Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Sport CTDi vs Alfa 147 1.6 T.SPARK


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 04 julio 2004 - 19:28:32

despues de darme el coche el jueves, me dijeron en el conce que les faltaban llaveros y que me pasara el sabado a cogerlos. asi que me pase a cogerlos el sabadete a primera hora, y de vuelta a mi casa, me planto detras de un Alfa 147 negro 1.6 T.SPARK de 120 cv (20 mas que mi Sport CTDi) en la N-II. le adelanto por la izquierda a unos 130 km/h, y cuando le paso le mire y era un chaval con gafas de sol y pinta de..... con una chica al lado, y se me quedan mirando los dos el coche con cara de "¿y este que coche es?". tras adelantarle me voy a la derecha y de repente me da las largas, mete un aceleron, me adelanta, y cuando estan a mi altura me empiezan a mirar y a reirse entre ellos 8O . y yo pensando...ya sabia yo que con un HONDA to dios se me iba a picar......y decidi hacer honor a nuestra "H" XD . me planto detras suya mientras pienso...J@$~#R, que solo llevo dos dias con el coche... y por el carril de la izquierda el tio que no se aparta. le doy las largas 2 veces y el tio acelerando, 160..180..190.... y yo detras suya siguiendole sin problemas, os aseguro que sin ningun tipo de esfuerzo. a todo esto le pilla un camion delante y frena. segun adelantamos al camion pense: "a ver si es cierto eso del par motor de los turbodiesel...." y dicho y echo, de 80 km/h me plante en el carril de la derecha, pise a fondo (la humareda negra que tuve que dejar ni me la imagino XD ) y le hice una pasada bien guapa, mientras que el pibe del alfa me miraba diciendo no se que.... XD . tras adelantarle y ponerme a 190 y dejarle bastante alejado, me pilla otro camion. freno, y se planta detras mia. me da las largas y nada mas adelantar al camion intenta hacer lo que yo hice antes....adelantarme por la derecha. pues bien, no pudo ni de coña, es mas, le dejaba atras sin ningun problema. me meti en el siguiente desvio todo orgulloso de haber cumplido por primera vez con HONDA XD XD XD , aunque sea con el CTDi petrolas.

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 04 julio 2004 - 22:13:37

Muy buena sportcivic XD. Seguro que la proxima vez no se rien tanto y se lo piensan mas antes de picarse XD

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 04 julio 2004 - 22:33:28

Así se hace :) Las recuperaciones son el punto fuerte del diésel, pero el gasolina siempre puede reducir... XD

#4 Negador

Negador

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Reus (Tarragona)
  • Coche:Accord 2.4 Lux'08

Escrito 04 julio 2004 - 23:04:37

Ahi ahi que se les quede la cara de merluzas. Pues yo tengo un clio 1.9 diesel (a espera de mi civic todo hay que decirlo) y no tira ni para atras, hay que ver lo que hace el turbo, asi que a reducir como si fuera gasolina y aun asi tampoco tira. Creo que notare un poquillo el cambio de potencia jeje.

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 04 julio 2004 - 23:13:34

Yo tengo un ZX 1.9D e idem de idem XD

#6 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 05 julio 2004 - 07:27:06

Que grande eres!!!!!!, ese CTDi

#7 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 05 julio 2004 - 07:31:11

Que grande eres!!!!!!

#8 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 05 julio 2004 - 09:50:32

Ese Sportillo!
muy buena, si señor, jejej

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 julio 2004 - 11:18:12

UIS.... luego me llaman ABUSON XD XD XD

con 2 cojones ;) por flipao XD


;)

#10 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 05 julio 2004 - 13:43:00

gracias chicos :wink: . se ha echo lo que se tenia que hacer XD . javito ya veras como en cuanto te den el coche se te va a picar mas de uno. ya sabes, a darle caña al Civic Sport, que hay que dejar a HONDA por todo lo alto XD XD XD . Y a la family CTDi también Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

#11 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 05 julio 2004 - 15:08:56

jejejej recien sacado del concesionario y a 190 con el calamar, eso es hacer un buen rodaje !!! :?

revisa el nivel de aceite y deja el turbo al relenti un rato despues de esos piques callejeros

salu2 y animo

#12 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 05 julio 2004 - 15:50:30

Con un coche tan guapo y resultón como el Civic, encima negro, tooooodo el mundo se va a picar, jeje, eso seguro XD XD

Yo si que espero notar la diferencia, con mi Saxo 1.5D...

Saludos,

David

#13 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 05 julio 2004 - 19:53:01

kassus tranqui que solo lo he puesto a 190 una vez en ese pique :D . gracias de todas formas :wink: . normalmente estoy circulando con el entre 120 y 160 como muchisimo, porque en la N-II con la cantidad de petates que se montan con los camiones no se puede ir mas rapido. siempre que lo arranco y antes de apagarlo lo dejo unos 2 minutos, para que el turbo se tranquilice un poco. de todas formas en el concesionario me digeron que no le pasara de 3.000 revoluciones en los cambios, y a unas 4000 en quinta (unos 180 km/h), teniendo en cuenta que la zona "roja" comienza a las 5000, porque segun ellos tanto los nuevos VTEC como los CTDi vienen muy finos de motor de fabrica. por ahora lo estoy cumpliendo a rajatabla. también me dijeron en el conce que no traga el CTDi nada de aceite, y que se lo mirara si queria cada 7000 o 8000 km (el cambio es cada 15.000) pero que no estaria bajo de nivel casi seguro, aunque lo revisare por si acaso. y nada, que efectivamente david106 se pican mucho, sobre todo porque es un coche poco visto y llamativo en la version sport (y negro con los cristales tintados ni te cuento). el último hoy, un astra también negro 2.0 DTi, pero iba con la novia y claro, si me pico me juego el pescuezo XD . pero en serio no creo que me pique mas hasta la primera revision de los 7500, y de todas formas son ellos los que se pican conmigo, debe ser que ven una "H" y se vuelven locos 8O .

a, se me olvidaba, ya comente en otro post que lo mejor es echarle a los motores diesel (y mas al CTDi) el nuevo gasoleo de repsol o el BP ultimate. se nota de verdad, y mas a largo plazo. son todo ventajas, como mejor en arranque en frio, reduccion de humos del tubo de escape, menor consumo, mas potencia, mayor limpieza de los inyectores que alargan la vida del motor, etc.... Me lo recomendaron en el concesionario.

#14 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 05 julio 2004 - 20:02:57

Mu wena sport, tu dale caña, que ahora es cuando paga la casa si se rompe!!!!

#15 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 05 julio 2004 - 21:49:20

.... javito ya veras como en cuanto te den el coche se te va a picar mas de uno....


Pues a mi no se me pica ni uno.... bueno, alguno si, pero vamos que supongo que llevar el emblema TYPE R debe de hacer pensar antes de meterse en un pique.

Un saludooooo

#16 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 05 julio 2004 - 21:54:01

Me sieto muy orgulloso de ti Sport. jejeje

Si es que este CTDI es mucho Honda, mas de lo que algunos creen XD.

Claro que te recomiendo que durante los primero 1000 km no mires mucho la cara de los niñatos con ganas de pique, por lo que pueda pasar, solo sube el volumen del radio-cd :lol:

Saludos!!

#17 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 05 julio 2004 - 22:23:50

también me dijeron en el conce que no traga el CTDi nada de aceite



jejeje todos los coches tragan aceite,en mayor o menor grado,pero todos lo hacen ...el q te ha dicho eso en el concesionario supongo q seria un comercial,pq si te lo ha dicho un mecanico yo no volveria :mrgreen:

felicidades por ese civic tan chulo q te has comprado :wink:

#18 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 05 julio 2004 - 23:03:59

pues si nota, era un comercial XD . la verdad es que claro que tragara aceite pero desde luego por lo que me comentaron muy poco, no como el DTi del Astra, que tragaba un monton (¿creo que era el DTi no?). lo que espero es que me aguante sin problemas los 15000 km entre revisiones.

josk, no me extraña que no se te pique ni dios XD XD XD ....la "H" roja y el "TYPE R" acojonan nada mas verlo :wink: . y si el tio sabe minimamente de coches, como no tenga un Focus RS, un Cupra o de ahi para arriba (un Boxter o un 147 GTA), mejor que ni lo intente. yo si me encontrara con un TYPE R me haria "caquitarrrrrrrrrrr" XD XD XD . y recuerda que me tienes que dar una vuelta en ese carrazo tio :wink: .

#19 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 06 julio 2004 - 01:06:44

Como q no, aqui a picarse con toa la banda, como yo, q me "pico" con un Gallardo XD XD XD

Tio, cuida el coche q te dure muchos años :wink: dale caña xo con cabeza, q no es un gasofa.

salu2

#20 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 06 julio 2004 - 09:33:24

.... javito ya veras como en cuanto te den el coche se te va a picar mas de uno....


Pues a mi no se me pica ni uno.... bueno, alguno si, pero vamos que supongo que llevar el emblema TYPE R debe de hacer pensar antes de meterse en un pique.

Un saludooooo



Peo como eres tan mamon... JOsk Tio con ese peazo de type r.... jejejjejej


Muy bien Sportcivic que sepan lo que la H




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos