Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Instalación Parrot CK3100

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'accordvalencia'

'accordvalencia'
  • Guests

Escrito 08 junio 2010 - 13:03:59

Hola,

Acabo de registrarme en este foro y quería lanzaros una pregunta. En un Accord 7ª que acabo de adquirir instalé este parrot y al pulsar el botón central, al conectarse por voz, o cualquier otra actividad con él (como pasar de un menú a otro), los altavoces emiten un "petardeo" y luego ya el parrot funciona con normalidad. Ya me han puesto 2 y ocurre lo mismo. Además al saltar por una llamada, no corta del todo la radio/CD, sino que baja su volumen y pasa a oirse sólo por los altavoces de atrás, parece que en otros coches hace lo primero.

¿Sabeis si esto es normal? Me hablan de que esta radio del accord no es 100% compatible con este parrot...

Gracias.

Un saludo

#2 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 junio 2010 - 13:59:07

Hola,

Acabo de registrarme en este foro y quería lanzaros una pregunta. En un Accord 7ª que acabo de adquirir instalé este parrot y al pulsar el botón central, al conectarse por voz, o cualquier otra actividad con él (como pasar de un menú a otro), los altavoces emiten un "petardeo" y luego ya el parrot funciona con normalidad. Ya me han puesto 2 y ocurre lo mismo. Además al saltar por una llamada, no corta del todo la radio/CD, sino que baja su volumen y pasa a oirse sólo por los altavoces de atrás, parece que en otros coches hace lo primero.

¿Sabeis si esto es normal? Me hablan de que esta radio del accord no es 100% compatible con este parrot...

Gracias.

Un saludo

Te deben haber instalado el Parrot, sin relé, para el mute. Hay que intercalar un relé, entre el cable de mute del Parrot y la patilla 14 del conector que va a la radio, porque las polaridades con las que manda la señal el Parrot y la que necesita la radio, son inversas, creo recordar que el Parrot manda "+12V" y la radio necesita señal de "-", para hacer la conmutación a MUTE, con un simple relé de 12V 1A1C, se soluciona, aunque para que funcione como Dios manda, mejor un cable SOT 047, que ya incluye dicho relé, pero electrónico, con lo que no se escucha ningún chasquido.

Debes tener un Accord Executive, con sistema Audio Premium, por lo que dices de los altavoces, que es lo normal, ya que el mute, solo corta el sonido a los delanteros. El CK 3100 de Parrot es 100% compatible y funciona de PM en los Accord, siempre que se sepa instalar correctamente.

Salu22 :+:

Editado por JAM, 08 junio 2010 - 13:59:42.

#3 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 08 junio 2010 - 17:48:51

TEndrias que pasarte por el foro de presentaciones antes de que te echen la bronca....

#4 'accordvalencia'

'accordvalencia'
  • Guests

Escrito 04 octubre 2010 - 08:47:34

Bueno, pues ya me presenté.

Gracias por las bienvenidas.

Sigo a vueltas con el tema este del parrot en mi Accord Sport Ed. Especial.

Compré hace días el cable que me recomendaba jam, muchas gracias por cierto. Lo llevé al taller y una vez desmontada la radio (de nuevo), me dijeron que no sabían conectarlo debido al gran número de conexiones posibles.

¿Alguien tiene por favor un esquema de montaje de este cable? ¿o me puede decir dónde consultar su instalación?

Pongo una foto del cable, para asegurarme que la compra es correcta.

Muchas gracias a quien me pueda echar una mano.

Archivos adjuntos

#5 frambesa

frambesa

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda accord 2006

Escrito 29 enero 2015 - 21:35:28

Hola, me gustaría saber como solucionaste el problema.

He comprado ahora el mismo cable que tu, pero no tengo ni idea de como conectarlo.

Muchas gracias.

#6 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 24 marzo 2015 - 21:04:21

..

Editado por Phenomeno, 25 marzo 2015 - 23:12:32.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos