Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

EBAY dejara de ser rentable

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 10 June 2010 - 21:46:38

pues eso chicos hoy estube en la aduana a recojer mi escape akrapovich para mi R6..y el tio de la ventanilla que ya me conoce ..muchos pasos por alli jejej..me ha comentado ..que con la subida del iva + la subida del impuesto de importacion..se va aponer la cosa chunga..y teniendo en cuenta que el dolar se viene arriba..vamos que se nos va a acabar el chollo..hoy echando calculos me he ahorrado en el escape 80 pavos..pero con la nueva subida..he echado calculos y solo me ahorraria 15..es lo que me gasto en gasofa en ir a la aduana y perder alli media o mas mañana...para que luego encima lo pongan en oferta aqui y salga perdiendo jejejejeje..en fin chicos aprovechad ahoraa antes de julio..que se acabaa el chollo de ebayy

#2 balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 10 June 2010 - 22:13:37

Yo ya me estoy buscando tiendas que distribuyan piezas japonesas a spain y auque me cueste algo mas me quito de rollos...ebay dejara de ser rentable

Editado por balaroja, 10 June 2010 - 22:15:45.

#3 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 11 June 2010 - 02:16:40

piensa que con la subida de iva e impuestos también subiran los precios en españa... por lo cual mas o menos te ahorraras lo mismo que hasta ahora.

Si el escape te costo 100€ por ebay, en españa 180€ y con la subida de iva e impuestos te costara 150€ en ebay piensa que el precio del escape también subira su precio en españa, por lo cual se puede kedar en 200€ aqui en españa

Importar siempre sera mas rentable, es mas, el 90% de cosas que compramos para nuestros coches son importadas y vendidas a tiendas en españa, aqui en españa/europa no se fabrica apenas cosas aun estan muy verdes con esto... ademas con lo que vale la mano de obra por aqui, fabrican el doble en otros paises... es lo mismo de siempre.

Y como yo siempre digo, entre mas manos pase un producto mayor es su precio. Si tu compras a un distribuidor en eeuu te saldra mas barato que comprarlo en una tienda en españa por la cual antes ha pasado por 2 o 3 manos, y en todas esas manos se le ha incrementado un % de impuestos en cada una de ellas, aparte de las ganancias de cada uno.

Editado por MerLiNz, 11 June 2010 - 02:22:42.

#4 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,928 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 June 2010 - 21:59:13

...
Y como yo siempre digo, entre mas manos pase un producto mayor es su precio. Si tu compras a un distribuidor en eeuu te saldra mas barato que comprarlo en una tienda en españa por la cual antes ha pasado por 2 o 3 manos, y en todas esas manos se le ha incrementado un % de impuestos en cada una de ellas, aparte de las ganancias de cada uno.

+1

#5 balaroja

balaroja

• Miembros
  • 3,950 mensajes

Escrito 11 June 2010 - 23:06:07

Cierto...ami lo que mas me hecha para atras es el tema de que te paren el paquete en aduanas ( que ahora ya es 100% ) salvo importes inferiores a los 22€...y te toque ir a por el...yo por mi curro casi me resulta imposible, si la diferencia no es mucho la mayoria de las veces tendre que comprar a distribuidores made spain...y mi personalmente me resulta un lio. nos quieren cobrar hasta por mear.... :ko:

Editado por balaroja, 11 June 2010 - 23:07:31.

#6 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes

Escrito 11 June 2010 - 23:19:26

yo no se como son las aduanas por ahi, pero aki por lo menos me lo envian todo a casa.

Primero correos me envia una carta urgente de llamar a X numero.
llamo y me dan el importe a ingresar de aduanas.
hago un pago por correos (giro inmediato).
comprueban que lo he hecho y en el mismo día me envian el pakete a casa.
suele tardar 1 día en llegar.

Creo que si pagas un servicio de envio con destino a tu casa te deberia llegar a casa, que te paren en aduanas simplemente es unos dias de retraso, lo que no tiene sentido es que pages por un envio a tu casa y tengas que irte a las aduanas a recojerlo... yo por ejemplo tendria que hacer 100km para ir a por el paquete, y otros 100 para volver..

#7 balaroja

balaroja

• Miembros
  • 3,950 mensajes

Escrito 12 June 2010 - 00:11:26

yo no se como son las aduanas por ahi, pero aki por lo menos me lo envian todo a casa.

Primero correos me envia una carta urgente de llamar a X numero.
llamo y me dan el importe a ingresar de aduanas.
hago un pago por correos (giro inmediato).
comprueban que lo he hecho y en el mismo día me envian el pakete a casa.
suele tardar 1 día en llegar.

Creo que si pagas un servicio de envio con destino a tu casa te deberia llegar a casa, que te paren en aduanas simplemente es unos dias de retraso, lo que no tiene sentido es que pages por un envio a tu casa y tengas que irte a las aduanas a recojerlo... yo por ejemplo tendria que hacer 100km para ir a por el paquete, y otros 100 para volver..

Te lo cometo por casos cercanos , no ami pero conozco amigos que ya le a tocado.

#8 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5,225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 12 June 2010 - 00:23:34

osea paquete grande, pequeño, mediano, pesado , no pesado , da igual para todos y si supera valor de 22€ incluido el envio a pasar por el aro , no ????

Pero es obligatorio pagar a speedtrans para la gestion o puede ir uno alli y hacerlo en el acto y trerte el paquete debajo del brazo ????

saludos

#9 gavi23

gavi23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 714 mensajes
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 13 June 2010 - 16:49:25

yo e escuchado que si en la factura o en el paquete que te envien ponen valor declarado: COMO REGALO. no tienen por que pararlo en aduana. eso es lo que yo e escuchado y la mayoria de articulos que yo compro los pido que lo envien asi y no tengo problemas

#10 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes

Escrito 13 June 2010 - 17:55:31

si te lo declaran como regalo y su valor es poco pues bien, pero que te ponga como regalo y valor 500$ no cuela XD
ademas luego viene el rollo de que te piden facturas y demas si pones pegas...

#11 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 13 June 2010 - 19:49:35

lo del regalo los de la aduana ya se lo saben..y no cuela..yo he visto a gente salir supercabreada por era realmente un regalo y han tenido que pagar la importacion..los agentes miran un numero de envio identificativo..que corresponde con el articulo de ebay..y se meten en ebay mediante ese numero y se enteran de lo que te ha costado..lo se por que tengo un amigo que curra alli embalando y desembalando..y se como funciona todo..en paquetes grandes y pesados te toca ir 100%..y los pequeños algun libra..pero por que se descuida el de la cinta transportadora..que también tiene su hora de cafe..es todocuestion de suerte....ahora un paquete grande te lo paran segurooo

#12 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 13 June 2010 - 19:56:33

A mi hace nada me llego un silencioso valorado en 45 euros y no me lo pararon, y el paquete era grandecito eh??
Declarado como regalo, pero el tamaño del paquete no es precisamente pequeño, aunque tampoco demasiado aparatoso

#13 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes

Escrito 13 June 2010 - 21:07:17

mas que por tamaño lo identifican por el precio que pone en la declaracion de aduanas, el tamaño no estima su valor, ya que hay cosas pekeñas que valen mas que las grande

#14 gavi23

gavi23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 714 mensajes
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 13 June 2010 - 21:52:40

vaya yo te digo q ami no me an parado nunca nada aduanas, y suelo comprar todos los meses bastantes cosas de EEUU. CHINA, JAPON,... y todo tipo de cosas... vaya, pedi un aleron de un subaru ace 2 meses o algo mas, y la caja media de alto 1,80 por lo menos... era super armatoste,! y el valor no se si eran 250 dolares o 300... y ningun problema... al igual q unos colectores de escape. embragues, volantes de motor... y muchas mas cosas... alguna forma abra de acer trampas o algo pa esto jaja

#15 jptype

jptype

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 13 June 2010 - 21:56:13

Yo creo que es cuestion de suerte,a mi hace tres semanas que me llego un distribuidor y tardo en venirme 5dias.

#16 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes

Escrito 14 June 2010 - 00:56:07

vaya yo te digo q ami no me an parado nunca nada aduanas, y suelo comprar todos los meses bastantes cosas de EEUU. CHINA, JAPON,... y todo tipo de cosas... vaya, pedi un aleron de un subaru ace 2 meses o algo mas, y la caja media de alto 1,80 por lo menos... era super armatoste,! y el valor no se si eran 250 dolares o 300... y ningun problema... al igual q unos colectores de escape. embragues, volantes de motor... y muchas mas cosas... alguna forma abra de acer trampas o algo pa esto jaja

a mi tampoco me suelen parar, solamente paketes mas caros, cuando tengo que pagar 60-70€ o mas si me lo paran, cuando no pues nunca, aunq depende de la zona supongo, por madrid dice que han metido una subcontrata que se llama speedtrans o algo asi y dice que paran TODO lo superior a 30€, te cobran comisiones y noseque rollos mas...

#17 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 14 June 2010 - 15:13:03

De suerte nada de nada, yo he currado en el aeropuerto de Valencia y conozco a los de DHL y UPS y depende de varias cosas. Hay artículos que están señalados, vamos que los paran sí o sí, luego tmb depende de las empresas, siempre que su sistema de aduanas no esté por debajo del mínimo que exige el estado ellos pueden parar el 100%, o bien el 50%... y así, hay compañías y empresas que dependiendo del país de origen de los paquetes exigen que pasen aduanas al igual que ciertos tipos de medidas de seguridad. Pero vamos que si pides un escape de coche o moto, por muy regalo que te pongan lo van a parar pq la piezas de coches están enfiladas pq se sabe que hay mucha importación y eso da pasta... en todas direcciones. Yo he traido un arrow gp para un colega y bueno a pesar de los casi 180€ de aduanas se ha ahorrado 700€ con lo que no está nada mal. Hay que buscar mucho mucho. Ahora tocará buscar mucho mucho mucho.

PD: como ejemplo, donde estaba yo, la parte que se encargaba del cargo sólo les exigían para un 3%, eso antes claro.... ahora para flipar.

Editado por Orionlv, 14 June 2010 - 15:14:35.

#18 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 14 June 2010 - 19:25:41

siempre kedara alemania, y UK

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos