
Carga aire acondicionado
#1
Escrito 07 junio 2010 - 22:15:39
Se trata de un EG5 del 95, Esi D16Z6. He usado el del Autodata, pero parece ser que esa carga no es.
He estado mirando por el coche buscando la placa y tampoco la encuentro, alguien sabe donde para?
Muchas gracias a todos amigo Honderos!
#2
Escrito 07 junio 2010 - 23:51:06
#3
Escrito 08 junio 2010 - 06:39:00
Lo que he visto hacer es meterle carga, la que te dice el fabricante, y una vez hecho arrancas para comprobar las presiones y las temperaturas.
Lo que yo necesito es la cantidad de gramo de fluido frigorífico que lleva!
#4
Escrito 09 junio 2010 - 15:44:42
#5
Escrito 09 junio 2010 - 16:33:32
Entonces la carga que dice el manual es de 550/600 gramos.
Yo aprovecharía para ponerle el aditivo buscador de fugas (fluorescente) para facilitar en un futuro posibles fugas.
).gif)
#6
Escrito 10 junio 2010 - 00:17:34
gracias adelantadas
#7
Escrito 10 junio 2010 - 06:06:12
Hola, estoy imaginando, por la edad del vehículo, que llevas gas R134a.
Entonces la carga que dice el manual es de 550/600 gramos.
Yo aprovecharía para ponerle el aditivo buscador de fugas (fluorescente) para facilitar en un futuro posibles fugas.
Pues entoces tengo un problema serio, porque le metimos eso y el compresor sigue cortando a 20bares...
Probaré a limpiar el radiador y ha poner bien tantas celdas como pueda, a ver si solucionamos algo.
También es cierto que estos coches no enfrian demasiado no?
#8
Escrito 10 junio 2010 - 08:12:27
#9
Escrito 10 junio 2010 - 16:57:47
Hola buenas, quisiera me ayudaran a saber cual es la carga de un MB3, 1,5 vtec-e 98 me han dicho 320 gramos pero no estoy seguro de la fuente y el gas r134a
gracias adelantadas
La carga de gas de este civic es de 500-550 gramos
Un saludo
He oído que hay un líquido que se mete en el circuito para limpiarlo antes de hacer la carga, ¿alguien ha oído hablar de eso, o sabeis dónde lo hacen (en los talleres de mi barrio ni han oído hablar de ello)?
Yo hasta donde sé, es que el nitrogeno es aconsejable ya que "seca" todo el interior del circuito, es inocuo y además sirve para comprobar fugas sin gastar gas refrigerante.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos