EL CR-Z EN LOS RALLYS
#1
Escrito 06 junio 2010 - 22:09:42
#2
Escrito 06 junio 2010 - 22:20:40
pues este finde semana me lleve una grata sorpresa mientras estaba en un rally resulta que el cr-z participaba en la caravana del rally,colaborando solo,claro esta,no participando,pero..... marketing o toma de contacto de un futuro hybrido en los rallys?
Aqui salen unos cuantos CRZ preparaos jaja uno dandole al TypeR
#3
Escrito 06 junio 2010 - 22:37:49
Ostia que buena la carrera en suzuka, eso habra que verlo!
Aqui salen unos cuantos CRZ preparaos jaja uno dandole al TypeR
PD: sobre el cr-z, me ha sorprendido verlo delante del civic.
#5
Escrito 07 junio 2010 - 19:54:59
tengo ganas de verlo ya....y probar las plazas traseras
#6
Escrito 07 junio 2010 - 21:16:00
#7
Escrito 07 junio 2010 - 22:44:06
despues de ver el vano motor digo 99,9% que habra swap k20 en algun rincon del mundo.......o incluso serie b. jajaja.
#8
Escrito 08 junio 2010 - 11:58:10
#9
Escrito 09 junio 2010 - 15:18:49
#10
Escrito 10 junio 2010 - 15:15:26
#11
Escrito 13 junio 2010 - 11:37:33
#12
Escrito 13 junio 2010 - 12:21:11
#13
Escrito 13 junio 2010 - 12:23:05
lleva linea entera con colectores y silencioso de spoon, todo el esquema de suspensiones trabajado por spoon, la caja retocada, la ecu retocada y el motor eléctrico ligeramente potenciado ( no más de 8cv )
es un maldito misil
#14
Escrito 21 julio 2010 - 00:31:10
#15
Escrito 21 julio 2010 - 10:45:05
Pues me gustaría saber dónde has encontrado esa "documentación" Galup...El de spoon, despues de documentarme para no hacer un fail como hace un par de semanas, os puedo decir que tiene casi 160cv y hace el 0-100 en 6,4 segundos
lleva linea entera con colectores y silencioso de spoon, todo el esquema de suspensiones trabajado por spoon, la caja retocada, la ecu retocada y el motor eléctrico ligeramente potenciado ( no más de 8cv )
es un maldito misil
De lo que yo he encontrado, ese CR-Z no da más de 145Hp, y desde luego que no han tocado nada del motor eléctrico (que no creo que Spoon tenga ni pajolera idea de qué hacer con él) sino que han hecho lo que han podido con el L15, que ya llevan unos añitos trabajando con él.
Que pasa que si cojes un CR-Z con unos 145 cv, le añades un LSD (que el EuroR no tiene), le quitas 135kg (pesa menos de 1000kg), lo retocas en suspensiones/frenos/neumáticos/altura ... pues no me extraña que le ponga las cosas difíciles a un Civic de serie en un circuito cerrado y sin rectas como es el de Nikko...
Editado por danielgr, 21 julio 2010 - 10:46:01.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos