Hola,
He visto que a todos los que tenían problemas/fallos con los altavoces son Executive (o más), y que de momento a ningún con Elegance ha tenido problemas. Bien, pues he visto que las marcas de los altavoces son distintas según el modelo, los del Executive son Panasonic, y los del Elegance son Foster. Alguien ha oído hablar de esta marca japonesa de altavoces?
Sé que se ha tratado este tema, pero no sé que hacer.... y es que el otro día, me senté en el asiento de atrás para limpiar un poco, y me di cuenta como que falta alga de sonido por la parte inferior, ya que sólo me venía sonido de la bandeja de atrás, y sobre todo medios/graves, así que había pensado instalar unos en las puertas traseras. Pero me da miedo porque me han comentado que para que vayan bien tendrían que ser de la misma marca que los otros (Foster, manda coj..es), que hay que tener en cuenta que se necesitan adaptadores para encajarlos en la puerta, que igual hay que desmontar medio coche. Que opináis? Es que si lo pregunto en la Honda seguro que me piden un ojo de la cara, y la verdad es que no tenía intención de gastarme mucho en dos altavoces, ya que es para disfrute de los que se sientan atrás.... Que me recomendáis?
Muchas gracias!!
Gracias por la información.
Hombre, a mi me suena mucho FOSTEX, como una de las más prestigiosas marcas de sonorizacón y consolas-grabadoras de sonido, del mundo.
En la página del enlace se hace referencia a la misma, a lo mejor son del grupo.
Sea como sea, la empresa en cuestión (FOSTER), dice en la página web que tiene 56.314 empleados, así que algo sabrán hacer entre todos.