Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas civic eg5


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 carlosu

carlosu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg5

Escrito 08 junio 2010 - 10:57:47

Hola a todos, me he presentado hace poco (en bienvenidas y presentaciones está el post), y me surgen unas dudas sobre el coche. El motor un d16z6.

Lo primero de todo, estos días, cuando iba con el coche subido de vueltas pero mientras tomaba una curva... el vtec no me saltaba hasta que no se ponia el coche ya recto. Algo que me no entiendo. Decir que el aceite estaba cerca del minimo pero no por debajo. Ah y me llegó a salir un fallo, me saltaba cuando iba muy revolucionado y creo que el vtec no iba funcionando.

Lo segundo, el coche creo que no va como tenía que ir. Un calibra 2.0 8v (115cv) iba pegado a mi por no decirte que me recortaba un poquito. El coche se que tiene muchos km pero aun así yo creo que podría ir algo mejor de como va. Decir que la caja de resonancia de la admision está quitada asi que si se la pongo y lo dejo como viene de fabrica..... yo creo que ya me ganarían hasta los coches de 110cv

¿Que podría mirarle así que se os ocurra que pudiese estar mal?. O decidme cosas que le suelan pasar a estos motores.

Muchas gracias de antemano. Un saludo. Espero que me podais ayudar.



#2 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 08 junio 2010 - 13:54:11

Puenteale la ficha que esta encima de la centralita,mira si te da algun fallo y lo primero que yo haria es hechale aceite,puede ser que no te coja presion el aceite.Yo tengo por aki un selenoide de vtech si lo necesitas dame un toke.saludos

#3 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 junio 2010 - 14:19:07

yo también rellenaria algo de aceite ...

#4 carlosu

carlosu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg5

Escrito 08 junio 2010 - 14:45:12

vale, muchas gracias, he hablado también con un amigo mio que tiene un civic y me dijo lo del aceite. ya le rellené y de momento no me ha saltado el fallo y creo que cuando voy tomando una curva no me pega bajon como me hacia hace dos dias. si que son delicados estos coches con el tema del aceite no? que por cierto, mejor así. entocnes puede ser que tomando las curvas no cojiese bien presion ya que el aceite se iba hacia un lado del bloque? y luego cuando ya ponia el coche recto entrará el vtec?

#5 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 junio 2010 - 14:52:11

tu mismo lo acabas de decirrr..jeje

#6 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 08 junio 2010 - 18:18:21

Hombre un coche que sube hasta 7400 vueltas el aceite es esencial, miralo regularmente.

Espero que se te halla solucionado todo y puedas disfrutar como se merece de ese cochazo. :slayer: Y un consejo como dueño de un Eg5 lo primero necesario para disfrutar como se merece el coche unos buenos neumaticos, aseguro que es otro mundo desde que cambie unas gomas en mal estado por unos Toyo T1R, las rotondas no tienen limite :dance: .

;P

#7 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 08 junio 2010 - 18:33:18

Hombre un coche que sube hasta 7400 vueltas el aceite es esencial, miralo regularmente.

Espero que se te halla solucionado todo y puedas disfrutar como se merece de ese cochazo. :slayer: Y un consejo como dueño de un Eg5 lo primero necesario para disfrutar como se merece el coche unos buenos neumaticos, aseguro que es otro mundo desde que cambie unas gomas en mal estado por unos Toyo T1R, las rotondas no tienen limite :dance: .

;P


Lo mismo digo pero con las supensiones, con las de serie me daba miedo pasar de 120 en linea recta, que horror XD

#8 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 08 junio 2010 - 23:59:50

Lo mismo digo pero con las supensiones, con las de serie me daba miedo pasar de 120 en linea recta, que horror XD

Miedo daba ir a fondo, jejejeje, aunque mis amortiguadores apenas tenian 80 mil km.... tan tan mal no iban.... barqueaba una barbaridad, pero en pequeños cambios de apoyo y rectas, era una delicia, jaja

#9 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 09 junio 2010 - 14:28:00

eso me pasa a mi también... en autovia es un flan a mas de 120 y ha mejorado un poco con las barras de torretas delantera y traseras superior e inferior... mas estable, pero asta que cambie suspensiones... y el mio creo q lleva las mismas suspensiones desde que se compro... en el año 93.... :S

#10 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 09 junio 2010 - 18:29:56

eso me pasa a mi también... en autovia es un flan a mas de 120 y ha mejorado un poco con las barras de torretas delantera y traseras superior e inferior... mas estable, pero asta que cambie suspensiones... y el mio creo q lleva las mismas suspensiones desde que se compro... en el año 93.... :S


El día que las cambies por algo aftermarket pensaras que tienes coche nuevo XD

#11 sirarkaz

sirarkaz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia
  • Coche:Honda Civic Esi 94

Escrito 17 junio 2010 - 11:06:54

Y tanto que se nota el cambio de amortiguadores, yo lo llevo por norma general en el 2 (kayaba agx) y ha sido un cambio bestial, aunque me fallan las gomas que al coche le gusta cambiar de carril en las rotondas cuando voy algo fuerte. Por cierto hablando de aceite, es impresion mia o en zona vtec cerca del corte el coche consume algo de aceite ¿no?

Un saludo.

#12 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 17 junio 2010 - 22:32:59

Si tienes el nivel de aceite bajo no hay presion de aceite, y sin presion de aceite el :vtec2: no funciona... de ahi que en los apoyos fuertes no actue y si en rectas.

Editado por balaroja, 18 junio 2010 - 10:41:08.


#13 carlosu

carlosu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg5

Escrito 18 junio 2010 - 00:50:03

Muchas gracias a todos, poco a poco ya uno va aprendiendo cosejas de los hondas. Estos te dan el fallo a la minima, para que sepas que no lo cuidas jejeje.

#14 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 18 junio 2010 - 01:33:19

Como bien te han dicho, dejale el aceite a nivel, un par de mm por debajo del maximo. Despues de mirar el fallo resetea la ecu, y prueba el coche a ver como va. Y ya que te pones, mira por curiosidad a ver si tienes algun golpe o bollo en el carter, que es bastante facil...

Editado por becquio, 18 junio 2010 - 01:34:08.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos