CUADRO DC2 EN EG
Escrito 11 June 2010 - 14:13:08
Como bien dice w-tec, los conectores del eg, no valen para ponerlos en el de dc2.
Para adaptar la parte mecanica, con una herramienta tipo dremel, pegamento, masilla putty de tamiya y pintura de spray negro. la verdad es bastante facil.
Escrito 11 June 2010 - 15:04:19
gracias a todos por los comentarios.
Como bien dice w-tec, los conectores del eg, no valen para ponerlos en el de dc2.
Para adaptar la parte mecanica, con una herramienta tipo dremel, pegamento, masilla putty de tamiya y pintura de spray negro. la verdad es bastante facil.
El esquema que utilizaste (enlace que as colgado) lo encuentro un poco lioso no ? Yo es que lo tengo hecho para el S2000 con una hoja excel con los colores de los cables y demás y creo que es mas fácil de entender que este.
Deberías ponerle el speedo healer v4 para que te marque bien la velocidad no?
Speedo Healer V4
Por cierto si haces eso de cambiar el plastico para poner el parcial a 0 no uses metraquilato que se ralla con mirarlo usa mejor plexiglas
Editado por w-tec, 11 June 2010 - 15:08:49.
Escrito 11 June 2010 - 19:34:54
de momento se quedara asi lo del parcial jejejejeje, merci por lo de pexiclas
ya pondre un pequeño esquema de como se conecta en el eg.
Escrito 11 June 2010 - 19:42:28
hay tanto fallo en el marcador, como para poner ese aparato????.
de momento se quedara asi lo del parcial jejejejeje, merci por lo de pexiclas
ya pondre un pequeño esquema de como se conecta en el eg.
No se si ahí tanto fallo pero bueno mira lo puedes dejar clavado con las ruedas que lleves ahora si 15" o 16" y le quitas el posible fallo que dan todos los marcadores jejejejeje.
Escrito 01 March 2019 - 17:08:22
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos