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muelles para mi EG5


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23 respuestas en este tema

#1 spoonR

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Escrito 08 junio 2010 - 15:00:33

pues eso amigos estoy buscando unos muelles cortos que pasen itv sin homologar de unos -3 cm..que pondriais de precio a asequible? gracias

#2 gavi23

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Escrito 08 junio 2010 - 17:57:36

pues unos vogtland? unos selex...

#3 JavierD

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Escrito 08 junio 2010 - 18:29:50

eibach XD aunque son carillos, 180€ me costaron a mi

#4 spoonR

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Escrito 08 junio 2010 - 18:55:03

me han acosejado que pruebe unos cobra..sabeis algo de estos

#5 JavierD

JavierD

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Escrito 08 junio 2010 - 18:59:49

dicen que los mejores son los eibach, por eso los puse

#6 spoonR

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Escrito 08 junio 2010 - 19:36:13

eso es verdad..pero son una pastaaa

y los eibach pasan itv..cuantos cm bajan esos?

#7 JavierD

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Escrito 08 junio 2010 - 20:41:44

si que pasan itv, por 25€ te los meten en la ficha tecnica.
bajan....creo que en la caja ponia 3-4cm pero bajan mas, 4 o 5 de alante, de atras si que seran los 3-4 que dicen.

#8 gavi23

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Escrito 08 junio 2010 - 20:44:18

los cobra son muy bajos, llegan casi a bajar 6cm e oido yo... son de los muelles que mas bajan..... y sobre itv no tengo ni idea, pero e visto vairos coches con cobra y van super tirados, yo pondria, eibach, vogtland, selex...

#9 DrIgna

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Escrito 09 junio 2010 - 15:42:51

estais hablando de ponerlos con amortiguadores de serie?

#10 spoonR

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    Asimo Avanced

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Escrito 09 junio 2010 - 20:18:02

si claro

#11 silverEK

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Escrito 10 junio 2010 - 01:05:16

yo me he puesto unos eibach que los compre de un forero y estoy super contento ! te recomiendo

#12 spoonR

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Escrito 10 junio 2010 - 08:28:16

pero..con los de serie..se puede poner cualquiera de estos que hablamos?

#13 Takahashi

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Escrito 10 junio 2010 - 10:23:10

Yo he montado los cobra -6cm en el amortiguador de origen. Delante se queda muy bien muy bajito pero de abajo no consigue bajar tanto. De todos modos todos lo hacen. Y están homologados así que no hay problema con la ITV

#14 DrIgna

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Escrito 10 junio 2010 - 13:38:21

¿Pero no se joden los amortiguadores de serie?
¿Por cuánto os salieron los muelles que decis?

#15 AdrianSi

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Escrito 10 junio 2010 - 13:52:45

ningun muelle pasa itv sin homologar. a no ser k sea el de origen.

#16 Takahashi

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Escrito 10 junio 2010 - 14:01:23

Hacer la reforma no significa homologar adrian, a eso me refiero.

#17 manuel_d15z8

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Escrito 10 junio 2010 - 15:21:20

supongo que depende de la itv ,aqui en la coruña en la de sabon sin problema pasarla con unos eibach pro kit y en la de espiritu santo me "advitieran" que mi otro coche , un corsa A hiba 8cm bajado pero solo me lo dijeron y paso faborable

#18 AdrianSi

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Escrito 10 junio 2010 - 20:55:15

meter en ficha tecnica es homologar, ahora ... otra kosa es k tengas k pasar por ingeniero, cosa que con los muelles " homologados " no hace falta, con una hoja de industria que dan con los muelles y un certificado de montaje en un taller vale.

#19 spoonR

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Escrito 10 junio 2010 - 21:05:14

bien explicado adriann

#20 balaroja

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Escrito 13 junio 2010 - 23:21:02

Cualquier modificacion que conlleve reflejarlo en ficha es una reforma de importancia, un escape por ejemplo solo es necesario un certificado de homologacion de una unidad y por lo tanto no hay que meterlo en ficha... como dice adrian hay mulles homologados que solo con el certificado que traen y un certificado del taller te los reflejan en ficha, los muelles que no estan homologados te tocaria buscarte un ingeniero que te abra un proyecto cosa que para solo unos muelles , te vale mas el collar que el perro...si montas unos muelles que no bajen mas de 3cm no es necesario homologar ( dicho por un ingeniero de itv) ya que es el marjen que dejan...

muelles eibach : 2cm homologados

muelles vogland: 3,5cm homologados




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