Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mando a distancia de MB6 no funciona


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 PANERO

PANERO

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB6 1.8 VTI,R5 Alpine gr.2,Ford fiesta petrolas 1.8

Escrito 08 junio 2010 - 22:55:10

Hoooola compañeros,bueno desde que tengo el coche hace dos meses,el mando a distancia no funciona,tiene pila y todo pero no vame imagino que será programarlo pero no se,es el modelo de mando de un solo botón ya que hay otro de 2 botones y que por lo visto no se codifica igual


¿Alguien que me eche un cable??????



Saludos!!!!

#2 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 08 junio 2010 - 23:34:20

hola compañero si no me equivoco , metes la llave en el contacto lo pones en on , pero sin arrancar el motor esperas a que se te apaguen todas las lucesitas y pulsas el boton 2 veces con la llave metida en el contacto, que se cierren los seguros y se vuelvan a abrir arranca el motor, apagalo y saca la llave y prueba si funciona, a mi me ha funcionado en opel y peugeot no se si te funcionara en el honda pero por probar no pierdes nada, que a lo mejor solo es que se descodifico.
en caso de que no funcione ya te la tendran que mirar a ver si es problema de la placa del mando , algo desoldado como la botonera o la base de la pila (esto ya me ha pasado) o puede que te falte el cristal de la frecuencia del mando y eso si es verdad que lo tiene que poner la casa y codificarlo (vamos que un dinerito bueno)
espero que solo sea descodificado y te funcione asi,
suerte!!!!

#3 PANERO

PANERO

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB6 1.8 VTI,R5 Alpine gr.2,Ford fiesta petrolas 1.8

Escrito 09 junio 2010 - 14:11:06

Gracias Josu pero lo he probado y nada,algun truco mas???


Gracias!

#4 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 09 junio 2010 - 15:18:11

pues lo siento panero pero la verdad es que esa es la unica que conocia....
a ver si alguien aporta algo mas.
suerte!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos