Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tramo intermedio rajado


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 09 June 2010 - 22:15:38

Pues nada que se me ha rajado el tramo intermedio del tubo de escape el que va justa antes del silenciador que hace curva. Entonces mis dudas son las siguientes..., a ver si me podeis ayudar..

. Una soldadura aguantaría?, sería un buen remedio?

. Ir con el tubo así.., puede J@$~#R algo del motor?, es normal que note que el coche tira menos?

. Cuanto me puede costar la reparación?

ya que estamos si alguien tiene ese tramo del tubo por ahí para vender y me hace alguna oferta mejor que mejor.

Bueno muchas gracias un saludo

#2 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 10 June 2010 - 08:02:27

Pues nada que se me ha rajado el tramo intermedio del tubo de escape el que va justa antes del silenciador que hace curva. Entonces mis dudas son las siguientes..., a ver si me podeis ayudar..

. Una soldadura aguantaría?, sería un buen remedio?

. Ir con el tubo así.., puede J@$~#R algo del motor?, es normal que note que el coche tira menos?

. Cuanto me puede costar la reparación?

ya que estamos si alguien tiene ese tramo del tubo por ahí para vender y me hace alguna oferta mejor que mejor.

Bueno muchas gracias un saludo


Si la fuga no es demasiado grande y tal puedes intentar soldarla... pero seguro que se te acaba yendo otra vez.
Lo mejor es que pilles uno por aqui, de desguace o ya que te pones uno inox (tienes excusa jejeje).

Si es normal que notes algo de perdida, al fin y al cabo los gases no hacen todo su recorrido y eso el motor lo acusa, pero no demasiado, si lo notas mucho quiza pase algo mas...

#3 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 10 June 2010 - 08:57:10

Muchas gracias smartcorse, el tubo esta rajado completamente, está partido.

Que ganancias notaría con uno inoxidable?, donde lo puedo mirar?, en ebay está toda la linea entera, pero solo esa parte como la podria buscar?

Si le pongo una linea entera de esas de ebay inox.., he visto una que me salia por 130 euros o así, eso tiene que ser malísimo no? o irá mejor que de serie?, sonará mas?

Muchas gracias por todo . Un Saludo.

#4 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 10 June 2010 - 19:21:59

asi ando yo,, no lo tengo rajado pero tengo picaditas pequeñas y quiero hacerle uno artesanal, pero claro a ver si encuentras a alguien XD porque yo a todos los lados que he llamao han quedao en llamarme o mandarme un mail y como el que oye llover... en fin!

#5 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 10 June 2010 - 20:24:37

asi ando yo,, no lo tengo rajado pero tengo picaditas pequeñas y quiero hacerle uno artesanal, pero claro a ver si encuentras a alguien XD porque yo a todos los lados que he llamao han quedao en llamarme o mandarme un mail y como el que oye llover... en fin!


Aqui hay otro que quiere hacerse uno artesanal jajajaja
Yo he pensado en cojer un cortafuegos del desguace de algun coche que tenga escape de 2" y un silencioso tipo moto, ir a alguna herreria o similar con mi linea original y decirles, copiala pero con esto, en 2". A ver si alguien lo hace XD


Y en cuanto al post en si, si llevas colectores lo mas seguro es que lo notes! yo cambie los colectores, llevo supresor y se notaa, imagino que cuando le meta la linea entera en 2" lo notare mejor!

En cuanto a soldar, pues es relativo, dependera de como se hayan rajado y demas.... una cosa es una raja de 3 cm limpia, otra cosa es una raja de 10 cm que esta abollada y ha doblado el tubo! poder se puede pero yo que tu hacia la tipica, "po ya que..."

#6 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 10 June 2010 - 22:57:25

si le cambio la linea por una de acero inoxidable pero con los colectores de serie que notaré??, hará mas ruido el coche?, yo no quiero que me haga mas ruido..

Me recomendais alguna linea economica y que no esté mal.., yo con que sea un pelin mejor que la de serie ya me va bien. y dnde podria comprarla?

gracias un saludo.

#7 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 11 June 2010 - 13:04:38

Aqui hay otro que quiere hacerse uno artesanal jajajaja
Yo he pensado en cojer un cortafuegos del desguace de algun coche que tenga escape de 2" y un silencioso tipo moto, ir a alguna herreria o similar con mi linea original y decirles, copiala pero con esto, en 2". A ver si alguien lo hace XD


Y en cuanto al post en si, si llevas colectores lo mas seguro es que lo notes! yo cambie los colectores, llevo supresor y se notaa, imagino que cuando le meta la linea entera en 2" lo notare mejor!

En cuanto a soldar, pues es relativo, dependera de como se hayan rajado y demas.... una cosa es una raja de 3 cm limpia, otra cosa es una raja de 10 cm que esta abollada y ha doblado el tubo! poder se puede pero yo que tu hacia la tipica, "po ya que..."


Pues ya sabes si encuentras algun sitio aqui en Madrid BBB (bueno,bonito y barato).... :D

si le cambio la linea por una de acero inoxidable pero con los colectores de serie que notaré??, hará mas ruido el coche?, yo no quiero que me haga mas ruido..

Me recomendais alguna linea economica y que no esté mal.., yo con que sea un pelin mejor que la de serie ya me va bien. y dnde podria comprarla?

gracias un saludo.


Si no quieres que haga ruido ponte una oem ;P

#8 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 12 June 2010 - 11:28:47

Yo tampoco encuentro el tramo intermedio por ebay, que es lo que me falta... pero es que con lo que suena ahora mi coche como encima le meta eso... jajajaja.
Una linea si se nota, yo en el mio llevaba la de serie, que era de 4 cms de diametro, y le cambie los colectores por unos inox, le puse un supresor, y el tramo intermedio del civic coupe sr, que era de 5 cms... vamos que llevo la línea de 2 pulgadas... y se nota, mucho mas alegre, mejores consumos (bye bye cata...) y ahora con el final tipo moto alucinas, aunque acabas paranoico buscando a los guardias para no dar un inoportuno pisotón...
Te aseguro que en prestaciones y consumo se nota... si no quieres que haga demasiado ruido, puedes meterle la linea completa con un final de serie, asi le capas bastante, ya te digo que mi coche no sonaba casi nada y al quitarle el final... berrea berrea!

De todos modos si no tienes pasta y no quieres enredar, puedes intentar soldarlo y punto, si dices que se ha partido, quiza saneando un poco y con un buen cordon de soldadura lo soluciones...

Editado por smartcorse, 12 June 2010 - 11:30:23.


#9 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 13 June 2010 - 13:05:51

Yo tengo un silecioso Remus homologado por lo que lo del sonido no me preocupa demasiado :D

#10 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 13 June 2010 - 15:48:35

En el mio podias meter el dedo gordo por varios sitios. Y el escandalo, ni os cuento. :vtec2:
La chapa es demasiado fina y hay que ir con mil ojos al soldar, pues sinó es peor el remedio que la enfermedad. En mi caso amoldamos una chapa galvanizada de 1.5 mm de grosor y lo soldó mi primo que es un fiera a modo de protector, a todo lo que dá el intermedio de largo, soldando en las uniones con el tubo. Luego con mucho tacto me hizo dos cordones de p#%@ madre por los lados y quedó de lujo. En caliente se le puso pintura antioxidante de esa plateada que aguanta hasta no se cuantos grados y listo. No tiene ni un solo poro y además me sirve de protección al pasar por los pasos elevados.
Si tienes a alguien que solde bien, es lo mas barato. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

#11 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 13 June 2010 - 19:35:28

En el mio podias meter el dedo gordo por varios sitios. Y el escandalo, ni os cuento. :vtec2:
La chapa es demasiado fina y hay que ir con mil ojos al soldar, pues sinó es peor el remedio que la enfermedad. En mi caso amoldamos una chapa galvanizada de 1.5 mm de grosor y lo soldó mi primo que es un fiera a modo de protector, a todo lo que dá el intermedio de largo, soldando en las uniones con el tubo. Luego con mucho tacto me hizo dos cordones de p#%@ madre por los lados y quedó de lujo. En caliente se le puso pintura antioxidante de esa plateada que aguanta hasta no se cuantos grados y listo. No tiene ni un solo poro y además me sirve de protección al pasar por los pasos elevados.
Si tienes a alguien que solde bien, es lo mas barato. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.


Algo asi me hizo un amiguete en el silencioso de serie, que se me rajo también en la union con el bombo...

#12 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 17 June 2010 - 11:43:05

El tramo intermedio de un del sol esi me sirve en mi civic??? ,Gracias un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos