Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento con mi prelude 3ª


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 preludo

preludo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 08 junio 2010 - 17:51:32

Hola hace un par de semanas que conozco Honda Epirit y ¡me ha encantado! Aunque me habria gustado mucho más si lo hubiera conocido hace un año. Se le fue la correa de distribución a mi PRELUDE 3ª 2.0 16V 4WS B20A7 del 91. Me gaste una pasta en repararlo, me habria llegado para hacerle algún swat de culata o motor. Pero bueno la reparacion salio bien, un año despues sigue llendo como la seda.De todas formas me llama mucho, el swat de culata para pontenciar mi Prelude. Si me podeis aconsejar sobre que culata es la más adecuada, y demas accesorios necesarios para el swat, os lo agrdeceria.¡Ha! otra cosilla se me ha estropeado el compresor del aire acondicionado. ¿Donde podria hacerme de el? Es muy dificil encontrar un prelude en un desguace, pero seguro que sabeis si hay algun otro modelo que sea compatible.Saludos a todos. Y gracias de antemano.

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 junio 2010 - 18:00:06

Bienvenido Preludero. Ya verás como te encontramos un compresor para ese Lude....

Por cierto, tres cosillas XD:

:sinfotos:


HONDASPIRIT



SWAP = cambio de motor



SWAT = Imagen Enviada

#3 preludo

preludo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 08 junio 2010 - 18:44:23

jejeje Gracias yayo por la vienvenida, he adjuntado una foto al tema y no ha salido lo intento de nuevo.Saludos.

Archivos adjuntos



#4 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 08 junio 2010 - 19:37:01

Tiene buena pinta ese Prelude, bienvenido por estos lares

#5 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 08 junio 2010 - 19:38:10

Bienvenido al club!!!

Aqui encontrarás de todo!! sobretodo buen ambiente y muy buena gente
Por cierto, encanta ese Prelude....

Yayo!!! muy bueno lo del swat jajaja

Saludos!!!

#6 preludo

preludo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 08 junio 2010 - 19:42:12

Y algunas fotillos más del PRELUDE 3ª que parece que ya he dado con la tecla. Aunque en estas fotos no le habia colocado aun los muelles rebajados, ni el volante momo y tenia un golpecillo en la puerta del conductor.

Archivos adjuntos



#7 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 08 junio 2010 - 19:46:21

Bienvenido al foro. Espero que disfrutes!Imagen Enviada
Muy bonito el Prelude..... je,je. Que voy a decir si tengo el mismo en su variante de los años 1988-89.Imagen Enviada

En cuanto al tema del cambio de culata, siento decepcionarte pero no hay nada fiable 100% al respecto. He oido hablar al respecto pero nunca se ha demostrado que funcionarán otras culatas sobre el bloque B20A_ del Prelude.

Respecto al swap, lo único que he visto en internet, y es 100% fiable, es el uso de un motor H22A_. Si tienes dudas al respecto, mandamé un privado y te pongo un poco al tanto de lo que te haría falta y donde conseguirlo. Por otro lado hay en camino un Swap a B18C_, pero aún esta pendiente de finalizarse.

Y respecto al compresor del aire acondicionado, hay un BA4 en el desguace "La Cabaña" (que es bastante ladrón en cuanto a lo que cobrán) a los alrededores de Pamplona pero supongo que en los desguaces De la Torre (Madrid) conseguirás alguno a un precio más económico. De todas formas te aconsejo que te pongas en contacto con el forero DaniSL que tiene uno igualito al tuyo que esta preparando para circuito por lo que supongo que te venderá el compresor a un buen precio.

Un saludo,Imagen Enviada

Editado por Winter´s, 08 junio 2010 - 19:49:08.


#8 preludo

preludo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 08 junio 2010 - 21:08:34

Gracias a todos por la vienvenida.Por cierto Winter´s la verdad, es que si que ma llevo un poco de decpción con lo del cambiode culata. Me habia hecho la idea de potenciar el motor de mi Prelud. Y alguna otra opcion de potenciar sin llegar al SWAP, no obstante quiero ponerme al tanto del SWAP.La verdad que lo que me corre un poco de prisa es lo del compresor del aire a ver si me ago de el que Actualmente vivo en Cordoba y como pega aqui el lorenzo.

#9 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 junio 2010 - 07:15:07

Bienvenido al foro preludo, bonito Lude :japo:

#10 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 09 junio 2010 - 13:02:29

Bienvenido tio. Me encanta ese modelo de lude, bajadito y con llantas la verdad esque es precioso. Ahorra un poco y metete un h22 de 200 burros y a gozar jejeje. Cuidate.

#11 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 09 junio 2010 - 21:19:30

bienvenido!!un 3ª mas! genial!! lo tienes muy bonito!pasate por el subforo de prelude, seguro que encontraras cosas interesantes por ahi!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos