Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Linea para mb


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 10 junio 2010 - 15:50:31

Wenas gente!

Pues eso, que por mucho que busque por el foro no he encontrado casi nada sobre este tema,
leí por ahi de un forero con un mb6 que le hicieron la linea pero era del grupo de compra y lo cerraron porque al parecer no
hacian bien su trabajo.

He mirado en 12tune y demas tiendas pero lo que encuentro siempre es para eg/ek y no se quien me dijo por ahi que no valia,
ademas un día en el desguace buscando un catalizador también me di cuenta de que son mas cortas esas lineas.

Yo lo que busco es el catback, es decir linea desde atras del supresor hasta el final. (Hablamos de un mb4)
Si alguien ha visto en alguna pagina el catback especifico(ojo, especifico es decir, sin tocar nada que encaje) porque sino
me la hare yo.
Seguramente me toque hacermela, los colectores que tengo tienen la salida en 2" que bienen siendo 50.8mm.

Saludos!




PD: rozaran unas llantas en 16 con los koni montados? Si, depende del perfil y tal, pero no he mirado las equivalencias ya que tampoco se si es legal meterle unas de 16 por eso del 3% de desplazamento del eje o algo asi, tengo que mirarlo bien.

#2 D15Z3

D15Z3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por el sur
  • Coche:crx

Escrito 10 junio 2010 - 18:36:08

supongo que al forero que te refieres soy yo.
La verdad es que si que mi linea si que fue una chapuza pero por lo menos se portaron a la hora de devolverla no hubo ningun tipo de problemas, ya que no era nada de lo que se hablo con ellos, sin embargo a Angel y Damy si le enviaron mas o menos lo que pidieron aunque creo que a pesar de ser especifica tuvieron que adaptar algo.

#3 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 10 junio 2010 - 18:56:36

supongo que al forero que te refieres soy yo.
La verdad es que si que mi linea si que fue una chapuza pero por lo menos se portaron a la hora de devolverla no hubo ningun tipo de problemas, ya que no era nada de lo que se hablo con ellos, sin embargo a Angel y Damy si le enviaron mas o menos lo que pidieron aunque creo que a pesar de ser especifica tuvieron que adaptar algo.


He estado mirando la pagina del taller ese o tienda o lo que sea, porque el grupo de compra ya no esta y los precios son bastante altos para lo que busco, una cosa son 3xx pavos y otra 5xx que piden, me hare una yo seguramente y pondre algun cortafuegos de desguace asi no armo demasiado escandalo!

#4 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 11 junio 2010 - 21:29:56

supongo que al forero que te refieres soy yo.
La verdad es que si que mi linea si que fue una chapuza pero por lo menos se portaron a la hora de devolverla no hubo ningun tipo de problemas, ya que no era nada de lo que se hablo con ellos, sin embargo a Angel y Damy si le enviaron mas o menos lo que pidieron aunque creo que a pesar de ser especifica tuvieron que adaptar algo.

Que pasa tio!!

Me supo mal lo tullo tio!! Fue una pena. . .

Yo con mi linea estoy contento,muy contento. . .Pero como tu dices tuve que hacerle unas modificaciones ya que el tramo final me tocaba la curva en la estabilizadora.

Saludos fiera!!

PD: rozaran unas llantas en 16 con los koni montados? Si, depende del perfil y tal, pero no he mirado las equivalencias ya que tampoco se si es legal meterle unas de 16 por eso del 3% de desplazamento del eje o algo asi, tengo que mirarlo bien.


Hola!!

No se si las equivalencias son todas iguales en los mb´s.Supongo que si. . .

Yo llevo en el mb6 195.45.16(equivalente a la medida de serie) y yo voy muy tirado al suelo y no me rozan en las aletas,también voy muy duro. . .

Saludos!!

Editado por DÄMYÄRTË29, 11 junio 2010 - 21:30:25.


#5 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 12 junio 2010 - 16:58:33

Hola!!

No se si las equivalencias son todas iguales en los mb´s.Supongo que si. . .

Yo llevo en el mb6 195.45.16(equivalente a la medida de serie) y yo voy muy tirado al suelo y no me rozan en las aletas,también voy muy duro. . .

Saludos!!


Okey! gracias :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos