Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Touristenfahrten S2000


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 17 junio 2010 - 18:06:22

J@$~#R 3000coches,que se rueda todo el día?y toda la noche,no?

la verdad es que el precio es de risa y si es acampada pues solo gasto de gasofa,comido y poco mas....




Va vente mariquita asi no voy solo.

Editado por capitansfinter, 17 junio 2010 - 18:06:48.


#42 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 17 junio 2010 - 21:30:46

Va vente mariquita asi no voy solo.


Imagen Enviada juntitos.....


ja comente que si tengo el coche seguro que ire,

a mediados de julio dejare el coche en el taller para pintar y cambiar la lona,supongo que ja habre montado los muelles(balla la que e liado con el post...)y si tengo suerte también habre cambiado ya las llantas para poner la doble madida,asi que si lo tengo aunque sea pintado seguro que ire.

tengo unas ganas de probarme ja en circuitoImagen Enviada

#43 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 17 junio 2010 - 23:06:15

J@$~#R 3000coches,que se rueda todo el día?y toda la noche,no?

la verdad es que el precio es de risa y si es acampada pues solo gasto de gasofa,comido y poco mas....

Ajajajajja no no,no corren los 3000 coches,madre mia ya seria buena,es un evento de motor,hay de todo,tuning,driftting,motocross freestyle...etc,etc,eso lo hacen en el circuito de karts que hay al lado del circuito de correr,jejeje,no es que vayan todos a correr,unos van al tuning,la mayoria,otros a correr,los mas listos,pero te digo que si veniis no os arrepentireis,yo ya llevo 4 años y siempre me lo paso genial con los amigos,acampamos juntos,nos hacemos nuestras churrascadas alli,vamos a correr tandas,y nos metemos unas risas mundiales,ademas portugal es algo diferente.
Vosotros venid y traed tienda de campaña,del resto nos ocupamos nosotros,jejejjeje

#44 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 18 junio 2010 - 08:10:29

Ajajajajja no no,no corren los 3000 coches,madre mia ya seria buena,es un evento de motor,hay de todo,tuning,driftting,motocross freestyle...etc,etc,eso lo hacen en el circuito de karts que hay al lado del circuito de correr,jejeje,no es que vayan todos a correr,unos van al tuning,la mayoria,otros a correr,los mas listos,pero te digo que si veniis no os arrepentireis,yo ya llevo 4 años y siempre me lo paso genial con los amigos,acampamos juntos,nos hacemos nuestras churrascadas alli,vamos a correr tandas,y nos metemos unas risas mundiales,ademas portugal es algo diferente.
Vosotros venid y traed tienda de campaña,del resto nos ocupamos nosotros,jejejjeje



Ok Manu, quedamos a recogeros en Galicia no??




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos