Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

acojonante este civic pon un borraco dentro


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 junio 2010 - 01:59:19

¿Y el título del hilo qué demonios significa? A mí es lo que me tiene verdaderamente desconcertado desde que lo ví por primera vez hace días.

"acojonante este civic pon un borraco dentro"

Lo del civic acojonante medio lo entiendo, pero... ¿pon un borraco dentro?

¿Que ponga?, ¿un qué?, ¿dentro?... ¿dentro de qué?


Coño, es que no me entero, de verdad. :confused:


A todo esto... yo creo que eso es en Arabia o Qatar o Dubai o algún país de por esa zona.

Saludos.

Editado por S2000Gr, 15 junio 2010 - 02:01:22.


#22 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 15 junio 2010 - 03:22:40

Es en libia lo pone en el video, como la lia el pavo cuando sale del coche y lo deja haciendo trompos q puto loco jajaja luego entrando a lo rambo ajajajaja XD

Si eso lo hiciese en un circuito de drit XD = ganaba algo, lo que se merecia era unas buenas ostias por hacer eso en la vía publica.

Pobre cuarta. Por desgracia hay mucho fitipaldi de ese estilo en nuestro pais, aunque no la lian en plena calle como ese...

Editado por RubenEG, 15 junio 2010 - 03:23:21.


#23 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 16 junio 2010 - 17:37:42

Es en libia lo pone en el video, como la lia el pavo cuando sale del coche y lo deja haciendo trompos q puto loco jajaja luego entrando a lo rambo ajajajaja XD

Si eso lo hiciese en un circuito de drit XD = ganaba algo, lo que se merecia era unas buenas ostias por hacer eso en la vía publica.

Pobre cuarta. Por desgracia hay mucho fitipaldi de ese estilo en nuestro pais, aunque no la lian en plena calle como ese...

Dame una "R"




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos