Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Admision SAI (pene de ballena)


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 08 junio 2010 - 22:17:44

Compañeros, compañeras necesito ayuda!! donde puedo comprar un pene de ballena para un civic coupe 5º ('92-'95).

#2 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 08 junio 2010 - 22:24:46

ebay;) jejejeje, pero son caritos!

#3 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 08 junio 2010 - 22:35:05

pasame link gavi k no lo encuentro k para eso soy un negado

#4 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 08 junio 2010 - 22:38:26

toma, esta es una de tantas..
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

#5 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 08 junio 2010 - 22:43:21

graciass!!!!!!!!

#6 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 08 junio 2010 - 23:40:04

hola aprovecho que hablas de admision para preguntarles, el pene de ballena se nota?? yo es que quiero mandarle al mio un kit de admision green completo viene con el filtro green en cono y los tubos de admision el aluminio creo que es con los codos de silicona, se notara algo, he oido que green es muy bueno en tema de filtros, y encima son lavables.
gracias

#7 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 junio 2010 - 01:02:07

el pene de ballena es el mejor de todos..siempre que aisles el cono del calor del motor..sino es una forma muy guay de tirar 300 pavos...yo como a todo el mundo aconsejo filtr K&N de sustitucion..o te curras una admision artesanal aisla del calor y que tome aire fresco de fuera...lo ideal es quitar el resonador ..y hacer una caja de fibra de carbono aislando todo esa zona del motor..y el tubo de alumino forrarlo de neopreno al menos de 1,5 cm de grosor...o esto..o quitar el faro del copiloto..y que le de el aire directo al cono jajajajaj...que va a ser que es ilegal ir sin faro...todo lo demas ni se nota excepto en el ruidoo..el que diga que se nota la ostia...igual es que se paso con el dyc-cola..jajaja en breve voy a poner un brico de mi caja artesanal de carbono...un saludo

#8 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 09 junio 2010 - 01:27:30

el pene de ballena es el mejor de todos..siempre que aisles el cono del calor del motor..sino es una forma muy guay de tirar 300 pavos...yo como a todo el mundo aconsejo filtr K&N de sustitucion..o te curras una admision artesanal aisla del calor y que tome aire fresco de fuera...lo ideal es quitar el resonador ..y hacer una caja de fibra de carbono aislando todo esa zona del motor..y el tubo de alumino forrarlo de neopreno al menos de 1,5 cm de grosor...o esto..o quitar el faro del copiloto..y que le de el aire directo al cono jajajajaj...que va a ser que es ilegal ir sin faro...todo lo demas ni se nota excepto en el ruidoo..el que diga que se nota la ostia...igual es que se paso con el dyc-cola..jajaja en breve voy a poner un brico de mi caja artesanal de carbono...un saludo



+1

Tengo un pene de estos J´s racing (que no es moco de pavo) y sin aislar el filtro como explica spooner, solo se nota el ruido cuando pisas a fondo, nada más, me atrevería a decir que incluso el coche va mejor con la admisión de serie, espero impaciente a ese brico tuyo ;P

#9 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 09 junio 2010 - 09:26:59

vale osea que aparte de ponerle el cacharito me aconsejais ailar el solo el cono o también todo el tubo de carbono?

Editado por electro2o, 09 junio 2010 - 09:27:16.


#10 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 09 junio 2010 - 10:24:50

+1

Tengo un pene de estos J´s racing (que no es moco de pavo) y sin aislar el filtro como explica spooner, solo se nota el ruido cuando pisas a fondo, nada más, me atrevería a decir que incluso el coche va mejor con la admisión de serie, espero impaciente a ese brico tuyo ;P



+1, va mejor con la de serie comprobado yo ahora la tengo quitada, a lo mejor aislandolá del calor mejora tengo que probarlo

#11 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 junio 2010 - 10:48:30

pon un sustitucion K&N ...el carbono no hace falta aislarlo..ya de por si soporta bien el calor..
el brico ya lo pondre pero estoy trabajandome el diseño con la fibra de carbono aun

#12 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 09 junio 2010 - 11:27:44

ok entonces comprare un kit green posiblemente y aislare el cono todo lo que pueda y le traere el aire desde la parrilla delantera .
gracias

#13 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 09 junio 2010 - 11:34:27

lake si al final te kisiera desacer de ella avisame! gracias

y a los demas gracias por los consejos ire preparando la cajita aisladora!

#14 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 09 junio 2010 - 13:37:17

mariconadas de admisiones ! un buen cai de una buena marca , o una admision mugen ... ESO si k se nota ... ahora bien ... no todo el mundo esta por la labor de dejarse 350-500 € en una admision

#15 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 09 junio 2010 - 19:22:22

adri en una AEM com la que tenias tu si que merece la pena jaja!

#16 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 10 junio 2010 - 17:52:28

Yo ahora es con lo siguiente que me voy a poner, ya que en su tiempo me pedi un pene de carbono de password JDM pero tuve que devolverlo por llegarme el de Integra y la dificultad de conseguir para Civic.

Y nada ahora a ponerle un conico Apexi que tengo de antes practicamente nuevo y segun he visto en comparativas es el mejor filtro conico del mercado.

Por ahora voy a probar con el SAI de serie de plastico y ver como aislar la zona con algun elemento plastico, y ya luego vere si haceme un SAI casero o pillarme uno de un fabricante bueno y nada aislarlo bien minimo el filtro, aunque el tubo se calentaria bastante sobretodo ahora que tengo coelctores de inox que desprenden mucho mas calor.


Bueno y una pregunta del sonido, al aislarlo y hacerle un caja, se perderia sonido o que pasaria ??

#17 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 junio 2010 - 21:00:46

vamos a ver...aislar aislar..yo aislaria el tubo..si es de aluminio,sera un iman para el calor..no tienes mas que ver de que estan hecho todos los disipadores de equipos electronicos..el cono..con separarlo en una caja del calor del motos y haciendo que ha esa caja llegue aire lo mas fresco del exterior es suficiente...un día hice una prueba poniendo un termometro de esos digitales..que instalan en el interior del coche y la sonda la pegue dentro ..1º del tubo de serie de goma..y despues dentro del tubo de aluminio..me dió 3 grados mas el de aluminio..y eso que era inviernooo..no quiero pensar que daria en veranooo...por eso no creo en las admisiones ni de marca ..ni de ebay..ni leches..lo de serie suele ser muy eficiente....o es que los fabricantes de golosinas para coches..saben mas que un ingeniero de ojos rasgadosss??? jajajajaj

#18 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 10 junio 2010 - 23:09:00

vamos a ver...aislar aislar..yo aislaria el tubo..si es de aluminio,sera un iman para el calor..no tienes mas que ver de que estan hecho todos los disipadores de equipos electronicos..el cono..con separarlo en una caja del calor del motos y haciendo que ha esa caja llegue aire lo mas fresco del exterior es suficiente...un día hice una prueba poniendo un termometro de esos digitales..que instalan en el interior del coche y la sonda la pegue dentro ..1º del tubo de serie de goma..y despues dentro del tubo de aluminio..me dió 3 grados mas el de aluminio..y eso que era inviernooo..no quiero pensar que daria en veranooo...por eso no creo en las admisiones ni de marca ..ni de ebay..ni leches..lo de serie suele ser muy eficiente....o es que los fabricantes de golosinas para coches..saben mas que un ingeniero de ojos rasgadosss??? jajajajaj


Hombre los que diseñan las golosinas también seran ingenieros, y no es lo mismo diseñar algo para un publico generico que para otro mas especifico que se dirige a un punto concreto.

Estoy de acuerdo contigo en que una tuberia metalica no es lo idoneo por el calorazo del motor (solo hay que tocar la barra de torretas para ver lo que se calienta), aunque segun tengo entendido un aire demasiado frio tampoco es bueno. El porque de que los fabricantes generalmente las hagan de metal ni idea sinceramente, porque un día estuve ojeando un poco de mecanica de fluidos asi por mi cuenta y el coeficiente de friccion de los plasticos y del aluminio pulido son muy semejantes, siendo el plastico mejor que el acero por ejemplo.

Una de plastico con el interior bien pulido y con las menos curvas, codos y uniones posibles yo pienso que seria de lo mejorcito. Pero yo si que no soy ingeniero asi que no se. :klonk:

#19 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 junio 2010 - 23:43:04

vamos a ver...aislar aislar..yo aislaria el tubo..si es de aluminio,sera un iman para el calor..no tienes mas que ver de que estan hecho todos los disipadores de equipos electronicos..el cono..con separarlo en una caja del calor del motos y haciendo que ha esa caja llegue aire lo mas fresco del exterior es suficiente...un día hice una prueba poniendo un termometro de esos digitales..que instalan en el interior del coche y la sonda la pegue dentro ..1º del tubo de serie de goma..y despues dentro del tubo de aluminio..me dió 3 grados mas el de aluminio..y eso que era inviernooo..no quiero pensar que daria en veranooo...por eso no creo en las admisiones ni de marca ..ni de ebay..ni leches..lo de serie suele ser muy eficiente....o es que los fabricantes de golosinas para coches..saben mas que un ingeniero de ojos rasgadosss??? jajajajaj





cansado estoy ya de estos comentarios ...

los injenieros de ojos rasgados como tu los llamas... lo uniko k hacen es un producto que de :

fiabilidad
consumos
prestaciones

siempre ajustandose al maximo en las 3 variantes

si keremos prestaciones .. nos pasaremos por el culo las otras dos opciones ni mas ni menos

que pasa con las admisiones Aftermarket... que dan mejores rendimientos a base de entre otras kosas, filtrar menos el aire ( pasan mas impurezas ) y al dejar pasar mas aire , el consumo aumenta un poco... ni mas ni menos. Son kosas k de fabrica intentan evitar.... igual que el diseño de una admision OEM. se buscan unas resonancias y unas turbulencias exactas para mantener consumos bajos, intentar k suene lo menos posible y conseguir unas contrapresiones k favorezcan toda la gama de revoluciones , aunk ello le haga perder algo de prestaciones en alguna parte del rango.

espero haberme explicado mas o menos bien jajajaja

PD cuando hablo de admisiones Aftermarket hablo de ellas en condiciones eh XD nada de admisiones marca ACME ! XD

#20 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 junio 2010 - 23:56:36

joee..adrian solo digo que para un uso normal..para todos los dias..lo mejor es poner uno de sustitucion..ahora si vas al circuito..pues le quitas el capoo y una SAI normal vas que chutasss..intento decir..y lo he comprobado..que de nada sirve coger el aire fresco del exterior..si se te calienta durante todo el recorrido por zonas cercanas al motor..en el interior..
claro que los aftermaket no son tontoss..de todas formas el que quiera mas info..que se lea este libro..yo me lo lei..y hay un tema de unas 7 hojas dedicado a esto
http://www.libromoto...8-1-884089-63-3




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos