Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

odisea ITV

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125
pues eso compañeros ya tengo la itv de este año! favorable y ala primera! con techo solar...con linea de escape admision colectores y supresor...volante sin airbag,..rozando el foso y bajandonos del coche para empujarlo...matriculas pequeñas tanto delante como detras...relojes en pilastra...y un sinfin de cosas jajajaja la verdad que cada día me sorprendo mas de la suerte que tengo en este tema...asi que ...HASTA EL AÑO QUE VIENE!

y porcierto la pegatina pequeña me la an puesto abajo ala derecha..le preguntado si m podian multar y me an dicho que no rotundamente..

La otra cosilla que os queria comentar es que hace unos dias que mi del sol...tiene un fallo "electrico" cuando le doi alas largas se me apaga y enciende la radio...se me enciende la luz de airbag"srs" y se vuelve apagar... como si tuviera bajadas de tension ..alguien sabria darme una solucion a esta tonteria?gracias!

y lo dicho!!!visca la ITV!

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
Felicidades por lo de la ITV. Parece increible por lo que se oye normalmente por esa zona JAJAJA.

En cuanto al "problemilla" pues tienes claramente un problema de consumo en el coche. O la bateria esta tocada o el alternador que tienes esta empezando a decir basta

nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes

Felicidades por lo de la ITV. Parece increible por lo que se oye normalmente por esa zona JAJAJA.

En cuanto al "problemilla" pues tienes claramente un problema de consumo en el coche. O la bateria esta tocada o el alternador que tienes esta empezando a decir basta

buenas moucho, pues uno de los dias que no me arranco vino el racc lo arranco con pinzas aala primera pero es que ademas estuvimos comprobando y no tenia ninguna ni nungun consumo de bateria por ningun lado..totalmente 0, y aun asi fallaba de vez en cuando...el tema del alternador...cuanto puede costar nuevo i cuanto de segundamano?mil gracias , haber si alguien mas puede ayudarme!!!y sobre la itv la verdad que con lo complicado que esta todo por aqui... cap problema jajajjajaa

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h
Menuda suerte Nacor! Enhorabuena! :okk: Y que siga asi!!!

Por el tema eléctrico, ni idea ... :confused:

koala

koala

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 268 mensajes
  • Coche:crx del sol y EG5
Si quieres emociones fuertes, el año que viene intenta pasarla en Sant Cugat. XD
Son como los Mossos. Como te vean con el coche "tuneadillo" te lo miran TODO. La última la pasé en el CIM Valles sin ninguna pega. Y eso que llevaba casi dos años parao. jajaja.
Sin frenos, el escape tocado, el distribuidor haciendo oscilar el ralentí, y el motor de arranque jodio. Y la pasó! Se me jodió el otro coche y sin pasta que estaba, me arriesgué a pasarla sin pasar primero por el taller. Al acabar la inspección, mientras esperas la pegatina me temblaba todo, tio.

Un saludo.

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán
Muy bien tío! Donde la pasaste al final?

nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes

Muy bien tío! Donde la pasaste al final?

en badalona...y a que no sabes quien habia currando?el july jajajajajaja

colin

colin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

J@$~#R tio con enchufes claro q pasas la itv hasta llevando el coche con una grua :mrgreen2:

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Alaaaaa es verdad, me lo dijo el champi. De todas maneras en la de detrás de la maki también te la pasan a pelo. A un chaval del barrio se la han pasado con 4 neumáticos diferentes, 3 llantas 14 y una 15, sin frenos... Y todo esto sin enchufe eh!! Jeje yo cuando no me has llamado me he imaginado que te la habrían pasado guay, no me acordaba yo del Juli.

Lo del alternador es muy posible, aunque cuando a mi se me empezó a J@$~#R se me encendía de vez en cuando y en marcha la luz de la batería

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Hombre, con enchufe te la pasan aun estando el coche en chasis pelado :icon_lol:

elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4
Desde luego tienes suerte en la ITV.

Aquí me hicieron quitar una pegatina del parabrisas que llevaba ahí 13 años en el MB6.
Miran con lupa cualquier chorrada y a la mínima no pasas.

En cuanto a el fallo eléctrico, a mi me pasó lo mismo en el EK4.
Era un cable de masa.

Mirate el post que puse en su día, ahí detallo todos los síntomas y la solución:

http://clubhondaspir...lema-electrico/

Tiene pinta de ser lo mismo.

Editado por elmonstre, 06 junio 2010 - 19:53:39.

SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

La otra cosilla que os queria comentar es que hace unos dias que mi del sol...tiene un fallo "electrico" cuando le doi alas largas se me apaga y enciende la radio...se me enciende la luz de airbag"srs" y se vuelve apagar... como si tuviera bajadas de tension ..alguien sabria darme una solucion a esta tonteria?gracias!

y lo dicho!!!visca la ITV!

Si tu coche esta equipado con ELD mira que no este jodido ( esto detecta las cargas de electricidad y adapta la carga de la alternadora)

ejemplo de lo que es mas explicitamente: http://www.civicforu...d-detector.html

colin

colin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Desde luego tienes suerte en la ITV.

Aquí me hicieron quitar una pegatina del parabrisas que llevaba ahí 13 años en el MB6.
Miran con lupa cualquier chorrada y a la mínima no pasas.

Ve a Sagunto tio. A mi el año pasado no me pusieron ninguna pega y lo hicieron super rapido.

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
En mi vida podré escribir yo eso XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos