el siguiente, tengo un coupe ej8 con un d16y8 y voi a meter un b16a2, para conservar el a/a me haria falta el compresor del A/A de un ek4 verdad?

La pregunta en si, es si solo me hace falta el compresor con las 2 tuberias que salen o si me haria falta alguna cosa mas, como radiador... o cualquier cosa que se me olvide.

Porque oi por ahi que el compresor de un D-series se puede adaptar, pero solo cojen 3 tornillos o algo asi lei.. pero no me fio.

Haber si me podeis ayudar.


Un saludo y gracias de antemano

#2 jptype

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    Asimo

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Escrito 03 junio 2010 - 22:49:55

Estoy igual que tu y si puedo intentare hacerlo este finde si no el que viene con el compresor de la serie d,por lo que prove por encima los dos tornillos delanteros si van bien.

#3 rubenSR

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Escrito 03 junio 2010 - 23:00:41

pero si meto el de ek4, seria solo colocar compresor i las mangueras que salen de el i listo? o ls mangueras no entran en el radiador del D... o alguna historia..
Mas que nada es xke mñn he kedado cn un chico que me vende uno de ek4 i es para asegurarme.

muchas gracias

un saludo

#4 racing_heart

racing_heart

    Ej1

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Escrito 03 junio 2010 - 23:08:38

prueba haber si los racores que trae el compresor del B son iguales y te abocan en el radiador de serie sino las dos tuberias del compresor del D igual te entran en las del compresor del B todo sea por probar

Editado por racing_heart, 03 junio 2010 - 23:12:06.


#5 rubenSR

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Escrito 03 junio 2010 - 23:15:59

Bueno, ya probare eso kuando lo tenga desmontado,xke ahora mismo lo tengo montado el D16 y el aire esta cargado i tal jejeje en cuanto lo desmonte lo mirare, pero bueno, mirare haber si el chico me "deja el compresor unos dias hasta que pueda mirar si me sirve" i si me sirve pues me lo quedo jejej isino pues lo comprare isi no me vale... es lo que ai jejeje

bueno haber si se pasa algun entendido y me saca de la duda.

un saludo y gracias!

#6 racing_heart

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    Ej1

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Escrito 03 junio 2010 - 23:31:32

el R134a lo vas a tener que quitar si o si asique cuando te pongas ala faena del swap prueba cuando tengas el coche parado

#7 rubenSR

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Escrito 03 junio 2010 - 23:39:23

yaya, pero me referia, que hasta que no me lie con el swap no podre comprobarlo jejje, gracias = mente.

#8 xabitec

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Escrito 04 junio 2010 - 11:43:51

yo tuve que cambiar de compresor y todos las tuberias de A/A... si te sirve de algo...

Editado por xabitec, 04 junio 2010 - 11:44:46.


#9 Charlie

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Escrito 05 junio 2010 - 22:55:16

Ruben puedes usar el compresor del D-series pero tienes de llevar las mangueras a algún sitio para que te las adapten. Un chico de un coupe azul con swap a B16 lo lleva así y ningún problema.

#10 rubenSR

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Escrito 06 junio 2010 - 22:48:23

buenas charly, ostia, pues ya se lo e pillado a un forero de aki, a luk. Me costo 60 eurs con las 2 mangueras que salen de el. Bueno asi es kita y pon. Gracias = mente!

un saludo

#11 jptype

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Escrito 01 julio 2010 - 20:21:06

Bueno pues como bien me comento el amigo jbh se puede montar todo el sistema de aire del d16,el unico problema es que solo coinciden dos tornillos y otro entra,vamos que se puede montar bien,yo lo tengo asi hace dos semanas.saludos




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