Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

muelles para mi EG5


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 14 junio 2010 - 00:50:07

meter en ficha tecnica es homologar, ahora ... otra kosa es k tengas k pasar por ingeniero, cosa que con los muelles " homologados " no hace falta, con una hoja de industria que dan con los muelles y un certificado de montaje en un taller vale.


aun asi lo debes poner en la ficha tecnica, teniendo la factura de montaje, y el papel de que esta homologado debes ir a la itv a que te lo pongan en la ficha tecnica. Lo cual no es homologar simplemente para que te lo pongan en la ficha tecnica como que tienes otros muelles que no son de origen.
Esto es para la policia, ya que si ellos sospechan que tienes algo cambiado y no esta en la ficha tecnica te pueden mandar a la itv o retenerte el coche, ya puedes tener 10000 papeles de homologacion y lo que sea... ellos no se va a dedicar a leer fichas, homologaciones ni nada por el estilo, comprobar que son originales.. solamente la ficha tenica.

no se si alguna vez habras escuchado que han denunciado a la gente por llevar unas ruedas equivalentes pero estas no estaban escritas en la ficha tenica, la policia no se va a dedicar a calcular la equivalencia de una goma... simplemente miran en la ficha tecnica, que no esta pues ala recetita...
Por eso pones las gomas, llantas o lo que sea, vas a la itv le dices que te la pongan en la ficha tenica que es equivalente, ellos miran que esta todo correcto, que la equivalencia sea correcta y ala te escriben en la ficha tenica como que esas ruedas son correctas para ese vehiculo.

Y como esto muchas cosas, techos solares, enganches de remolques... aunq la mayoria de personas aprobechan cuando tienen que pasar la revision y hacen todo junto...

sobre los muelles, los eibach prokit son homologados, los sportline no, te debe venir un papel con su certificado y demas de homologacion... sino te lo buscas en google, y con esto y la factura vas a la itv a que te lo pongan (yo iria cuando te toke la revision asi aprobechas el viaje).

Editado por MerLiNz, 14 junio 2010 - 00:53:01.


#22 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 15 junio 2010 - 12:14:53

los cobra son muy bajos, llegan casi a bajar 6cm e oido yo... son de los muelles que mas bajan..... y sobre itv no tengo ni idea, pero e visto vairos coches con cobra y van super tirados, yo pondria, eibach, vogtland, selex...


yo llevo cobra y es cierto va arrastrando el suelo! Son homologados

#23 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 16 junio 2010 - 10:35:32

yo llevo cobra y es cierto va arrastrando el suelo! Son homologados


PIolo, a ti las ruedas de alante no te dan en las aletas? yo estoy harto de que me rocen tanto las de atrás como las de alante, no veas como suenan.

#24 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 16 junio 2010 - 10:56:39

pues por ahora no.... alante me dió en un bache gordo girando a tope. El problema que tengo es al meterlo en el garaje que tengo mucha rampa y aunque entra tengo que meterlo muuuuy despacio.

Creo que voy a vender los mios y pillarme otros mas altos porque es un coñazo lo del garaje!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos