Olor gasolina.
Escrito 04 junio 2010 - 17:54:02
Escrito 04 junio 2010 - 18:21:55

Suerte que hemos aprendido del pasado, y tenia una copia de seguridad!!!

A mi me lo consiguió Tarek, la referencia del filtro para un D16Z5 (supongo que igual que para el D16A9) es esta: WK 76/3. Si no recuerdo mal era de la casa Mann.
A ver si tienes mas suerte que yo cuando lo cambies, porque me costó lo suyo a mi ...

Respecto al olor a gasolina, no tengo ni idea. A mi me parece que el olor lo tengo en el tubo de escape, pero es que ahora es muy poco restrictiva. Cuando termine con todo se le tendra que hacer la repro.
Escrito 04 junio 2010 - 18:26:07
Escrito 04 junio 2010 - 18:28:06
Un saludo.
Escrito 04 junio 2010 - 18:42:52

Escrito 04 junio 2010 - 18:51:41
Pues parece bastante logico si,supongo que alguna junta o asi no? se veia fuga? es que los mios no hay rastro(cosa logica pues la gasolina se evapora rapidisimo..en caso de ser eso)el filtro e intentado soltarlo y estaban durisimos los tornillos, de momento desisto pues si seguia iva a doblar los soportes que lo sujetan, probare a darle 3 en 1 y dejarlo toda la noche..Graias.Buenas, a mi me pasaba hace un tiempo lo mismo en mi CRX con un D16A9 y al final fue un injector que perdia un poco de gasolina y lo tuve que cambiar. El coche iva perfecto pero cada vez mas olia a gasolina. Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.
Escrito 04 junio 2010 - 19:07:40
JajajaPues parece bastante logico si,supongo que alguna junta o asi no? se veia fuga? es que los mios no hay rastro(cosa logica pues la gasolina se evapora rapidisimo..en caso de ser eso)el filtro e intentado soltarlo y estaban durisimos los tornillos, de momento desisto pues si seguia iva a doblar los soportes que lo sujetan, probare a darle 3 en 1 y dejarlo toda la noche..Graias.

Escrito 04 junio 2010 - 21:43:43
Valen 4€ todas

saludos.
Escrito 05 junio 2010 - 20:02:07
P.D. Si vas a manipular tu mismo el sistema de injección desconecta el positívo de la batería por precaución.
Un saludo
Archivos adjuntos
Editado por Liziyo, 05 junio 2010 - 20:05:29.
Escrito 05 junio 2010 - 21:16:34
Escrito 05 junio 2010 - 22:32:58
Escrito 06 junio 2010 - 00:12:13
Es decir puede fugar llendo a 20km/h y con golpes de gas a fondo y ir a 130 constantes y no fugue porque vayas con gas constante y el vacio de la admisión hace que el regulador este abierto y no haya picos de presión.
Las juntas pueden ser cualquiera de cualquier recambista llevale el injector,el material se llama viton no son de simples gomas.
Fijate si te vale cualquiera de injectores top feed, que a mi se me cuartearon y les coji las de los injectores de evo que tengo por ahi y valen igual.
Saludosss
Editado por alecuba16, 06 junio 2010 - 00:15:23.
Escrito 06 junio 2010 - 07:22:34
Pues si que es cierto, ya que el olor lo e detectado maniobrando y a velocidades mantenidas no me pasa,pero pense que era porque a velocidades mantenidas se disipaba el olor por efecto del viento jeje, eso de top feed que es una marca?y evo supongo que no de un evo no? Gracias de nuevo.Yo tampoco cai porque cuando volvia a buscarlo no habian restos, para comprobarlo te pones delante de el y le das gas pero sin darle tiempo a que acelere, es decir un golpe asi muy rapido y a fondo que es cuando mas presión se acumula en el rail porque es cuando mas vacio se crea en la admisión y hace que se cierre el regulador de presion y haya un pico de presión y ahi es cuando fugaba.
Es decir puede fugar llendo a 20km/h y con golpes de gas a fondo y ir a 130 constantes y no fugue porque vayas con gas constante y el vacio de la admisión hace que el regulador este abierto y no haya picos de presión.
Las juntas pueden ser cualquiera de cualquier recambista llevale el injector,el material se llama viton no son de simples gomas.
Fijate si te vale cualquiera de injectores top feed, que a mi se me cuartearon y les coji las de los injectores de evo que tengo por ahi y valen igual.
Saludosss
Escrito 06 junio 2010 - 11:08:44
Escrito 06 junio 2010 - 14:47:26
Escrito 06 junio 2010 - 15:02:17
Pues si que es cierto, ya que el olor lo e detectado maniobrando y a velocidades mantenidas no me pasa,pero pense que era porque a velocidades mantenidas se disipaba el olor por efecto del viento jeje, eso de top feed que es una marca?y evo supongo que no de un evo no? Gracias de nuevo.
Top feed es el tipo de inyector, en castellano seria suministramiento superior es decir la gasolina se suministra por arriba

Estan esos y side feed (suministramiento por el lado) son los tipos mas comunes.
Despues tienes alta y baja impedancia que es la 2º cosa que debes mirar si lo vas a cambiar completo.
Si lo saque de unos inyectores de mitshubishi evo.
Filtro de gasolina te vale de cualquier civic siempre que sea el que tiene dos tomas por arriba, hay uno con toma por debajo y por arriba, yo llevo de un recambista de mi ciudad marca mahle, creo recordar que lo buscamos como para un civic, como tenian stock trajo todos y lo escogi.
Saludetesss
Editado por alecuba16, 06 junio 2010 - 15:12:44.
Escrito 12 junio 2010 - 16:07:54
Lausan?estuve una hora alli me dejo todos los libros de recambios,pues justo enfrente esta el taller de mi cuñao, y lo mas parecido era del d16z8,ya qye en catalogos de bosch,mann,malhe,no tienen para d16a9,y aunque estos "valian",queria el suyo con las dos tomas arriba, y porfin lo tengo el suyo original,manias de uno,hoy se lo e cambiado en 5min, os pongo unas fotos por si sois un poco maniaticos y quereis llevar este para no desentonar en la estetica OEM del vano motor jeje..filtros de gasolina para nuetsro motor tienes en lausan tio, en Recalde, ahi lo pillé yo

Editado por civic4th, 12 junio 2010 - 16:26:50.
Escrito 12 junio 2010 - 16:12:19

Escrito 12 junio 2010 - 16:22:42
P.D De todas formas con la ref no creo que haya problemas de conseuirlo en cualquier sitio.
Editado por civic4th, 12 junio 2010 - 16:23:34.
Escrito 12 junio 2010 - 19:44:40
En una franquicia que ahi muchos por aqui,¿recambios vizcaya?,no me acuerdo ahora siempre me confundo, pero me dijo el tio que le dejase el cod de bastidor que si no tenia yo prisa ya me conseguiria el suyo,el precio no lo se pues pago mi cuñado y me dijo que le diese 20e y le invitase a desayunar, pero fijo que menos de 20e,es un poco mamon, las cosas gordas de mecanica no me cobra nada, pero como nunca se rompe este coche,mal asunto que sea mecanico jeje Un Saludo.
P.D De todas formas con la ref no creo que haya problemas de conseuirlo en cualquier sitio.
Perfecto gracias

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos