Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas rodaje CR-V 2010


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 txolo

txolo

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 2010

Escrito 10 junio 2010 - 15:46:12

Bueno el proximo viernes, por fin voy a recoger al concesionario mi nuevo cr-v 2.2 elegance. Tengo que ir a recogerlo a Asturias,(aprovecharemos a pasar el fin de semana en gijon y disfrutar de sus placeresImagen Enviada ) por lo tanto significa que tendre que hacer 300km a la vuelta, hasta guardarlo con mucho cuidadito a dormir en el garaje.

Como ya sabeis, en modelo 2010 tiene la caracteristica, que te indica en que momento es mas conveniente meter la marcha. Me imagino que durante los primeros 2000km sera mejor no hacer caso a esa referencia, vosotros que me aconsejais. Porque cuando lo preguente en el concesionario, la respuesta sera que los motores de hoy en día no les hace falta rodaje.

Un saludo

#2 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 10 junio 2010 - 16:23:59

Bueno el proximo viernes, por fin voy a recoger al concesionario mi nuevo cr-v 2.2 elegance. Tengo que ir a recogerlo a Asturias,(aprovecharemos a pasar el fin de semana en gijon y disfrutar de sus placeresImagen Enviada ) por lo tanto significa que tendre que hacer 300km a la vuelta, hasta guardarlo con mucho cuidadito a dormir en el garaje.

Como ya sabeis, en modelo 2010 tiene la caracteristica, que te indica en que momento es mas conveniente meter la marcha. Me imagino que durante los primeros 2000km sera mejor no hacer caso a esa referencia, vosotros que me aconsejais. Porque cuando lo preguente en el concesionario, la respuesta sera que los motores de hoy en día no les hace falta rodaje.

Un saludo

No te preocupes mucho de eso, normalmente te va a indicar que cambies alrededor de 2500 revoluciones y con no aumentarlo mucho de vueltas, lo que si verás es que la 1ª es muy corta a partir de 15Km/h ya te pide cambiar y a 70 ya puedes ir en 5ª.



#3 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 11 junio 2010 - 08:26:41

Si haces caso de ese indicador de marcha, el motor se morirá de asco :-)
Me parece una exageración de espanto... es horrible cambiar cuando te lo pide esa flechita. Te pide cambiar cuando aún no ha entregado la potencia de esa marcha. La maldita moda de la ecología... creo que a veces nos pasamos un poco. Yo me paso ese indicador por el arc de triomphe...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos