Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Fallo techo crx vti

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'delfi'

'delfi'
  • Guests

Escrito 09 junio 2010 - 11:03:02

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y os mando un saludo a todos los miembros. Se agradece mucho el esfuezo que haceis en estos foros para facilitar las soluciones los problemas de nuestros Honda.
Tengo un probleón en mi techo elérico. Desde el boton del salpicadero no me responde y cuando meto la llave en el maletero, el portón me sube más despacio de lo habitual. A la hora de bajarlo, parece que si baja a la velocidad normal, pero no lo hace de una vez, sino tango que ir dándole a la llave una y otra vez hasta que se cierre. Alguien sabe a que es debido este fallo? Me viene sucediendo desde que tuve un accidente en el frontal. Gracia.
Espero

#2 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 09 junio 2010 - 11:53:34

Pues tranquilamente puede ser el mecanismo del techo (los engranajes) que hayan llegado al final de sus días.

#3 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 03 julio 2010 - 17:53:39

Hola. Hace tiempo que no me conecto pero a ver si llego a tiempo para echarte una mano ahora que empieza el verano. Lo mas sencillo, desde mi punto de vista, seria quedar con alguien del foro para que te preste un boton y comprobarlo o saca el tuyo y con un polimetro comprueba que funcione, es decir que hay continuidad cuando lo aprietas....

En cuanto a lo de que el porton te baja a trompicones no se. Ahi detras hay un par de motores y unas guias q necesitan un mantenimiento ( engrase). también puedes mirar la centralita por si te esta marcando algun codigo de fallo para tener mas ideas.

S2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos