Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Filtro de aire k&n Accord i-ctdi 2005

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Garrido

Garrido

Team Kemaos #00#

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 04 junio 2010 - 13:09:14

A las buenas compañeros,

Una preguntilla muy facilita,

Alguno sabe cual es la referencia (en caso de que exista) de un filtro K&N para la admisión del Accord ictdi?? tan solo el filtro de sustitución, no sistemas de admisión completos ni cosas raras, que es por la comodidad de poder lavarlo y demás, porque ya tengo muy claro que ganancia 0 :slayer:

He estado buscandolo en la propia web del fabricante pero solo sale en versión 2.4 y 3.0 nada del 2.2 ictdi.... <_<

Muchas gracias y un saludo

#2 JaViSV

JaViSV

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 04 junio 2010 - 13:27:09

ni idea, has probado buscándolo para el civic 2.2 icdti? A lo mejor en ese coche sí que sale y si no me equivoco, comparten filtro...

Saludosss

#3 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 04 junio 2010 - 18:25:37

"creo" que para el 7ª son las misma los 3. cuando pregunte por ello me contestaron algo asie n el distribuidors

#4 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 junio 2010 - 07:19:31

A las buenas compañeros,

Una preguntilla muy facilita,

Alguno sabe cual es la referencia (en caso de que exista) de un filtro K&N para la admisión del Accord ictdi?? tan solo el filtro de sustitución, no sistemas de admisión completos ni cosas raras, que es por la comodidad de poder lavarlo y demás, porque ya tengo muy claro que ganancia 0 :slayer:

He estado buscandolo en la propia web del fabricante pero solo sale en versión 2.4 y 3.0 nada del 2.2 ictdi.... <_<

Muchas gracias y un saludo

Np lo hay. Hace más de dos años, me puse en contacto con ellos, por correo electrónico y le dí las medidas de nuestro filtro y me contestaron que no tienen ninguno que sirva.

Salu22 :+:

#5 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 05 junio 2010 - 09:20:59

Creo que Freddy,el chaval de las repros,tiene puesto un Green,que es lo mismo,pero no se si es el de sustitución o es un kit o un conico,a ver si se pasara por aqui y lo comenta,ya que yo el proximo que ponga,me gustaría que fuese uno de estos,ya no va a tocar el taller oficial para nada.

#6 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 05 junio 2010 - 09:29:05

Creo que Freddy,el chaval de las repros,tiene puesto un Green,que es lo mismo,pero no se si es el de sustitución o es un kit o un conico,a ver si se pasara por aqui y lo comenta,ya que yo el proximo que ponga,me gustaría que fuese uno de estos,ya no va a tocar el taller oficial para nada.

Después de mi experiencia con el filtro de aceite no vuelvo a un taller Honda
aunque pierda la garantía,podría haber dañado el motor si espero los 12 meses,
menos mal que me dí cuenta,vaya atajo de estafadores.Slds.

#7 Garrido

Garrido

Team Kemaos #00#

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 07 junio 2010 - 18:13:34

Muchísimas gracias a todos por las respuestas, ya me queda claro que al menos con K&N nanai :queteden:

Haber si pasa Fredy por aquí y nos comenta un poco que apaño lleva hecho.

Un saludete y gracias a todos!!!

#8 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 08 junio 2010 - 20:50:52

Hola compis, yo llevo el filtro de sustitucion de GREEN y la referencia es P950393.
uN SALUDETE.

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 junio 2010 - 21:59:46

Hola compis, yo llevo el filtro de sustitucion de GREEN y la referencia es P950393.
uN SALUDETE.

Fredy ¿has notado alguna diferencia?

#10 Garrido

Garrido

Team Kemaos #00#

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 09 junio 2010 - 00:20:16

uN SALUDETE.

Muy buenas Fredy,

100% seguro que es esa la referencia amigo?? en la página de Green no lo he visto en el apartado de filtros de sustitución, aunque desconfio más de ellos que de ti la verdad :icon_wink2:

Un saludete!!

#11 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 09 junio 2010 - 21:41:40

Fredy ¿has notado alguna diferencia?

La verdad es que no mucha, pero bueno un poco de aqui y otro de alla... ademas asi ya no vuelvo a comprar filtro de aire, lo limpio cuando me parece y a correr

Muy buenas Fredy,

100% seguro que es esa la referencia amigo?? en la página de Green no lo he visto en el apartado de filtros de sustitución, aunque desconfio más de ellos que de ti la verdad :icon_wink2:

Un saludete!!

Por lo menos es la referencia que viene en la caja del filtro, a no ser que me lo vendieran en otra caja.

#12 Garrido

Garrido

Team Kemaos #00#

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 11 junio 2010 - 10:10:19

Jeje ok, mil gracias Fredy, cuando vaya a pedirlo ya comentare si me mandan lejos o no ;-)

Un saludete!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos