Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Venta Accord 2.2 EXE 140CV


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 elcoco

elcoco

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda accord 2005

Escrito 10 junio 2010 - 08:50:45

Hola Compañeros, quiero vender mi honda para comprar un modelo nuevo. pero el concesionario como sabeís dan ahora con la crisis poco dinero y para que se lo lleven ellos prefiero venderlo yo, los diez mil son lo que me dan en el concesionario, asi que no puedo bajarlo mas. si sabeis de alguien que esté interesado que me escriba a sergiogarciaramirez@hotmail.com. estan son las caracteristicas todas las revisiones se han hecho en concesionario oficial .


HONDA ACCCORD 2.2 EXECUTIVE iCDTI 140 CV. 4 PUERTAS GRIS GRAFITO 2005

* Motor en aluminio con cadena de distribución, nunca necesitaras cambiar la correa de la distribución. Diesel con 140 CV con 2.2 c.c. 5 años de uso

* Dirección Asistida

* Elevalunas eléctricos en las cuatro puertas con bloqueador y sensores en puerta conductor.

* Retrovisores exteriores calefactados.

* Climatizador bi-zona (independientes izquierda- derecha)

* 8 airbags * Iluminación instrumental en volante, puertas, etc…

* Asientos en Cuero Beihg, calefactados. Traseros partidos con apoyabrazos delante y detrás, con compartimento refrijerante. * Asientos piloto y copiloto regulables eléctricamente.

* Sistema de sonido Bosé de 8 altavoces con cargador de 6 C.D´s. con control en volante de cuero con pomo también en cuero. Techo solar electrico. * Cierre centralizado con mando a distancia y dos llaves con codigo.

* Sistema Antirrobo Honda.

* Cruise Control, control de velocidad preestablecida, subida y bajada de velocidad con un solo botón.

* Xenón, compartimento trasero con sistema de seguridad ideal para joyeros, etc…con apertura solo con mando a distancia. * Apertura de puertas, portón trasero, deposito diesel desde el interior.

* Doble espejo tanto piloto como copiloto. Terminación exquisita.

* Luz interior atenuada al cierre y contacto, con iluminación retroactiva regulable.

* Sistema de navegación mediante pockect pc, sistema vía Michelin pudiendo utilizarse independientemente fuera del coche. * Llantas de Aleación de 16¨.

* Sistema seguridad isofix para sillas de bebe.

* ITV pasada hasta dentro de dos años. Siempre en garaje. Libro de revisiones siempre en casa oficial Honda.

* Posibilidad de instalación sistema bluetooth para teléfono y sistema de aparcamiento.



10.000 €



Móvil 610 70 20 50

SE VENDE



#2 andreugv

andreugv

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 10 junio 2010 - 09:10:23

Hola Compañeros, quiero vender mi honda para comprar un modelo nuevo. pero el concesionario como sabeís dan ahora con la crisis poco dinero y para que se lo lleven ellos prefiero venderlo yo, los diez mil son lo que me dan en el concesionario, asi que no puedo bajarlo mas. si sabeis de alguien que esté interesado que me escriba a sergiogarciaramirez@hotmail.com. estan son las caracteristicas todas las revisiones se han hecho en concesionario oficial .


HONDA ACCCORD 2.2 EXECUTIVE iCDTI 140 CV. 4 PUERTAS GRIS GRAFITO 2005

* Motor en aluminio con cadena de distribución, nunca necesitaras cambiar la correa de la distribución. Diesel con 140 CV con 2.2 c.c. 5 años de uso

* Dirección Asistida

* Elevalunas eléctricos en las cuatro puertas con bloqueador y sensores en puerta conductor.

* Retrovisores exteriores calefactados.

* Climatizador bi-zona (independientes izquierda- derecha)

* 8 airbags * Iluminación instrumental en volante, puertas, etc…

* Asientos en Cuero Beihg, calefactados. Traseros partidos con apoyabrazos delante y detrás, con compartimento refrijerante. * Asientos piloto y copiloto regulables eléctricamente.

* Sistema de sonido Bosé de 8 altavoces con cargador de 6 C.D´s. con control en volante de cuero con pomo también en cuero. Techo solar electrico. * Cierre centralizado con mando a distancia y dos llaves con codigo.

* Sistema Antirrobo Honda.

* Cruise Control, control de velocidad preestablecida, subida y bajada de velocidad con un solo botón.

* Xenón, compartimento trasero con sistema de seguridad ideal para joyeros, etc…con apertura solo con mando a distancia. * Apertura de puertas, portón trasero, deposito diesel desde el interior.

* Doble espejo tanto piloto como copiloto. Terminación exquisita.

* Luz interior atenuada al cierre y contacto, con iluminación retroactiva regulable.

* Sistema de navegación mediante pockect pc, sistema vía Michelin pudiendo utilizarse independientemente fuera del coche. * Llantas de Aleación de 16¨.

* Sistema seguridad isofix para sillas de bebe.

* ITV pasada hasta dentro de dos años. Siempre en garaje. Libro de revisiones siempre en casa oficial Honda.

* Posibilidad de instalación sistema bluetooth para teléfono y sistema de aparcamiento.



10.000 €



Móvil 610 70 20 50

SE VENDE



A mi me huele a movido!

#3 samuelin

samuelin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda accord

Escrito 10 junio 2010 - 18:28:05

Imagen Enviada

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.762 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 junio 2010 - 07:33:50

Kms...?

#5 elcoco

elcoco

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda accord 2005

Escrito 23 junio 2010 - 16:21:09

SOy caprichosete y quiero cambiar el coche. el el concesionario ahora solo me pasan los mismos 10000 eso significa qiue lo pueden vender por mas y no me da la gana que se lleven el dinero ellos. asi que prefiero venderlo yo. EL coche tiene 102000 km no ha tenido ningun golpe, tien los tipicos roces en las puertas y los chinos que saltan en el parachoques. en sun coche que hasta el año pasado estaba a todo riesgo. a ver si se ven las fotos, algun interesado antes de que entre la puñetera subida de iva? interesados mandarme vuestro email y os envio las fotos

#6 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 23 junio 2010 - 22:09:56

es restyling?

donde esta?

#7 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 26 junio 2010 - 12:38:27

SOy caprichosete y quiero cambiar el coche. el el concesionario ahora solo me pasan los mismos 10000 eso significa qiue lo pueden vender por mas y no me da la gana que se lleven el dinero ellos. asi que prefiero venderlo yo. EL coche tiene 102000 km no ha tenido ningun golpe, tien los tipicos roces en las puertas y los chinos que saltan en el parachoques. en sun coche que hasta el año pasado estaba a todo riesgo. a ver si se ven las fotos, algun interesado antes de que entre la puñetera subida de iva? interesados mandarme vuestro email y os envio las fotos



que conce lo tasa por 10.000??
voy a tener que ir yo a que tasen el mio, que a mi solo me daban 4.000

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos