Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Touristenfahrten S2000


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 junio 2010 - 11:28:09

El de los mocasines se llama Kurosawa (sale mucho en los videos de Best Motoring).

Se que es repost pero me pone cachondo :dance:


De todas maneras el tiempo que sale en la wikipedia es de un modelo '00, no se yo si los modelos posteriores haran mejor tiempo, incluso el CR o Type S (que yo creo que deerian hacer mejor tiempo, por lo menos el CR)

#22 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 junio 2010 - 11:42:32

Se pueden ver las longitudes totales de esos tramos del racechrono?


El de los puentes tiene una longitud de 20 kilómetros aproximadamente.

#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 junio 2010 - 12:32:55

El de los puentes tiene una longitud de 20 kilómetros aproximadamente.


mmm si, pero son tramos diferentes.. el nordschleife completo (sin la pista GP) son 20,832km, los 20,600 del supertest es lo mas cercano que hay al total (ya que solo quita el tramo ese de circulacion restringida en la zona del T13), lo que se puede recorrer en un Touristenfahrten (entre los puentes) es aun menos.

El problema es que tiempos oficiales de Touristenfahrten no se encuentran (ya que esta prohibido cronometrar). Se pueden encontrar oficiosos, pero de validez dudosa.. (vamos que no me creo que Mr. Rohl con un GT3 en sesion privada tenga un record inferior a Mr. Flipy-Tuning con un Astra GSI conduciendo un fin de semana de puertas abiertas) :lol:

Todos los tiempos oficiales son o bien de sesiones privadas (cuando una marca cierra todo el circuito) o las de "industry testing" (reservada a probadores y revistas).

Una tiempo oficial de 8:17 es muy rapido.. esta muy cerca de la barrera de los 7 minutos que esta reservada a super sportscar.. 8:17 es casi tiempo de X-Bow y mas rapido que un Exige-S, Cayman-S.. va a ser que un S2000 no juega en esa liga.

Editado por deibit, 10 junio 2010 - 12:33:55.


#24 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 10 junio 2010 - 15:11:59

Las mediciones oficiales de los probadores se hacen en sesiones cerradas (industry testing) y ellos pueden recorrer mas circuito a toda leche que en los "Touristenfahrten" en el "Touristenfahrten" se va en el sentido de las agujas del reloj y se empieza a medir en la primera curva y se acaba de medir al final antes de la recta de meta.

Sportauto (donde corre el von Saurna) corre en los dias de "industry testing" y tienen mas recorrido, pero aun asi en la zona del T13 (en la antigua tribuna) hay restriccion de velocidad, por lo que se comen esos 232 metros. El Supertest Nordschleife tiene un total de 20.600m.

Se pueden ver las longitudes totales de esos tramos del racechrono?

El Supertest se hace con coche de serie, neumaticos de serie, pastillas de serie.. (vamos, tal y como sale el coche de la fabrica)


Quieres decir que esa diferencia de Von Saurma a los de Sport Auto, por ejemplo, son por el recorrido??

#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 junio 2010 - 15:41:01

Quieres decir que esa diferencia de Von Saurma a los de Sport Auto, por ejemplo, son por el recorrido??


Ermm... Von Saurma es el director de Sportauto :lol:

A lo que me referia es que no seria comparable los tiempos de la version "puente a puente" con la version completa (o con la version completa menos T13)

No hay mucha gente que publique numeros oficiales..

Normalmente son los pilotos de prueba de marcas como Radical, Dodge, Porsche (Marc Basseng, Walter Röhl...) y algunas revistas.. por ejemplo SportAuto.

Luego hay algunos records dudosos que por algun motivo estan reconocidos.. como por ejemplo ese tiempo del GTR que nadie vio y que nadie ha podido repetir :lol:

#26 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 junio 2010 - 15:44:49

mmm si, pero son tramos diferentes.. el nordschleife completo (sin la pista GP) son 20,832km, los 20,600 del supertest es lo mas cercano que hay al total (ya que solo quita el tramo ese de circulacion restringida en la zona del T13), lo que se puede recorrer en un Touristenfahrten (entre los puentes) es aun menos.


Yo he cogido este trazado.
http://www.racechron...Nurburgring BTG

Al abrirlo con el programa veo que cada split (cada punto en el mapa) es 1 kilómetro. Por eso pensé que eran 20km.

Pero he encontrado este video en el que se ve (muy mal todo hay que decirlo)que de puente a puente, vía GPS, hay 18.8 km aproximadamente.

http://www.youtube.com/watch?v=kteWn7Kl5-g


Luego, faltan 2 kilómetros de recta para completar el trazado, el completo de los testings ¿no?

Editado por Touge Master, 10 junio 2010 - 15:48:01.


#27 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 junio 2010 - 15:46:56

Pero he encontrado este video en el que se ve (muy mal todo hay que decirlo)que de puente a puente, vía GPS, hay 18.8 km aproximadamente.


Ah vale, entonces ya cuadra mas :)

#28 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 11 junio 2010 - 08:35:54

gan san... en el minuto 7:51. ... se le sube el desayuno... dios que salto...

#29 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 11 junio 2010 - 17:01:41

Se que es repost pero me pone cachondo Imagen Enviada
[url="http://www.youtube.com/watch?v=Nl5cFzcZ8YY"]http://www.youtube.c...h?v=Nl5cFzcZ8YY[/url]




diossss,no habia visto este video,me lo comentaron darko y capitansfinter un día pero no lo habia encontrado.

lo de la luz del corte que es que le molara verla parpadear o que los mocasines le pesan.J@$~#R con el chino.

capitansfinter,no te ralles mucho con los tiempos porque estos tienen los huevos pelados de rodar en el ring...

#30 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 16 junio 2010 - 14:15:30

Capi !!! mira con lo que me encontre mirando el foro holandes-belga de S2000,jejejjejeje,has sido cazado otra vez,jjejeje;
http://www.honda-s20...p?t=1166&page=7

#31 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 16 junio 2010 - 15:11:44

Capi !!! mira con lo que me encontre mirando el foro holandes-belga de S2000,jejejjejeje,has sido cazado otra vez,jjejeje;
http://www.honda-s20...p?t=1166&page=7



No veo nada Manu, supongo que tengo que registrarme y el idioma como que no lo entiendo, que sale??

Por cierto tio tu estas en todos los foros de S2000 jajajajaja

P.D. La kdda de agosto sigue en pie supongo??

Edito ya me di de alta, menudas fotos, me quedo con esta

Imagen Enviada

Editado por capitansfinter, 16 junio 2010 - 15:59:39.


#32 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 16 junio 2010 - 19:46:04

No veo nada Manu, supongo que tengo que registrarme y el idioma como que no lo entiendo, que sale??

Por cierto tio tu estas en todos los foros de S2000 jajajajaja

P.D. La kdda de agosto sigue en pie supongo??

Edito ya me di de alta, menudas fotos, me quedo con esta

Imagen Enviada

Ajajajaja,te las iba a subir yo pero ya veo que te diste de alta,jejejej,y si estoy en casi todos los foros,ajajjajjaj,pero en el holandes estoy porque soy de allá,entonces me tira un poco la tierra y asi practico mi holandes que lo tengo muy mal la verdad,jejejejej.Puedes escribir en ingles que lo entienden perfectamente.
Sobre lo de Braga,haber como va el tema,en principio si haremos algo porque es el motor show de Braga es el 7-8 Agosto y qedaremos con los portus para hacernos unas tandas que salen en 3€ y 10€ la entrada,asique compensa,jejejeje,haber si alguien se anima a venir,en principio Mati,Nein,Yosi vienen,haber si se anima la gente,sé que es un trayecto largo pero merecera a pena ese fin de semana,con acampada,churrascadas y show,tandas,drift,freestyle cross .......vosotros venid y solo traed una tienda de campaña,del resto nos ocupamos nosotros ,comidas y demas,un saludo

#33 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 16 junio 2010 - 20:28:16

muy buena foto,si hay mas colgarlas

Sobre lo de Braga,haber como va el tema,en principio si haremos algo porque es el motor show de Braga es el 7-8 Agosto y qedaremos con los portus para hacernos unas tandas que salen en 3€ y 10€ la entrada,asique compensa,jejejeje,haber si alguien se anima a venir,en principio Mati,Nein,Yosi vienen,haber si se anima la gente,sé que es un trayecto largo pero merecera a pena ese fin de semana,con acampada,churrascadas y show,tandas,drift,freestyle cross .......vosotros venid y solo traed una tienda de campaña,del resto nos ocupamos nosotros ,comidas y demas,un saludo


yo si no tengo el cohe en el taller 90% de que ire.

el precio ese d 3 y 10 euros que es acampar o tendas?

#34 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 16 junio 2010 - 22:16:48

muy buena foto,si hay mas colgarlas



yo si no tengo el cohe en el taller 90% de que ire.

el precio ese d 3 y 10 euros que es acampar o tendas?

El año pasado era asi,10€ la entrada para todo el fin de semana,y 3€ para entrar en tandas,luego alli hay que acampar,hay que traer cada uno su tienda,yo tengo una para estos casos que es una tienda que se monta sola,ya sabeis de tirar y montar,jejejeje,ya hablaremos unas semanas antes

#35 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 17 junio 2010 - 08:26:59

El año pasado era asi,10€ la entrada para todo el fin de semana,y 3€ para entrar en tandas,luego alli hay que acampar,hay que traer cada uno su tienda,yo tengo una para estos casos que es una tienda que se monta sola,ya sabeis de tirar y montar,jejejeje,ya hablaremos unas semanas antes



Diosssssssssss 3€ una tanda, como es tan barato?? no habra trampa no?? jejeje

#36 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 junio 2010 - 08:44:38

Diosssssssssss 3€ una tanda, como es tan barato?? no habra trampa no?? jejeje


:lol: y pensar que yo pago 10 veces mas que eso por solo media hora de karting :lol:

Editado por deibit, 17 junio 2010 - 11:19:14.


#37 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 17 junio 2010 - 08:47:36

3 euros la tanda, que duran 1 minuto? :D

#38 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 17 junio 2010 - 11:17:59

Diosssssssssss 3€ una tanda, como es tan barato?? no habra trampa no?? jejeje

Ese día si,el resto del año son a 50€,son 3 tanda de 30min,pero como ese día el circuito completo esta alquilado y vienen unos 3000coches al evento,pues dejan las tandas asi baratas,tengo que hablar con el portugues haber si hay que aputarse a un lista antes,no vaya ser que no haya sitio,jejjejeje

#39 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 17 junio 2010 - 12:09:15

Ese día si,el resto del año son a 50€,son 3 tanda de 30min,pero como ese día el circuito completo esta alquilado y vienen unos 3000coches al evento,pues dejan las tandas asi baratas,tengo que hablar con el portugues haber si hay que aputarse a un lista antes,no vaya ser que no haya sitio,jejjejeje




Cuenta conmigo entonces si es asi, dime lo que hay que traer (tienda de acampada, comida, etc...)

tiene buena pinta.




#40 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 17 junio 2010 - 15:49:30

J@$~#R 3000coches,que se rueda todo el día?y toda la noche,no?

la verdad es que el precio es de risa y si es acampada pues solo gasto de gasofa,comido y poco mas....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos