Problemas civic eg5
#1
Escrito 08 junio 2010 - 10:57:47
Lo primero de todo, estos días, cuando iba con el coche subido de vueltas pero mientras tomaba una curva... el vtec no me saltaba hasta que no se ponia el coche ya recto. Algo que me no entiendo. Decir que el aceite estaba cerca del minimo pero no por debajo. Ah y me llegó a salir un fallo, me saltaba cuando iba muy revolucionado y creo que el vtec no iba funcionando.
Lo segundo, el coche creo que no va como tenía que ir. Un calibra 2.0 8v (115cv) iba pegado a mi por no decirte que me recortaba un poquito. El coche se que tiene muchos km pero aun así yo creo que podría ir algo mejor de como va. Decir que la caja de resonancia de la admision está quitada asi que si se la pongo y lo dejo como viene de fabrica..... yo creo que ya me ganarían hasta los coches de 110cv
¿Que podría mirarle así que se os ocurra que pudiese estar mal?. O decidme cosas que le suelan pasar a estos motores.
Muchas gracias de antemano. Un saludo. Espero que me podais ayudar.
#2
Escrito 08 junio 2010 - 13:54:11
#3
Escrito 08 junio 2010 - 14:19:07
#4
Escrito 08 junio 2010 - 14:45:12
#5
Escrito 08 junio 2010 - 14:52:11
#6
Escrito 08 junio 2010 - 18:18:21
Espero que se te halla solucionado todo y puedas disfrutar como se merece de ese cochazo. Y un consejo como dueño de un Eg5 lo primero necesario para disfrutar como se merece el coche unos buenos neumaticos, aseguro que es otro mundo desde que cambie unas gomas en mal estado por unos Toyo T1R, las rotondas no tienen limite .
#7
Escrito 08 junio 2010 - 18:33:18
Hombre un coche que sube hasta 7400 vueltas el aceite es esencial, miralo regularmente.
Espero que se te halla solucionado todo y puedas disfrutar como se merece de ese cochazo. Y un consejo como dueño de un Eg5 lo primero necesario para disfrutar como se merece el coche unos buenos neumaticos, aseguro que es otro mundo desde que cambie unas gomas en mal estado por unos Toyo T1R, las rotondas no tienen limite .
Lo mismo digo pero con las supensiones, con las de serie me daba miedo pasar de 120 en linea recta, que horror
#8
Escrito 08 junio 2010 - 23:59:50
Miedo daba ir a fondo, jejejeje, aunque mis amortiguadores apenas tenian 80 mil km.... tan tan mal no iban.... barqueaba una barbaridad, pero en pequeños cambios de apoyo y rectas, era una delicia, jajaLo mismo digo pero con las supensiones, con las de serie me daba miedo pasar de 120 en linea recta, que horror
#9
Escrito 09 junio 2010 - 14:28:00
#10
Escrito 09 junio 2010 - 18:29:56
eso me pasa a mi también... en autovia es un flan a mas de 120 y ha mejorado un poco con las barras de torretas delantera y traseras superior e inferior... mas estable, pero asta que cambie suspensiones... y el mio creo q lleva las mismas suspensiones desde que se compro... en el año 93.... :S
El día que las cambies por algo aftermarket pensaras que tienes coche nuevo
#11
Escrito 17 junio 2010 - 11:06:54
Un saludo.
#12
Escrito 17 junio 2010 - 22:32:59
Editado por balaroja, 18 junio 2010 - 10:41:08.
#13
Escrito 18 junio 2010 - 00:50:03
#14
Escrito 18 junio 2010 - 01:33:19
Editado por becquio, 18 junio 2010 - 01:34:08.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos